Semillas y plantones cultivados y recolectados por mi principalmente. Soy meticuloso, y las variedades que se puedan hibridar las planto por separado, y en cantidad suficiente para asegurar que no hay consanguinidad. Los precios no incluyen gastos de envío. También se pueden recoger a mano (vivo en Madrid ciudad). HUERTA Ají Amarillo var. "Lemon Drop" 3.50 euros Especie: Capsicum baccatum. Ají de frutos pequeños, amarillo fuerte. Picante medio-alto, con un interesante sabor de fondo. La planta es preciosa. Crece recta hasta que de repente se abre en dos o tres ramas, formando un vaso de ramas con hojas medianas y abundantes, que una vez entra en producción, cuelgan ligeramente llenas de frutos amarillos. Parecen pequeñas campanas, o una planta en flor! Además las flores, tienen unas curiosas motas verdes, sobre un fondo blanco. La obtuve de la casa de semillas Real Seeds, de Reino Unido Lino para FIBRA. Variedad Lisette 3 euros En España es difícil conseguir variedades de lino para fibra. Esta es una variedad holandesa especifica para obtener fibra de lino de alta calidad. Semilla del año 2020. La he testado para germinación, y la tasa de germinación fue muy alta, superior al 90%. Las variedades para fibra son diferentes, creciendo alto y con un solo tallo. Las variedades para obtener sólo semilla son bajas y y ramificadas, (aunque todas las variedades son de la misma especie y dan semillas comestibles). JARDÍN: Nigella damascena variedad "Índigo" 2 euros Obtenida de la casa de semillas inglesa Chiltern Seeds. Semillas recolectadas por mi en 2021 Calendula de flor doble, variedad "Fiesta Gitana" 2 euros Nicotiana sylvestris. Plantones 5 euros Flores muy elegantes, alargadas, con un aroma suave y dulce por la noche. La planta es muy estética, con hojas grandes y abundantes y los racimos de flor en varas largas. NATIVAS SILVESTRES (CON POTENCIAL ORNAMENTAL) Mantisalca salmantica 3 euros Pariente cercano de los acianos (Centaurea) Flores rosadas y hojas lobuladas. Bienal o perenne. Recolectada en el Pirineo (Benasque) Adelfilla, Epilobo (Chamaerenion angustifolium) 3 euros Forma grupos de flores muy llamativas, de color morado. Se usa en Rusia para elaborar infusiones. Recolectada en el Pirineo (Benasque)
Hola, me interesarían las semillas de habas de flor roja, la planta de caléndula. Tienes centáurea? Voy a Madrid varios días a la semana
Hola, me interesarían las semillas de habas de flor roja, la planta de caléndula. Tienes centáurea? Voy a Madrid varios días a la semana