Esta no la puedo ver, aunque se cuál es ya que también la tengo, pero me pierdo las fantástica fotografía que le habrás echo
Mi Cynanchum marnierianum aún no me ha dado flores crece y crece pero de floración na de na, tengo la esperanza que ahora están bajando la temperatura cualquier día se animarse. Edito: miro de nuevo la fotografía y vaya fotito, que bonita!!
lur ......que envidia mis stapelias giganteas que son como 5 ...ninguna florece y a mi me hace mucha ilusion verlas florear...algo debo estar haciendo mal que hermoso se ve el capullo de tu stapelia felicidades
Mi Stapelia asterias (creo que también se denomina Stapelia hirsuta, correcto?) va a sacar su primera flor
Piaranthus "globosus" Huernia zebrina x Huernia saudi-arabica Huernia pillansii Stapelianthus decaryi. Huernia volkartii Huernia confusa Orbea decaisneana Huernia piersii form carnarvon Huernia humilis
Madre mía, @Jara48 . ¿Todas ésas tienes ya "on fire" ahora mismo? Las mías parecen adormiladas con estos calores pero donde estás tú... no parece afectarles el bochorno
Si y algunas que todavía no les hice fotos, hay un mal olor en el invernadero. Pues ya te digo que el invernadero hace más calor pero están encantadas, le dan igual bochorno y lo que sea jajajaja
No, no es correcto... Stapelia asterias es una especie que no es sinónimo a ninguna hirsuta, que yo sepa Cuando florezca te digo lo que es