Hola, yo tambien necesito el manual de la "Agria 3000 EL" para hacerle el mantenimiento, si alguien lo tiene y es tan amable de compartirlo le estare tremendamente agradecido. PD: He rebuscado en internet y solo encuentro el de la 3001.
Añado: Aqui hay gente buscando el manual de la Agria 3000 desde el 2015, y respuestas que decian tenerlo, apelo a la generosidad que sintieron cuando se lo hicieron llegar para que continuen la cadena de favores con los que ahora lo necesitamos.
Buenas tardes a todos compañeros, yo tengo el manual de la AGRIA 3000 EL, incluso el certificado de la garantia que en su día emitia AGRIA HISPANIA, con fecha de 1978. Si a alguna le sigue haciendo falta me lo dice y lo capturo con fotos, no son muchas paginas, vienen incluso los tipos de aceite que lleva
Pues si no te importa, a mí me gustaría tenerlo. Encontré el de la 3001, pero hay cosas que no son iguales...
Hola buenas noches a todos he adquirido una agria 3000 EL.me gustaría si alguien tiene el manual si me lo pudiese pasar se lo agradeceria mucho ya que solo encontrado el de la 3001 y necesito saber que aceites y cantidades lleva.
Hola he visto que tienes el manual de agria 3000.he adquirido una i me gustaría tenerlo si me lo pudieses pasar te lo agradecería mucho.gracias de antemano Un saludo
Buenos días aparejador yo necesitaría también el manual de agria 3000, te dejo mi correo electrónico y me lo envías? O alguno que lo tenga me lo podría enviar? Mi correo es pretty806@hotmail.com Gracias un saludo
Hola. Yo también estoy buscando el manual de taller de la agria 3000, tengo un problema con el embrague. Si alguien lo tiene y hace el favor de pasarlo. Este es mi correo fcolmos@hotmail.com. Gracias.
Buenas noches, la familia hemos comprado un terreno y en el había una Agria 3000-el que usaban para trabajar el huerto. Me gustaría hacerle una puesta punto y ando buscando el manual. Aparejador podrías enviármelo, lo agradecería un montón, email: xastasvillen@gmail.com Saludos