Ayuda emprender a HidrycosVerde para una alimentacion sin pesticidas

Tema en 'Hidroponía - Cultivos hidropónicos' comenzado por HidroVerde, 1/4/21.

  1. HidroVerde

    HidroVerde

    Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    27/11/20
    Mensajes:
    2
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Ubicación:
    Honduras, Tegucigalpa
    [​IMG]

    Mi nombre es Javier Ayala, soy estudiante de Biología y me dedico a investigar alimentos relacionados con la buena salud.

    HidrycosVerde es mi emprendimiento

    Se trata de vegetales saludables, como, lechugas, frijoles, tomates, espinaca, perejil que sean nutritivos, sin sustancias químicas producidos en un sistema que contiene agua nutrida llamado hidroponía, Para mejorar la salud de las personas, que está siendo impactada por los alimentos tradicionales que emplean químicos como pesticidas, los cuales consumen a diario y así mismo reducir el impacto ambiental que resulta de la producción de sus alimentos.

    Las enfermedades que están provocando los alimentos que son cultivados con venenos en la sociedad y en el medio ambiente no es una, sino que muchas.

    Está comprobado por las investigaciones científicas: el Asma, Varios tipos de cáncer, Alzheimer, Diabetes, Parkinson, Alteración endocrina, Disfunción reproductiva y sexual, Trastornos del aprendizaje y del desarrollo especialmente en niños y niñas, todas estas enfermedades también están asociadas con el consumo de pesticida. Además, que el organismo no funciona de la mejor manera provocando una baja calidad de vida.

    Muchas personas están preocupadas buscando mejorar la calidad de su nutrición para procurar su salud y también mejorar el medio ambiente

    En Honduras 5 de cada 10 personas buscan consumir alimentos libres de venenos por toda esta sociedad produciré vegetales saludables y todo tu DONATIVO irá directamente a producir un vegetal para mejorar la calidad de vida de las personas, que cada dia estan mas preocupadas.

    Los vegetales saludables producido en HidrycosVerde cuentan con 6 beneficios básicamente, Nutren más porque tienen una mayor cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes, reducen la propensión a la obesidad y por ende a la diabetes, mejoran el sistema inmunológico, mejoran la digestión porque no tienen conservadores, son más seguros porque no tienen químicos, ni pesticidas y crecen hasta 3 veces más rápidos por lo que el producto no se agota

    Yo padecí de problemas de salud por casi una década, debido a una incorrecta nutrición y alimentos tóxicos que empeoraron aún más mi salud, desde ahí siempre mi objetivo ha sido buscar una solución, fue así que entre a la Universidad, investigue productos con altos contenidos de nutrientes y sobre todo con productos de consumo básico de mi región y fue así que nacieron los vegetales saludables, lechugas, frijoles, tomates, perejil, espinaca. Cosechados con el método de hidroponía.


    Les invito sigan leyendo mas en mi campaña que esta en este link:

    https://gogetfunding.com/hidroponiaalrescate/


    Les pido me apoyen mediante sus DONATIVOS y así podemos juntos luchar contra este flagelo que es la meta.