Os presento a Walter (el mastín) y a Neo (American Stanfford). A los dos los adoptamos con muy poquitos meses tras haber sufrido ambos maltrato y penurias varias. No podemos estar más contentos con ellos, son una maravilla. Además, los perros que lo han pasado tan mal luego son aún más agradecidos y cariñosos. Así que, si podéis, adoptad, merece la pena!!
¡Son realmente preciosos! ¡Qué caritas! Mi perra también es adoptada, lleva con nosotros más de tres años (tenía uno cuando vino), y al llegar sentía un pánico irracional por todo. Sigue siendo miedosa, pero nada que ver con aquello (aunque le costó bastante). La que tuvimos anteriormente también fue adoptada. Lo mismo, vino con muchos miedos. Cuando la adoptamos tenía entre 1 y 2 años, y estuvo con nosotros otros 10, hasta que un linfoma nos obligó a dejarla marchar. Corroboro lo que dice Party, son unos perros excepcionales. En serio, si queréis un perro, adoptadle. Ya sé que mucha gente quiere tenerlos desde cachorros, pero adquirirlos ya adultos tiene muchísimas ventajas. ¡Que suerte habëis tenido, Walter y Neo!
Me encantan los perros desde prácticamente que tenía uso de razón. Yo tengo dos perritas, una podenca y otra mestiza pero se llevan genial. Pienso que con la cantidad de perros que hay con necesidades de una familia lo mejor es adoptar. Coincido completamente contigo, hay que adoptar más, muchísimo más. Son súper agradecidos y te devuelven el amor que les das con creces