AYUDA No sé mucho de plantas

Tema en 'Foro de pruebas y dudas informáticas' comenzado por Danae Pineda, 16/7/21.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. Danae Pineda

Danae Pineda

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    16/7/21
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    tengo mi philodendron y sus hojas las notó un poco amarillas, lo compré hace unas semanas en un vivero de mi ciudad y lo ubiqué una ventana sin sol directo, no sé qué pueda ser, ayuda :c
  2. Correo Volver

Correo Volver

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    11/7/17
    "Gracias":
    10.572
    Puntos trofeo:
    4.041
    Publica algunas fotos, por favor.
  3. ar.santino

ar.santino vivero jardines

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/7/15
    "Gracias":
    57
    Puntos trofeo:
    66
    hola,,,, yo se que subir foto es demasiado complejo, siempre pasa con foreros que son nuevos, pero igual hay que tomarse un tiempo y dar consejos de experiencia que uno paso, primero si son de media sombra , bien con el lugar , luego regular el riego haciendo la prueba del cuchillo enterrarlo en la tierra si sale húmedo no necesita agua por que son de riego moderado y luego ponle un cubre suelo de cascara de pino par acidificar la tierra y luego te doy un consejo de fertilizacion , UREA GRANULADA, la dosis es 4 o 5 GRANOS,,,,NO GRAMOS,,, en primavera/ verano y ponerlo bien al borde de la maceta lo mas lejos posible de la planta , si tienes suerte sube foto como dijo ,,,corre vol,,,,
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.