Buenas, @mirosman . Veo que los vecinos se llevan muy bien compartiendo apartamento. ¡Qué manera de florecer! Imagino que son los que compraste tiempo atrás en Plantarium. Te felicito, los míos también te dan la enhorabuena... desde el cielo de las plantas
Stapelia divaricata. La primera flor de esta temporada. Me sorprende (como buena aficionada) que en esta ocasión la flor es más pequeña que el año anterior y además de color crema (parece de cera). El año pasado las flores eran más grandes y de color más rosado ¿Tanta variación puede haber? LA FLOR DE AHORA: LAS DEL AÑO PASADO:
Si, son aquellos de Plantarium que ya florecieron muy bien el año pasado. De todas maneras son unos "malos bichos" que a la mas mínima algún brote se pudre sin motivo aparente, y los demás siguen desarrollándose y floreciendo bien. Yo siempre estoy cruzando los dedos porque no me fio, parecen rústicos pero en realidad son unas suculentas bastante delicadas. Saludos
Buenas... Tengo una duda. Es normal que se cierre la flor de mi plantita. No se cuando abrio, pero la vi sabado en la mañana, y el domingo en la mañana ya estaba cerrada. https://subiendoimagen.infojardin.com/suba/images/633a5b6aa05a9.jpg
hiciste bien en meterla dentro de una campana, espero que no tardaras mucho...el olor a cuadra es insoportable Sí sólo pusiéramos las novedades de cada año este hilo desaparecería... a mi me gusta que me humilles con tus fotos... masoka que es una
Qué cosa más extraña no? La mía da la flor amarilla desde el principio, pero de estas planta las hay por lo visto del color de la tuya y el amarillo como la mía. A ver si florece mas y nos enseña como sale la siguiente flores
Qué cantidad de flores tienes. Pero sigo pensando que tú piaranthus recibe excesivamente el sol, aunque la planta se ve preciosa así con esa tonalidad si si
Fiesta?... De mosca Lur, qué barbaridad,!! de las grande, de las verde, de las chica... Y luego las hormigas llevándose las larvas de las moscas jajaja, no veas cada vez que salgo al porche el ruidito de mosca que tengo jajajaja
Estoy totalmente de acuerdo en que recibe demasiado sol, también lo he pensado y estos días de verano los tenia debajo de la mesa del jardín. De todas maneras son difíciles de ubicar y mas de adivinarles el riego y .… en ello estamos Saludos