Ayuda limonero Enfermo!

Tema en 'Cítricos' comenzado por Michelle_Gtz, 7/5/20.

1. Michelle_Gtz

Michelle_Gtz

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    6/5/20
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Buen día, espero puedan ayudarme a curar mi arbol de limón ya que no se a que mas recurrir. Empiezo, a principios del presente año empeze a notar que mi limonero se veía como decaído y pensaba que era por el frío asi que debido a que en donde vivo enero y febrero esta llenos de lluvia no le preste tanta atención, suponiendo que su tristeza era provocada por el clima, en fin, hace un mes y medio o 2 note que tenía la famosa mosca blanca

así que dandome una sumergida por el youtube encontre canales mencionando que el mejor tratamiendo era el uso de jabón potásico con aceite de neem y así lo realize, debido a que es un arbol grande y no cuento con una escalera me limite a realizar la aplicación del tratamiento hasta donde pudiera alcanzar con el chorro de mi rociador seguiendo las intrucciónes una vez por la tarde noche cada 3 o 4 días, pero la verdad no sentí que disminuyera, las hojas se han empezado a caer, una rama entera esta seca y las hojas han empezado a tomar de un tiempo aca un color amarillento y en algunos casos se ven casi transparentes

[​IMG][​IMG]

También realize la aplicación de hummus de lombriz que compre por internet pensando en el color amarillento presente en las hojas y en el hecho de que mi arbol esta plantado en un lugar encerrado pero no se bien con que profundidad cuenta así que no supe bien cuanta cantidad de hummus colocarle, aunque asumo que no fue mucho.
    [​IMG][​IMG]

Las hojas se le estan cayendo, tienen un color amarillento, los frutos a mi parecer estan pequeños y algúnas ramas estan muriendo !!AYUDA¡¡