Isidro yo no la descartaría después de ver este enlace https://miblogdebichos.wordpress.com/aracnidos-2/thomisidae/runcinia-grammica-koch-c-l-1837/ pero la otra especie se parece también. Esperemos que algún experto mas se decante por alguna.
Jajajajaja.., que dilema... El género Runcinia sp. y el género Misumena sp. pertenecen a la misma famila.., que es la familia Thomisidae..,así que muy bien puede ser una u otra sin ningún problema... Ambas presentan similares características.., como sus bandas laterales en el cefalotorax y sus depresiones en la parte dorsal de su abdomen... La única diferencia entre una y otra.., ES SU TAMAÑO... El género Runcinia sp. mide entre 2 a 3 mm (macho) y entre 4 a 6 mm (hembra)... En cambio.., el género Misumena sp. mide entre 4 y 5 mm (macho) y entre 9 a 10 mm (hembra)... O sea que.., el género Misumena sp. supera el doble de tamaño al género Runcinia sp... Como no puedo determinar cual es el tamaño del arácnido de la imagen.., no puedo determinar que genero es... Pero si puedo tener en cuenta 2 cosas..; lo primero.., es que es una hembra por el tamaño del abdomen.., y lo segundo.., es el tamaño de la flor.., aunque no soy ávido en el campo de la botánica.., esa flor parece tener un poco mas de 10 mm.., por lo que si es esi.., seria una Misumena Vatia...
Huaynu, yo he visto unas cuantas veces ejemplares de Runcinia grammica de más de seis milímetros de longitud.