Y Echeveria Fabiola? https://www.crassulaceae.ch/de/artikel?akID=48&aaID=3&aiID=F&aID=533 Ahora mirando la floración...no me parece. Cachis
Es muy parecida a la Echeveria 'Fabiola', que el igual que la Dionysos, es un híbrido de purpusorum. En caso que no la veas igual a la E. 'Fabiola' prueba buscando otros híbridos de purpusorum porque creo que por la foto es un híbrido de ella
Creo que bastantes especies de Echeverias tenemos para andar con tanto hibrido, tengo algunos pero me niego a mas!!
Eso es muy cierto. En mí caso también trato de no adquirirlos, aunque debo admitir que ya tengo varios. Si siguen así va a llegar un momento en que va a ser prácticamente imposible estar seguro al momento de identificar una echeveria
Lur, tu que entiendes de esto, ¿descartarías la Echeveria 'Dionysos' y si es así, por que? Como puedes ver en las fotos puestas más arriba, la Dionysos y la de la foto son clones absolutamente idénticos...
Hola, A mí E. Dyonisos no me parece. Le veo más parecido a la E. fabiola. Pero podría ser un híbrido de cualquiera de ellas.