Hola gente, cómo andan? De nuevo les pido ayuda para identificar el id de estas plantitas que tengo hace poco, algunas son regalos y otras rescatadas. Cualquier información que me sirva para cuidarlas mejor se agradece mucho! Saludos!
Después de buscar un poco más, encontré algunas opciones. Las dejo por si ayuda a alguien, aunque no estoy segura... 1. Crassula Muscosa 2. Crassula Ericoides 3. ? 4. Pachyphytum oviferum
A la 1 por supuesto nada que objetar ya que está correcta, pero la 2 no me termina de parecer ésa, yo no descartaría un Sedum acre o similar... la 3 es Sempervivum, seguramente híbrido, y la 4, bueno, podría serlo, depende del tamaño de las hojas... si son muy pequeñas (como parece por el tamaño de las piedrecitas si es que son iguales que las de las otras macetas) no descartaría un par de "bebés" de Sedum pachyphyllum, pero seguramente ande errado y sí sea un Pachyphytum, aunque tiraría más por bracteosum que por oviferum
Hola Isidro, gracias por responder!! Si, la num. 2 es probable que sea alguna similar a la que nombras, aunque no estoy segura de que sea esa específicamente. La num. 3 me tiene perdida, encontré muchas "hermanas" pero no el nombre exacto de esta . Y, en cuanto a la 4... tu opción me parece muy posible!!! Lo que si, noto que las hojitas se redondean bastante pero son muy pequeñitas todavía. Me sirve para tenerlo en cuenta!