Hola, Contenta conoceros, que desde estoy en el foro no me parece que os habia visto Bienvenidos pues a los "ancianos"
Gracias Caridad, siempre estuvimos por aquí pero en el último año estuvimos todos en un grupo de Whatsapp y nos olvidamos de nuestro inicio, pero ya nos reivindicamos activando nuevamente este maravilloso post. Bienvenida, gracias por entrar.
igual que antes, vas a subir imagen y listo sigues las indicaciones. Aquí toca bajarlas de resolución no sé si se dice así, porque solo suben las fotos con determinado peso.
Re-bienvenidos , cactuseros colombianos!!!! @yanethrc tu Parodia es bellísima!!! Una pregunta: por detrás de ella veo otro pinchudo con una "caperuza" de plástico. Para qué es?
Hola Mónica, gracias. Ese pinchudo también es una Parodia, les pongo una botella a la que le.he quitado el fondo, para que cree como una especie de invernadero y haya mas calor y abran bien las flores, es que aquí hay muchos días nublados, y muchas veces se pierden flores porque no abren. Lógicamente es porque yo no tengo un invernadero , si lo tuviera no tendría que improvisar con la botella de pet.
Hola!! Cordial saludo a todos. Soy nuevo en este foro. me gustaría compartir con ustedes y aprender de sus experiencias. Les comparto uno de los favoritos de mi colección. Melocactus Matanzanus.