Muy buenas compañeros, tengo un problema con esta phal, o alomejor no es ningun problema, el caso es que tiene unos botones que llevan así muchos días, mas de 1 mes, y no acaban de abrirse, a ver si me podeis ayudar para ver si es un problema o es una cosa normal. Muchas gracias. Un saludo Esta última como veis se le ha despegado un lado pero es que lleva semanas así tal cual.
Ok muchas gracias, eso intentaré hacerlo. Por cierto @Nuk como lo hago con los dedos o con alguna herramienta o palito??
Holii A mi me ha pasado a veces que se han quedado como atascadas y con mucho cuidado con las manos le he separado los sépalos, pero no la fuerces , simplemente que se despegue y ya seguirá ella abriendo la flor una vez los sépalos estén separados de los pétalos.
Arya.JR muchas gracias, en cuando llegue a casa lo probaré y en unos dias os cuento que tal ha ido! Saludos
Acabo de llegar a casa y he hecho esto que me habeis dicho, efectivamente, he separado los sépalos y por arte de magia se han abierto un buen trozo, toda la razón teníais, estaban bastante enganchados los sépalos, yo por miedo o por novato no gozaba hacer esto, pero si q se me había pasado por la cabeza hacerselo, pero gracias a vuestros consejos de momento han hecho un pasito estos botones, ahora os subo fotos. Muchísimas gracias!!!