Arizónicas: Tela-arañas en seto arizonica

Tema en 'Cipreses (común, arizónica, Lawson)' comenzado por Misueño, 17/5/17.

1. Misueño

Misueño

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    10/11/15
    "Gracias":
    50
    Puntos trofeo:
    56
    Hola, no sé si este mensaje va en este foro, tengo dudas, si no es aquí por favor disculpad. Por si acaso lo pongo también en jardinería general en el foro de plagas.

Mi consulta es sobre un seto de arizónicas de mi vecino, que pasa a mi lado del jardín. Yo encantada por él la cuida y yo también la disfruto. Las podamos cuando las poda él y no le hacemos más.

Ultimamente están saliendo muchas tela-arañas. No sé si son arañas "normales" que van a la caza de los mosquitos o si debo preocuparme porque es una plaga.

Por cierto, hay una zona (en su parte) que se está amarronando. Yo desde mi lado poco puedo hacer. Como no haga él algo nos quedamos ambos sin seto. Yo podría tratar mi lado, pero están plantadas en su lado. no sé si me explico.

Os pongo fotos

2. Kefren0000

Kefren0000

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    4/11/21
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola como lo has solucionado? Tengo el mismo problema
  3. Misueño

Misueño

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    10/11/15
    "Gracias":
    50
    Puntos trofeo:
    56
    Hola, como verás es un mensaje del año 2017. Qué tiempos. Pues mira. No hice nada, las telarañas desaparecieron solas al cabo de unas semanas, creo que al cambiar la estación. Siento no poder ayudarte más. Pero han pasado muchos año y ya no lo recuerdo bien.

Por otro lado, la arizonica era de mi vecino, que un buen día decidió quitarla. Nos destrozó un poco la valla pues tenía ramas gordas que pasaban a nuestro lado. Pero lo solucionamos poniendo un cerramiento de esos de cañamo, me parece que se llama. Y queda bonito y da menos problemas y trabajo que las arizónicas.
  4. Correo Volver

Correo Volver

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    11/7/17
    "Gracias":
    9.941
    Puntos trofeo:
    4.041
    ... Y que, además, nunca fueron arizonicas, sino Cupressocyparis leylandii.
  5. Misueño

Misueño

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    10/11/15
    "Gracias":
    50
    Puntos trofeo:
    56
    Como la puso mi vecino, no sé lo que era realmente.