Aspiradora para pelos de golden

Tema en 'Foro de mascotas' comenzado por Marcela22, 8/12/18.

1. Elizabeth.W

Elizabeth.W

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    25/8/18
    "Gracias":
    27
    Puntos trofeo:
    31
    Consulté con dos veterinarios. Ambos me dijeron "bueno, es que su piel es grasosa"...
    Me recomendaron cambiar de alimento, pero hace tiempo que come alimento bajo en grasa y no veo cambios.
    También me recomendaron mezclar un poco de vinagre de manzana en el shampoo. Pero más allá de un leve olor a vinagre, no hace ninguna diferencia.
    Es raza perro, tiene algo de ovejero alemán y vaya a saber que más. Mi otro perro es lo contrario, puede acabar de revolcarse en barro y parece limpio.

2. Siobhan65

Siobhan65

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    8/9/17
    "Gracias":
    213
    Puntos trofeo:
    86
    Hay razas con pelo más graso que otras. Si el veterinario no lo atribuye a ninguna patología, yo te aconsejo que no uses champú para cachorros, sino alguno para prevenir y controlar la seborrea.

Yo tengo una pastora alemana y aunque haga tiempo que no la he duchado, siempre parece limpia. Tiene el pelo muy brillante aunque esté cubierta de polvo :eyey:
    Elizabeth.W da las Gracias.
  3. Elizabeth.W

Elizabeth.W

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    25/8/18
    "Gracias":
    27
    Puntos trofeo:
    31
    Siempre había tenido hembras. Al principio pensé que tal vez olía fuerte y era más grasoso por ser macho.
    La próxima vez que me acerque a la veterinaria a comprarle las pastillas para los huesos voy a ver si me recomiendan algún shampoo específico.