Gracias por tu consejo, es que ando bastante perdido en tema de sustratos y productos. ¿La proporcion seria algo asi como 2/3 partes de piedras y arena y la ultima parte restante de tierra de sustrato? Saludos!
Aupa Tumaka. Podrías indicar concretamente en que almacenes de materiales de construcción compras la grava de río y la arena silícea. Por aquí arriba me es difícil encontrarla. Gravas hay pero de origen calizo. Leroy M. Y Brikodepot no tienen nada adecuado. Un saludo
Gracias a ti! Yo lo hago un poco "a ojo". Tocándola y viendo que tenga una buena parte mineral, pero si, 2/3 puede ser una buena proporción. No te olvides que a parte de las piedras que uses en el sustrato, al fondo también es bueno dejar piedras para facilitar el drenaje. También uso el pómice o volcánica, pero ya te digo que a remedio económico creo que este es el más acertado y en general me ha dado buenos resultados. Yo lo compro en Bricomart, y me sale a unos 70 centimos el saco de creo que 20 kilos. Pero vamos que creo que en cualquier tienda de construcción o polvero se encuentra, por lo menos aquí en el sur. ¡Y que lo digas! Al principio me resultaba pesado pero cuando le coges el gusto echas la tarde trasplantando y removiendo tierra en un barreño Saludos desde Sevilla.