Aguacatero en problemas

Tema en 'Plagas y enfermedades' comenzado por alba_ebre, 27/10/20.

  1. alba_ebre

    alba_ebre

    Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    21/9/20
    Mensajes:
    2
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Ubicación:
    Roquetes
    Mi aguacatero (que además creo que es alto en exceso) tenía (junto a un potus) muchissimo pulgon. Compre un producto especial y lo rocie (creo que demasiado, como 5 dias seguidos, porque el pulgon no se va nunca).

    [​IMG]

    Ahora las hojas las tengo así, y no se si es por el producto o por otras cosas. Solo lo riego cuando la tierra esta seca, y no deja agua estancada...

    Además, como consigo eliminar el pulgon?

    Me podeis ayudar? Haceis un gran trabajo!

    Alba
    Leilolailo da las Gracias.
  2. Fruticultor

    Fruticultor

    Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    13/3/21
    Mensajes:
    65
    "Gracias":
    13
    Puntos trofeo:
    21
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Ubicación:
    tarragona
    Buenas por lo que veo si que las hojas parecen como quemadas por exceso de lo que rociaste pero bueno todo tiene solución ya que el aguacate es muy jovencito hay que tener cuidado con los tratamientos ya que ahora es débil yo cuando son tan pequeños y cojen alguna plaga suelo hacer las mezclas yo y sin usar nada químico. Ami lo que me funciona para el pulgon es juntar 2 dientes de ajo,un chorrito de fairy y medio limón exprimido y una ramita de canela en 1.5l de agua y dejarlo 2 o 3 días cerrado a más días más concentrado se hace y pulverizas un poco por encima de donde tiene el pulgon 2 dias por semana almenos siendo tan joven ya cuando son más grandes puedes usar algún producto para pulgon un saludo.