Ayuda con mis Carnivoras Bebes por favor!

Tema en '16. Plantas carnívoras' comenzado por Jesus Mendoza, 5/9/14.

1. Jesus Mendoza

Jesus Mendoza

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    5/9/14
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    6
    Hola a todos, soy nuevo en las plantas carnivoras, tengo una Dionaea Muscipula, dos Droseras Madagascarensis Bebes, una drosera típica y una pinguicula moctezumae bebe, las adquirí todas hace una semana, les doy agua de lluvia por bandeja de 1 cm cada 2 o 3 idas, temperatura de 28 a 17 grados Querétaro México, lo que quisiera saber es cuales cuidados les tengo que dar a las droseras madagascarensis en cuanto a comida, sus trampas son muy pequeñitas, la planta en si mide 1 cm, mi pinguicula moctezumae mide al rededor de 1,50 cm, les tengo que buscar comida? o salen adelante sin atrapar nada? les da sol unas 3 horas diarias indirecto, también quisiera saber cuantos años dura cada planta, tengo muchas dudas sobre las bebes ._. Gracias por su ayuda!

http://www.subeimagenes.com/img/img-20140904-193842-1081130.jpg

http://www.subeimagenes.com/img/img-20140904-193849-1081132.jpg

http://www.subeimagenes.com/img/img-20140904-193905-1081133.jpg

http://www.subeimagenes.com/img/img-20140904-193937-1081137.jpg

2. saulcapa13

saulcapa13

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    248
    Puntos trofeo:
    71
    Sacalas del invernadero y empieza a darles sol directo:okey:
    Jesus Mendoza da las Gracias.
  3. klau velazquez

klau velazquez

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    38
    Puntos trofeo:
    41
    :Laugh::Roflmao:ohh vaya cuantas para empezar!!!:Smile: bien bien!! pues mira las plantas carnivoras al igual que todas las plantas viven bien con su fotosintesis sabes? con buena luz, por eso la respuesta de arriba!!:Thumbsup::Thumbsup: ahora a mi nada mas no me funciona el exterior se me complica pero si estoy de acuerdo en que es lo mejor para ellas, yo te recomiendo que les des su humedad ambiental, agua limpia, claro sin minerales sobre todo cal!! y claro su luz bien intensa natural o artificial ya eso depende de ti no??:Eek!::O_o: hahah y ellas poco a poco creceran y tendran el tamaño para cazar sus bichines que le ayudan a crecer bien fuertes!!! pero no te preocupes no les pasa nada si no comen algun tiempo!!:eyey::eyey: suerte con esa coleccion!!!!
  4. Jackisha 27

Jackisha 27 Ferret lover

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    406
    Puntos trofeo:
    136
    Al comentario de Saúl Capa solo quiero añadir que las acostumbres poco a poco hasta tenerlas al sol directo
    Si no se te tuestan!!
  5. Joorge

Joorge

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    1/11/14
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Amigo creo que una pequeña observacion, yo tambien soy nuevo en esto pero conforme vas leyendo te das cuanta de....
    Creo que el sustrato debe estar HUMEDO y no encharcado como se alcanza a apreciar en las fotos!!!
  6. URU_Carnivoras

URU_Carnivoras

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    1/11/14
    "Gracias":
    20
    Puntos trofeo:
    21
    que buen comienzo mucha suerte
  7. Ivan Flores

Ivan Flores Infectado con plantitis

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    155
    Puntos trofeo:
    86
    mmmm....muchas plantas para empezar en este mundo, pero vale. Lo mejor sol directo pero poco a poco, sobre la comida no te preocupes si no caza nada a final de cuentas es planta y realiza la fotosintesis, y tampoco la obligues a comer algun insecto, dejas solas que ellas sabran cuando, si vez que les falta el muscilago es por falta de humedad (que no creo que se te dificulte la humedad).