Ayuda con semillas de arce

Tema en '12. Bonsáis' comenzado por cho, 2/6/20.

1. cho

cho

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    10/8/15
    "Gracias":
    13
    Puntos trofeo:
    21
    Muy buenas, alguien me puede dar referencia de un buen vendedor?? Quiero comprar semillas de arce, vivo en centroamerica, buscaba por ebay pero no lo veo muy confiable, gracias.

2. Shogun

Shogun

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.198
    Puntos trofeo:
    1.211
    No quiero ser aguafiestas, pero teniendo en cuenta la temperatura en la zona de Tegucigalpa

Lo mismo te vendría mejor centrarte en especies tropicales y subtropicales, ya que los arces necesitan un reposo frio invernal, que seria complicado proporcionar con tu climatología. :pensativo:

Salu2

P.D. Conocí un hondureño que estando en Madrid, cuando la temperatura bajaba de 15 grados, decía que se moría de frío, era curioso ver como temblaba y le castañeaban los dientes....:meparto:
    cho da las Gracias.
  3. cho

cho

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    10/8/15
    "Gracias":
    13
    Puntos trofeo:
    21
    Jajaj eso es cierto, aca tenemos un clima bastante templado y personalmente tampoco soporto mucho el frio :mellao: ... Y bueno estaba pensando tambien en los liquidambar que son algo parecidos y aqui si que se dan muy bien
  4. Correo Volver

Correo Volver

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    11/7/17
    "Gracias":
    11.657
    Puntos trofeo:
    4.041
  5. Ega

Ega

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    24/8/14
    "Gracias":
    218
    Puntos trofeo:
    86
    Si alli se dan bien los liquidambar puedes optar por ellos. Son mas toscos que los arces pero la otoñada es igual de espectacular. Que por cierto, llegan a sacar los colores sin frío?
    cho da las Gracias.