Yo él año pasado cultive asiminas en el invernadero, las tenía en botellas, con la raiz enrrollada, decidí cortar la raíz para favorecer su desarrollo, les eche micorrizas, y algunas llegaron casi a 2 m, las que menos ,1.20m
Yo él año pasado cultive asiminas en el invernadero, las tenía en botellas, con la raiz enrrollada, decidí cortar la raíz para favorecer su desarrollo, les eche micorrizas, y algunas llegaron casi a 2 m, las que menos ,1.20m
First fruits on my grafted asimina triloba plant this year . Primeros frutos en mi planta asimina triloba injertada .
This is my second grafted pawpaw tree, and on this small tree i have first fruits after 3 years. Este es mi segundo árbol de papaya injertado, y en este pequeño árbol tengo primeros frutos después de 3 años.
Te recomiendo el montaje de dos botellas para tener suficiente fondo y poder tenerlas 3 años y trasplantarlas ya injertadas. Los arillos de las botellas encajan unas en otras, haciendo tres cortes en las esquinas para que entre una botella en la otra.