Hola, llevo más de un mes encontrando por casa estás arañas, generalmente en las esquinas del techo y en las paredes del cuarto de baño. He encontrado de todos los tamaños, esta es más bien pequeña. Le he hecho una foto pero no sé si la podéis distinguir. Sobre todo me quiero quedar tranquila de que no sea una araña de rincón. Gracias. (la foto lleva zoom y parece más grande de lo que es)
Hola, no te preocupes, se trata de una araña del género Scytodes, completamente inofensiva. Este género se puede alimentar de otras arañas, como Loxosceles. La localización es importante en estos casos para averiguar la especie.
Gracias por la respuesta. Me quedo más tranquila. Lo que no sé es por donde entrarán: si habrán criado en el falso techo del baño o entrarán también por los árboles que hay al lado de la ventana. Hace unas semanas encontré una muda de araña en el armario, sería de la misma especie? Lo vacié entero por r miedo a que fuera una araña del armario pero no vi nada.
No se sabe siquiera si la foto es de España o no..... Aventurarse con la especie es un poco atrevido.....