¡Buenas a todos!, tengo mucho tiempo que ya no visito el foro, así que dejo unas fotos de algunas de mis Nepenthes en cultivo. ¡Saludos! Bloody Mary: Mirabilis: Rebecca Soper (hijuelos): Miranda: Bicalcarata: Linda: Rafflesiana Bako Sarawak: Veitchii Pink: Truncata (Lowland): Louisa: Burkei: Gymnamphora: Conjunto de Nepenthes (foto vieja): Mi pequeño Cephalotus Follicularis "German Giant": Éstas son algunas de mis plantas :D
Subo más fotos : Nepenthes Truncata (Lowland-Philippines) Ampullaria Tricolor (seedling) Sumatrana Giant (seedling) Rafflesiana Bako (Sarawak) Peltata Vista General Cephalotus Follicularis (Tipico) Saludos!
Se ven preciosas tus plantas,yo también tengo varias nepenthes y algunas están creciendo bastante rápido.
Actualizo subiendo algunas fotos... Madagascariensis: Gymnamphora: Reinwardtiana (SG): Aristolochioides x Ventricosa (SG): Sumatranas Giant (SG): Albomarginata Red (SG): Ampullaria Tricolour (SG): Naga (SG): Ventricosa (SG): Linda: Truncata (Lowland): Peltata: Bloody Mary: Otras Carnivoras... Cephalotus German Giant: Sarracenia Catesbaei: Utricularia Graminifolia:
Hola!! que linda coleccion. por mi parte tengo una nephentes alata segun entiendo, pero tengo una gran duda y es que me gustaria saber cuanto se demoran los jarros en desarrollarse, pues tengo unos tres jarros incipientes pero pasan los meses y no crecen, tampoco pienso que esten secos pero no crecen. les muestro una foto, ella tenia mas de diez jarros pero en el invierno sufrio de falta de humedad y se secaron, ahora sigo esperando los nuevos, si alguien pudiera ayudarme con algo de informacion lo agradeceria mucho
Saludos. Es normal que los jarros se sequen si la adquiriste hace poco. Por lo general la adaptación depende de las condiciones en las que tengas a la planta. En el caso de la nepenthes ventrata (que creo es la que tienes) va de los 2 a los 4 meses. Todo depende de las condiciones como lo dije, y de los cuidados que le brindes