Ayuda para elegir Sarracenia

Tema en '16. Plantas carnívoras' comenzado por Xana, 21/10/15.

1. Xana

Xana

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.059
    Puntos trofeo:
    771
    Hola, hace un par de años, me compré una sarra "creo que purpurea" en el Ikea, y parece que le estoy cogiendo gustillo a las carnis :Biggrin: . Este año, un poco envalentonada, viendo que la sarra no parece ir mal, compré una Maroon, una dionea típica y una drosera capensis.

Ahora, me gustaría hacerme con alguna sarra mas, estoy pensando en alata, o flava, pero no estoy segura de si son tan resistentes como la purpúrea. ¿Alguna sugerencia?, ¿que sarracenias son mas delicadas?.

Supongo que a estas alturas, lo mejor será esperar hasta la primavera para comprarlas, verdad??.
  2. Mundocarni

Mundocarni

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    26/8/15
    "Gracias":
    30
    Puntos trofeo:
    31
    Yo me cogería algún híbrido son muy resistentes y más vigorosos.

Exemplos: Jutathip Soper, moorei, readii, x Royal Red, hay un sin fin de híbridos.

Si quieres especies puras me cogería una Flava, son muy elegantes, crecen muy alto, y algunas son muy vigorosas.

Si, yo me esperaría a finales de invierno para adquirirla, ya que ahora si la adquieres no podrás disfrutar de ella ya que pronto empezará la hibernación.
    Xana da las Gracias.
  3. Xana

Xana

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.059
    Puntos trofeo:
    771
    Hola Mundocarni, muchas gracias por tus sugerencias :-).

Me esperaré a finales de invierno, y mientras iré mirando las que me has recomendado, creo que de momento optaré por los híbridos, mejor empezar con las mas resistentes, no vaya a cargarmelas...

Ya que estoy, subo una foto de las nenas.