Ayuda con la identificación y consejos

Tema en '16. Plantas carnívoras' comenzado por ester_enero, 6/5/15.

1. ester_enero

ester_enero

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    13/2/15
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola!
    Quería pediros si me ayudáis a identificar mis carnívoras.

La única que conozco es la que está despertando, porque la compré online, y es una Leucophylla.
    La sarra más grande... en la etiqueta ponía Maroon, pero he leído que eso no es ninguna variedad... y he mirado por internet y no se me acaba de parecer del todo a ninguna, imagino que será un híbrido... Para más datos, la compré en el Fronda de Algete. Como véis se pone muuuuy roja. Las jarras del fondo son las que traía y están practicamente enteras rojo oscuro, las grandotas más verdes son las que le han salido estando conmigo.

El otro día mis padres con toda su buena intención me trajeron esta Nepenthes enorme :-) de un vivero.
    Me gustaría saber que variedad es para saber si me aguantará mejor el frío o el calor. Ya os adelanto que no puedo tenerla en invernadero ni en el interior... Procuro vaporizarla a diario y le he colgado dos paños de tejido natural que mantengo siempre húmedos, está a la sombra.

Gracias!!

2. carnifrancis

carnifrancis

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    13
    Puntos trofeo:
    21
    Es una nepenthes ventrata la sarracenia no lo se
  3. nb77colombia

nb77colombia

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    85
    Puntos trofeo:
    41
    Si la Nepenthes es N. ventrata ( alta x ventricosa ) y la sarracenia es un híbrido de purpurea
  4. Silence Of Darkness

Silence Of Darkness Venta de Plantas Carnívoras

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    35
    Puntos trofeo:
    41
    Es una Sarracenia Chelsonii, y la otra es híbrido de Leucophylla, parece ser Farhamii