ya vez que no estaba equivocada, finalmente los míos han sacado raíz, ahora tengo otros más que he conseguido y en espera que asomen raíz, pero no te desesperes, sacaran jejejeje Y ahora unas fotos de mis últimas compras, las últimas tres no se cuales sean, las primeras si tengo nombre, me ayudan a identificar que son por fa Que cory será? Está que será? También si me ayudan con el nombre
Ay Fer, que ahora te veo y me acuerdo que tengo pendiente contigo Hermosas compras, ese primero de color morado es precioso, será un lithops? Juanache, reitero que nunca fue burla, por el contrario, yo si estaba muy seria pidiendo consolea de color lila, y si alguien no sabe de nombres, pues esa soy yo Besos a tod@s
Si jejeje, pensé que ya se te había olvidado o que ya no querías jejeje El primero se llama Pleiospilos Nelii Var. Royal Flush es el que anda de moda ahora, bueno al menos por acá es lo que todos buscan, le sigue un echinocereus stoloniferus, Astro onzuca, Mammillaria boolii, una mammillaria pectinifera y una cory pero no se cual sea. Las otras pienso que también son mammis pero no se cuales
Hola!!! No nos molestas, al contrario, eres muy bienvenida a este hilo. Muchas gracias por tus comentarios, espero que nos sigas acompañando aquí y que, como dijo Yaneth, compartas con nosotros tus experiencias y fotos de tus pinchudos. Un abrazote!!!!!
Tienes razón Bice, el nombrecito es muy y el cactus no es para nada llamativo, pero sus flores son de los más bellas.
Fer, preciosas tus compras, sobre todo la Mammi pectinifera, esa está en mi listado de las 5 más deseadas. Respecto a las identificaciones, sugiero: C. elephantidens, C. radians y M. lasiacantha, pero no aseguro nada, dejemos que Yaneth nos ayude...
Les comparto estas dos fotos que me enviaron mis hijas que están en la casa por semana de asueto. Astrophytum asterias v. nudum Echinocereus subinermis ssp. ochoteranae
Héctor que bellezas que bueno que te enviarón tus hijas las fotos para que la compartieras con nosotro
Hola todos buenas noches, no se preocupen que yo no me sentí mal en ningún momento, mas bien estaba tratando de hacerlos reír un poco. Como dicen al sur no hay drama jejeje. estoy un poco embolatado con las poinsettias y por eso no entro mucho, pero me alegra que estén tan activos y joviales por estos días. por fin florecieron mis Parodias leningausii, 7 años esperándolas pero valió la pena. Recuerdan el injerto en pincho ? pues hoy comparé lo que quedo del esqueje original que me regalo Hector, con el injertado y en vista de que no había enraizado decidí injertar el que quedaba, ya les mostraré si tiene la misma buena respuesta que el.
muy buenas compras las de hector y fer felicidades y esta Echinocereus subinermis ssp. ochoteranae increible muy lindo contraste la flor amarilla con el centro verde estoy viendo que yanneth es una experta con las ids talvez me pueden ayudar con algunas que me faltan en esta pubicacion http://foro.infojardin.com/threads/ayuda-con-ids.35318/#post-613168 Les agradeciria mucho saludos a todos
alimento para el ojo todas esas flores y cactus hermosos. Fer, entre todas las ocupaciones, se me olvida, pero a veces la memoria vuelve a su lugar en mi cerebro no te preocupes amiga, con algo salimos A todos un gran saludo y un