1. ....................

....................

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    29/10/14
    "Gracias":
    19
    Puntos trofeo:
    31
    He comprado un invernadero para meter keikis de orquidea, es de este tipo
    Para que no quede tan vacio habia pensado meter dos macetitas pequeñas con alguna planta aromatica de hoja abundante y pequeñita para que se vea algo de planta no solo minimacetas con minikeikis que apenas destacan. Si da algun olorcito rico y auyenta plagas mejor. Se os ocurre algo? Si teneis algo os lo puedo cambiar por suculentas o coleus.

2. bungavilla

bungavilla

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    27/7/14
    "Gracias":
    194
    Puntos trofeo:
    71
    Yo tengo:menta piperina y de otra que no se el nombre, pazote que huele muy bien pero crece alto, ruda,hiperico, pero igual para dentro del mini invernadero quedaria bonito aptemia cordofila y menta.
  3. duna92

duna92

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4.575
    Puntos trofeo:
    1.561
    Yo tengo valeriana y tomillo limón :-)
  4. ....................

....................

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    29/10/14
    "Gracias":
    19
    Puntos trofeo:
    31
    la valeriana y el tomillo leon crecen altas no???

Bungavilla, la aptenia crece sin sol directo?? me suena q salen flores al sol?? o quizas es alguna parecida.
  5. bungavilla

bungavilla

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    27/7/14
    "Gracias":
    194
    Puntos trofeo:
    71
    Yo creo que no necesita sol , las mias dan flores en sombra incluso estás más verdecitas que las que le da el sol.
  6. duna92

duna92

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4.575
    Puntos trofeo:
    1.561
    La valeriana cuando empieza a crecer en primavera llega a alcanzar cierta altura, incluso llego a tenerlas que entutorar; el tomillo limón crece más bien rastrero, por lo menos el mío :-) y huele de maravilla...
  7. ....................

....................

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    29/10/14
    "Gracias":
    19
    Puntos trofeo:
    31
    duna92 me puedes enviar algo de tomillo ahora tengo curiosidad por como huele me has picado!!! no me llega lo q me iban a enviar :S (puñetera oficina de correos) y me da pena ver el invernaderito vacio, me pasé el finde pintandole de blanco q era color madera.
    Yo tengo clavel de aire, echeverias, coleus. Y te diria alguna más, pero la ultima tierra que he comprado me da moho cuando riego y me da que voy a tener que tirar macetas porque se me han puesto cubiertas de pelusa blanca la capa de tierra, vaya faena!!! era una bolsa de sustrato nueva!
    estoy un poco gafada... eso en las macetas de pothos e incienso que me regalo una chica de este foro, y en un vaso de agua tengo costilla de adam y otra, ademas con enraizador hace más de una semana, y ni una raiz... estoy muy gafada, no sé que ocurre....
  8. Providencia

Providencia aprendiendo cada día

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    24/8/14
    "Gracias":
    235
    Puntos trofeo:
    86
    Tiempo al tiempo para la raíz,el moho mucha humedad y falta de aire seguramente. No estas gafada hay q tener paciencia:okey:
  9. mikonano

mikonano mas vale pipa en el suelo que comida por un pajaro

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    467
    Puntos trofeo:
    191
    Puedes poner cebollino q queda muy bonito y alguna albahaca a poder ser morada asi hay varios tonos de color
  10. ....................

....................

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    29/10/14
    "Gracias":
    19
    Puntos trofeo:
    31
    Me decis tantas que ya no sé !!! jajajaja. Cual pensais que es beneficioso meter en un invernadero de orquideas? quizas una aromatica que espante plagas?? es por dar color al invernadero cuando tenga los bebes de orquidea, y crea una atmosfera más activa para que se espabilen.