Ya he desenterrado gran parte de los amorphophallus, poco a poco vamos ampliando la colección,os pongo estos que son los mas sencillos de cultivar si alguien esta interesado en tener amorphophallus mas complicadas de conseguir que pregunte por pv. Como ya he explicado muchas veces los Amorphophallus son muy, muy curiosos la traducción de su nombre es amorpho= deformado, phallus= pene en algunas especies en muy visible AMORPH. kONJACS AMORPH BULBIFER AMORPH ALBUS AMORPH YUNNANSIS AMORPH YULOENSIS PINELLIA PEDATISECTA en edad de floración La pienellia se le conoce como dragoncillos verdes su ápice central es muy largo y sensible, se mueve a cualquier vibración de una forma muy curiosa y recordaba o se imaginaban que era la lengua del dragón SARUMATUM VENOSUM Muchas de las fotos son sacadas de internet Todavía me quedan algunas especies por desenterrar conforme desentierre ampliare
Seguimos desenterrando bulbos Este año el amorphophallus ferruginosus se ha vuelto loco y ha sacado gran cantidad de bulbos. No hay muchas fotos de esta planta que se describió por primera vez en 2012 en Laos Os pongo un enlace para que la descubráis http://www4.ncsu.edu/~alan/plants/aroids/amorphophallus/ferruginosus/
Hola estaría interesado en comprarte algunos bulbos de la fotos, nose si todavía tienes o si los envias un Saludo!!
Holaaaa, chiva ya han llegado, todos perfectos, y en un solo dia jajajajajaja estoy deseando plantarlos, muchas gracias.
Que rapidez!!! disfrútalos!!! cualquier duda ya sabes donde encontrarme por aquí o en Facebook en Amorphophallus España
Hola Isassobrado además de bonitas son de un tamaño enormeeee!!!! no puedo enviarte mensajes privados, creo que no tienes configurada esa opción , para hablar de precios, envio y demás mejor por mensajes privados
Como el tiempo esta loco han empezado a brotar la Pinellia, las retiro hasta el año que viene.... poco a poco ire retirando las que vayan despertando
Los Sarumatum venosum agotados!!! Vamos a poner en venta unos poquitos ejemplares de Amorphophallus kachinensis http://www4.ncsu.edu/~alan/plants/aroids/amorphophallus/kachinensis/