@dinfelu Muy bonitas y sanísimas dices algunas stapelias en flor, no hay ninguna stapelia en tus fotos La primera hace años que es Orbea variegata no Stapelia Huernia schneideriana la segunda Y la tercera también es una Huernia pero no sé el nombre
La verdad que eso de Internet... ,para que no cojan tu foto, tendrás que poner el nombre en el centro de la fotografía, con lo cual... Mejor que lo coja. Pues sí, sí que hace tu móvil una foto maravillosa.
Grabiel,Yo diría que es una Orbea semota var. lutea, la mía aún no ha dado flor se ha dedicado a crecer, algo que le agradezco ya que era un solo tallo, la compré el año pasado, aún tengo la esperanza que este año de flor. Es preciosa!!
Un esqueje que acabo de sacar del Stapelianthus decaryi, al parecer se ha crestado, la voy a poner en enraizar, aunque no soy muy de plantas crestadas. Huernia cocinna Huernia x duvalia Piaranthus Framessi Y aquí prácticamente todas las flores abiertas, compré dos esqueje y la verdad que vas bastante bien Piaranthus globosus este repito fotografía ahora que tiene más floración Huernia hystrix ssp parvula Orbea Dumeri
Hola Mari, Boquiabierta con esas floraciones, no sabría decidir cuál me gusta más, @Jara48 Pero mención especial para los Piaranthus y para la huernia procumbens (que no conocía, por cierto) con esa estupenda y distinta flor