¿Alguien la Tiene?

Tema en 'Maquinaria de jardín' comenzado por Fergonzalez, 22/6/16.

  1. Fergonzalez

    Fergonzalez

    Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    10/10/14
    Mensajes:
    201
    "Gracias":
    43
    Puntos trofeo:
    41
    Ubicación:
    Malaga
    Alguien tiene la Stihl km 100 R, Del sistema combinado?, Estoy pensando en comprarmela pero antes me gustaria tener la opinion de alguien que la haya usado, Es para un uso profesional (Maximo tres horas al dia y no seguidas), Gracias.
  2. ivanarguello

    ivanarguello

    Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    29/7/15
    Mensajes:
    140
    "Gracias":
    41
    Puntos trofeo:
    41
    Ubicación:
    Valladolid
    Ubicación:
    Valladolid
    Buenas noches.

    Nosotros disponemos de ése modelo de alquiler y sale muy bien. Eso si has de tener cuidado con un par de aspectos, a saber:

    La KM100, lleva un moto 4MIX de Stihl, es un motor de cuatro tiempos lubricado con el propio aceite de la mezcla, es muy muy muy MUY importante echarle sólo el aceite HP super o HP Plus Ultra de Stihl, nada del rojo de toda la vida o el que te vende el gasolinero, ya que podrías provocar averías muy caras al motor por falta de lubricación o por exceso de carbonilla en los asientos de válvula.

    Además, al ser un motor con válvulas, has de llevar el motor cada 100 horas a controlar el reglaje de las mismas, ya que, de lo contrario, perderás prestaciones y notarás como cada vez arranca peor hasta que deje de arrancar en el momento menos pensado (en el mejor de los casos)

    Por lo demás es un motor muy duradero, que ya no da problemas si se sigue un mínimo mantenimiento y que dispone de un gran par motor para el peso y el consumo tan reducido que tiene. Los materiales empleados son de muy alta calidad.

    Suerte con la compra!!

    Un saludo.
    Fergonzalez da las Gracias.