Son unos ángeles Aleja y tu, muchas gracias, lo tendré presente. Y tengo una pregunta para ti, que eres el duro contra los bichos que atacan a nuestros consentidos; mira esta enfermedad y dime porfa, qué es y cómo la trato... Saqué muchos hijos para preservarla y todos están igual de enfermos: No obstante enraizaron y tienen retoños, etiolados pero vivos ¿Puedes ayudarme? Te estaré muuuuy agradecida
Cuatro que me traje hoy de donde don William: Sulcorebutia arenacea Con dudas de su ID Parodia sp. Gymnocalycium baldianum (de flor blanca) Un saludo para todos...
Hola amigos cactuseros, Regresando a media jornada y poco a poco a mi vida normal. Solo quería pasar a saludarlos y dejarles un abrazo.
Que lindas adquisiciones Hector, increíble que todavía encuentres cosas que no tienes Violeta, tengo algunos cactus creo que con lo mismo tuyo y también corrí a quitarles los hijos a ver si se salvan, yo creo que es un hongo de todas maneras, sería bueno un fungicida sistémico de amplio espectro. Angela, que alegría, te hemos extrañado mucho
Qué hermosos los cactus que haz comprado Hector...Y digo: ¿Es que hay cactus feo? Anamaría, ¿cuál me recomiendas?
Hola Hetor, lindas las cuatro, Willian es una caja de sorpresas. La segunda me prece por el lado de las punas ?
Hola Violeta, me inclino mas por el hongo, porque ya había fumigado con acaricida para huevos, y adultos y estados jóvenes (Difon y Candonga) y aun asi he visto que continúa creciendo y empieza en el lugar donde salen las espinas, el Carbendazim es uno que es bueno, y venden en frasco pequeño, de todas maneras, las manchas, ya no se quitan esperamos que ayude para que no salgan mas. Para la roya hay otro llamado Arco. Debes mezclarle un adhe- rente como Agrotin para que se esparza bien en toda la superficie, debes de repetir la aplicación una semana después.
Cactiadictos, ya estuve examinando las plantas con lupa con lente de 30 y de 60 y no hay arañuelas, lo que si vi en un hijuelo de una de ellas fue unos pequeños pulgones pero no pude saber si estaban vivos, porque como las fumigué con insecticida, deben de estar muertos.