Ayuda! Como proteger de roedores y otros animales de campo?

Tema en 'Jardinería general' comenzado por El Mimbre, 27/12/16.

1. El Mimbre

El Mimbre Venta de semillas y mas...

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/11/16
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Hola! Es la primera vez que escribo. :-)
    Bien, mi problema es que vivo en el monte, al norte de México. En el lugar hay muchos animales de campo, los cuales no me dejan tener casi nada!!! :desconsolado: Me dicen algunos que ponga veneno, pero no quiero dañarlos, y menos que es una gran diversidad y haria mucho daño. El problema principal es con roedores,para otros mas grandes con invernaderos y mallas basta, pero estos otros nada los detiene!! :sorprendido::sorprendido:Trepan las mallas y me rompen el hule de invernadero. Ya han entrado muchas veces al invernadero y me hacen un caos!! Se comen plantas y destruyen otras, no se que hacer!! Sus favoritas son los cactus, suculentas y hortalizas, y destruir lo que pueden...:Mad::Cry:

QUE PUEDO HACER??!!!! ESTOY DESESPERADA!!! :desconsolado::desconsolado:

Mis mas recientes victimas..... un astro y una mammillaria!!! :Cry::Cry:

Cualquier consejo o idea les agradezco mucho!! :okey:
    Última modificación: 27/12/16

2. Miguel60

Miguel60

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    22/12/14
    "Gracias":
    40
    Puntos trofeo:
    41
    Hola,menudos son los ratones
    Yo cuando me dan la lata utilizo esto
    http://www.tiendafotovoltaica.es/Ahuyentador-solar-de-roedores-sin-quimica-ultrasonidos
    https://www.amazon.es/Ahuyentador-roedores-pájaros-ultrasonido-energía/dp/B008F894C4
    En Mexico supongo que tambien los encuentres,los que yo use son distintos,pero el funcionamiento es el mismo,en mi caso me soluciono el problema.
    No son caros
    Suerte y ya nos cuentas

LA LECHE :interrogantes: no habia visto el precio de estos que te puse,no recuerdo lo que me costaron cuando los compre,pero no creo que mas de 6 Euros,los compre en Leroy Merlin,en una tienda de bricolaje,esos son carisimos.
    El tener gatos tampoco esta nada mal para solucionar el problema.
    El Mimbre da las Gracias.
  3. El Mimbre

El Mimbre Venta de semillas y mas...

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/11/16
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Gracias!! Si son buena opcion.... solo que no tengo energia !! :desconsolado::mrgreen: espero pronto tener, ya que gatos son buena opcion, pero tengo unos perros que no los dejarian en paz... :-( jaja por eso no se que hacer!
    Gracias por responder.

4. Miguel60

Miguel60

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    22/12/14
    "Gracias":
    40
    Puntos trofeo:
    41
    Minbre esos auyentadores son solares,no necesitan energia electrica,hay varios modelos y son muy economicos.
    Si la finca es grande gatos y perros se las apañan para convivir jeje y sino se aran amigos