Averiguar enfermedad

Tema en 'Plagas y enfermedades' comenzado por campoo, 28/2/21.

1. campoo

campoo

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    10/6/15
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    6
    Tengo las hojas del limonero con esta especie de azucar pegajosa quisiera saber que le puede pasar le tengo desde el otoño en interior por miedo a que se hiele
    Gracias

2. Correo Volver

Correo Volver

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    11/7/17
    "Gracias":
    11.132
    Puntos trofeo:
    4.041
    No está mal teniendo que cuenta que está junto a un convector.
  3. plaguero

plaguero

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    29/7/14
    "Gracias":
    2.214
    Puntos trofeo:
    911
    Esa melaza está producida por una cochinilla que me ha parecido ver en la segunda foto de las grandes la segunda, si no me equivoco son piojos blancos, se puede tratar con lucha biológica, pero para un solo árbolito el precio es inapropiado, y la lucha química hay un nuevo neonicotinoide llamado CARNADINE como marca pero no sé si necesita o no el carnet de aplicador, otro producto asequible por los aficionados son los que llevan como materia activa el Clorpirifos pero huele demasiado para soportarlo dentro de la casa
    Si no quieres usar pesticidas, llégate a Mercadona, compra jabón blanco y trátalo semanalmente con él hasta que desaparezcan, tardará porque solo mata larvas, y los adultos siguen poniendo huevos, y hasta que no acabes con todas las generaciones no tendrás un resultado aceptable.
    campoo da las Gracias.
  4. campoo

campoo

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    10/6/15
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    6
    Cuando riego en la superficie de la maceta se ven como unas cositas blancas flotando en el agua