No se realmente esque luego compro en internet en china, y como a veces mandan cosas diferentes a lo que son, pero a veces si mandan las semillas.que son, me las enviaeon junto con unasbde jacaranda las de jacaranda si son, y estas se supone eran de trebol, no se de.cual, las agregue solo para acompletar un poco el precio
Hay sitios mas fiables que comprar las semillas a China, yo en ese sentido me curo en salud porque la mayoria de los casos que he escuchado no se corresponden las que vienen con las que pidieron Buen dia
Fijate si podes hacer una foto con mas detalle de las semillas a ver si se puede ver mejor... saludos
Ahhh ... los chinos y su milenaria costumbre de timar. Irockgirl93: Tus desventuras en relación con los orientales y ciertas reflexiones con matices ontológicos, respecto de la identidad de los seres que a veces son y otras no son, me hicieron recordar cierto cuento de un ebrio que llegó, -algo herido-, al consultorio de un médico. Al verlo el facultativo preguntó: ¿Qué le pasó amigo? El beodo aún no recuperado de su tranca respondió: Pues yo caminaba sin rumbo por el campo cuando aparecieron 2 toros que comenzaron a perseguirme. A lo lejos divisé dos casas, ambas con un pequeño cerco de piedras que protegían el jardín, corrí hacia una de ellas y en mi desesperación, salté limpiamente la valla para caer en el interior del jardín. ¿Pero entonces, si se puso a salvo, porqué esta usted sangrado? inquirió el galeno Doctor, respondió el borracho, la explicación es muy simple: Veía doble. ¡¡¡Salté al jardín de la casa que no era y me corneó el toro que era!!!
Mas tarde les tomare una foto, muchas gracias a todos por ayudarme, y eh tenido buenas experiencias, pese.a todo con los chinos, el otro dia, comore semillas de adeniums,.y si era las.originales, solo que antes me tope.con 3 que no eran las reales
No conozco las semillas de ese trébol en especial. las de nuestros tréboles (blanco y rojo) tienen forma de guante de box. pero por lo que vi en la red puede ser... solo te queda sembrar y ver que pasa!! saludos
Claro son bastantitas, igual y podemos hacer allgun intercambio, si te interesa, pero.aun si te las maando, saludos