Antes y después de una terraza en el centro de Zaragoza

Tema en 'Terrazas, balcones y patios' comenzado por Openplan23, 11/9/20.

  1. aguaribay2015

    aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

    Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    22/6/15
    Mensajes:
    6.586
    "Gracias":
    4.568
    Puntos trofeo:
    1.791
    Ubicación:
    argentina y cataluña
    Para gustos los colores. Es una frase muy usada y la dicen los humanos, no los otros seres vivientes. Por ejemplo si el gusto es disfrazar a un perro y hacerlo bailar, a pesar que quedaría muy gracioso, ese es un gusto que atenta contra la naturaleza. Las plantas sienten las injurias, los tratos inadecuados y la falta de percepcion que puede haber con ellas, no son diferentes al perrito disfrazado.La naturaleza tiene un lenguaje y hay que tratar de escucharla y no anteponer lo personal.

    Mis gustos cada vez mas se alinean con lo que mas desee la naturaleza. La verdad no la tengo ,sólo percibo fuertemente que la tiene la naturaleza. No creo que haya discusión en cuanto a esa verdad ¿o si?-Me siento muy egoísta y fuera de época cuando sólo pienso en "decorar" con elementos vivos ,trato de que lo hagan la plantas pero en la manera natural que tienen ,que crezcan libres y sin prejuicios humanos.He cambiado aun mas mis gustos este ultimo año de la pandemia.
    Recorriendo da las Gracias.

  2. aguaribay2015

    aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

    Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    22/6/15
    Mensajes:
    6.586
    "Gracias":
    4.568
    Puntos trofeo:
    1.791
    Ubicación:
    argentina y cataluña
    Para gustos los colores. Es una frase muy usada y la dicen los humanos, no los otros seres vivientes. Por ejemplo si el gusto es disfrazar a un perro y hacerlo bailar, a pesar que quedaría muy gracioso, ese es un gusto que atenta contra la naturaleza. Las plantas sienten las injurias, los tratos inadecuados y la falta de percepción que puede haber con ellas, no son diferentes al perrito disfrazado. La naturaleza tiene un lenguaje maravilloso y hay que tratar de escucharla y no anteponer lo personal. Oponerse a ello trae como consecuencia en otra escala incendios intencionales ,apertura de sitios contaminantes, agricultura llena de químicos que luego ingerimos.¿que no es comparable a una terrazas con macetas?, claro que si !! esa es nuestra escala, esa pequeña hace la diferencia.

    Mis gustos cada vez mas se alinean con lo que mas desee la naturaleza. La verdad no la tengo ,sólo percibo fuertemente que la tiene la naturaleza. No creo que haya discusión en cuanto a esa verdad ¿o si?-Me siento muy egoísta y fuera de época cuando sólo pienso en "decorar" con elementos vivos ,trato de que lo hagan las plantas pero en la manera natural que tienen ,que crezcan libres y sin prejuicios humanos. He cambiado aun mas mis gustos este ultimo año de la pandemia.