Alguien compro en el nou garden?

Tema en 'Dónde comprar rosales. Tiendas y viveros' comenzado por xeic, 18/8/15.

1. Ciñera

Ciñera

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    1/11/16
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Sobre lo de nou garden os pongo mi experiencia.Compre 4 Rosales antiguos,se supone que me llegarían en 3 días, a los 7 días, me llaman para decir que no los tenían que si me enviaban otros, les dije que bien pero pensé que serian antiguos también .A los 12 días me llegan 4 Rosales modernos y de menor precio que lo que yo page y no me han devuelto nada.Aun así este año vuelvo a comorarles

2. Ciñera

Ciñera

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    1/11/16
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Mi experiencia con el nou garden ha sido mala.El año pasado no me enviaron los 4rosales antiguos que pedi.Me mandaron 4 modernos y a precio mas bajo que lo que yo pague y ni me devolvieron nada ni se pusieron al telefono cuando les llame y tardaron 12 dias. Aun asi este año vuelvo a comprar, me los han enviado a los 3 dias y los que yo pedi pero el que ponia de 160 cms de 16'50€ ha sido de 90 cms y el LOUIS ODIER es de un palmo, raquitico y lleno de hongos veremos si no se muere.Definitivamente no les compro mas!
  3. Madeyluichi

Madeyluichi

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    29/5/17
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    1
    Hola mi experiencia con esta gente también fue las dos veces nefastas la primera vez hace mas de un año me mandaron los rosales que les dio la gana y cuando les dio la gana por menos valor de lo comprado y la comunicación fue bastan difícil pensé que seria un caso excepcional y lo deje pasar para no seguir perdiendo mas mi tiempo. Pero esta ultima asido para alucinar compre unos arboles que se suponían que tenían mas de 5 años y me dieron unas ramas enclenques recién enraizadas y metidas en una maceta que no creo que sobrevivan y si lo hacen nuca se desarrollaran ni de lejos con el porte de un árbol de vedad. Pero todavía he alucinado mucho mas al leer las contestaciones que dan en Google a los muchos clientes descontentos es increíble no son capaces de dar una sola disculpa ni de reconocer un solo error todo lo contrario nuca había visto tanta soberbia y prepotencia tan poco respeto falta de tacto y sensibilidad hacia los clientes descontentos y disgustados después de una mala o muy mala experiencia con ellos la gente cuando se queja es por algo y si el rió suena es que agua lleva. Como dice Dmitry82 os sugiero que opinéis y valoréis en Google sobre Nou Garden para poner en aviso a posibles victimas de estos impresentables y así puede que dejen de engañar y jugar con las ilusiones y el dinero de la gente respetando mas ha los clientes que hemos sido victimas de su poca profesionalidad.
    redrobin y Dmitry82 dan las Gracias.
  4. usaore

usaore

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    9/9/15
    "Gracias":
    1.155
    Puntos trofeo:
    421
    Hora de cambiar a quienes os vale.
    Dmitry82 da las Gracias.
  5. Ortegacactus

Ortegacactus

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    11/4/18
    "Gracias":
    31
    Puntos trofeo:
    26
    Llegó tarde pero el año pasado compré a través de su web dos Echinopsis pachanoi y dos Echipnosis Peruvianos, después de 4 meses y medio de espera recibí los dos pachanoi, llenitos de cochinilla lapa,...(estuve como un día entero frotando los cactus con jabón y agua para limpiarlos, limpiar las raíces y quitar todo el sustrato porque no me fiaba ya) ..... después de reclamar a través de teléfono fijo que nunca cogen, después de mandar 500 wasap que nunca responden, después de mandar 200 correos electrónicos que nunca contestan ya me canse y fui directamente a la asociación del consumidor, algo que nunca me había pasado con viveros europeos y norte americanos.... El mes pasado recibí los dos cactus que me faltaban (después de un año) me regalaron uno para callar bocas, es curioso no eran peruanos eran pachanoi. Espero no llegar tarde, un saludo.
    xeic da las Gracias.
  6. shokera

shokera

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    27/12/14
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    11
    Mi primer pedido con ellos hará 4 años fue genial, pero el siguiente ha sido una pesadilla.. pedí y pagué tres Rosales, a las tres semanas de hacer el pedido aún no habían mandado nada, le costó muchísimo que me cogieran el tlf y no contestaban al mail. Cuando por fin contacté con ellos me dijeron que es que no tenían los Rosales que había pedido.. y entonces por qué los tienen en la web? Grgrgrrr
    Me dicen que me espere a marzo que vuelven a tener en stock (era enero), y bueno, decidí esperar.. porque quería esos Rosales justamente no otros que me ofrecieron.
    Pasa marzo... abril, y sin noticias de mis Rosales.. Me fueron dando largas, hasta que ya cansada, un año más tarde del pedido les dije que iba a ir a ponerles una denuncia y a publicitar su buen trabajo, que un año de espera no es normal vaya, porque nunca aunque se lo dije en varias ocasiones hablaron de devolver el dinero del pedido.
    Tras esa última llamada en Noviembre, recibí tres Rosales en casa, dos eran los que yo quería (abracadabra y flash night), pero el tercero no.. está etiquetado como eric tabarly y es de color rosa...
    Así que ya veis.. una de cal y otra de arena con ellos.
    No volveré a comprar.. ahhh los rosales menos el supuesto Eric, se murieron a las dos semanas más o menos, venían con hongos y enseguida perdieron las hojas los tallos se pusieron marrones
    idolmaster da las Gracias.
  7. Ortegacactus

Ortegacactus

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    11/4/18
    "Gracias":
    31
    Puntos trofeo:
    26
    Los dos San pedro que compré yo con cochinilla lapa, plagados
  8. Candea

Candea

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    10/8/15
    "Gracias":
    37
    Puntos trofeo:
    31
    Hola, en 2015 compré varios rosales ingleses de David Austin (Charlote, borcobel, sharifa asma, the pilgrim, teasing georgia, jubile celebration...y el larissa de kordes) llegaron rapido y todos sobreviven, pero varios venian cambiados, no era la variedad que habia pedido.
    El larisa no es ni parecido, de los ingleses pedía 2 trepadores pero ninguno resultò serlo, el charlote salió rosa anaranjado en vez de amarillo....etc.
    Les envíe un correo pero al final no me dieron ninguna solución.
    No volví a comprar, ahora los rosales los pido a Tuincentrum lottun, bastante mas baratos y de momento bien.
  9. jmadridsa

jmadridsa

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/3/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Son unos auténticos golfos. Al igual que he visto le ha sucedido a mas gente a mi me han estafado. he comprado 3 rosales de distinto tamaño abracadabra y me han mandado tres mierdas. Y además no son esos rosales. No hay forma humana de que te cojan el teléfono y a los correos no contestan. Por favor hacer correr la voz de estos estafadores.
  10. jmadridsa

jmadridsa

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/3/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Son unos auténticos golfos. Al igual que he visto le ha sucedido a mas gente a mi me han estafado. he comprado 3 rosales de distinto tamaño abracadabra y me han mandado tres mierdas. Y además no son esos rosales. No hay forma humana de que te cojan el teléfono y a los correos no contestan. Por favor hacer correr la voz de estos estafadores.
  11. jmadridsa

jmadridsa

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/3/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
  12. jmadridsa

jmadridsa

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/3/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
  13. antonio estaun

antonio estaun

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    18/6/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Mi experiencia es lamentable. Compre un compostador de 147 €, que no tenían en stock, el 30 de abril (pedido 36526). Después me dijeron que se había retirado y entonces cancele el pedido, pero no me han devuelto el dinero. Además no hay manera de contactar con ellos, la web está llena de reclamaciones de este tipo. No atienden el mail, ni cogen el telef. Un desastre de 147€ !
  14. cayucorasta

cayucorasta

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    1/7/18
    "Gracias":
    6
    Puntos trofeo:
    6
    Mi experiencia con ellas malisima. Hice un pedido de unos rollos de malla de ocultación en diciembre de 2017, con intencion de colocarla la siguiente semana q la tenia libre. El producto lo anunciaban en Stock y entrega en 3 días. Estaba a buen precio y se suponía q lo servían pronto así q lo pedí aquí, donde nunca había comprado anteriormente. A los 5 días les hice mi primera llamada y me dijeron q lo habían pedido al fabricante, ósea no lo tenían en stock. Ya pensé, lo van a pedir a China y para eso lo pido yo. A las 10 días anule el pedido y me dijeron q me reingresaban los 214 euros de la compra. Las siguientes llamadas eran casi cada día, y la respuesta de la chica si es q me cogían el teléfono era "que las devoluciones las llevaba una empresa externa y que dejaba nota de mi reclamacion". Han tardado en devolverme el dinero 5 meses, y supongo que porque antes de que prescribiera puse denuncias en la policía nacional y en consumo. Fue una pesadilla, me acordaba de mi dinero todos los días y me dolía que está gentuza fueran los únicos que me hayan robado en toda mi vida. Ya daba todo por perdido y en mayo de este año me ingresaron el dinero pero ni me hicieron una llamada ni nada para saber q el dinero venía de ellos. Llevo cientos de pedidos por Internet a cientos de tiendas de ciclismo, montaña, jardinería, ropa, de todo, a un montón de países y nunca he tenido problemas. Lo de Nougarden es impresionante, unos auténticos estafadores. No aconsejo esa tienda por nada del mundo. Ah por ciento durante los 5 meses q duró el periplo No quitaron la etiqueta q ponía " en Spock, entrega en 3 dias", así igual picaba alguien más. A partir de ahí, ahora cuando compro algo antes llamo y pregunto si realmente lo tienen en stock, han creado desconfianza en mi. Cualquier otra empresa mejor q esa.
    Belel y Candea dan las Gracias.
  15. Isabel Delgado

Isabel Delgado

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    3/7/18
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Yo compre hace un mes y medio, y solo me llegó la mitad del pedido. No me cogen el telefono y estoy desolada.
    Todo lo que llegó, llego medio muerto y chafado completamente, la mitad se murió y tuve que tirarlo.
    SON UNOS ESTAFADORES profesionales.
    Voy a denunciarlos y que me devuelvan el dinero de mi visa.
    NO COMPREIS NADA!!!!
    Belel da las Gracias.