ADIVINACIÓN DE PELÍCULAS MEDIANTE FOTOGRAMAS (juego II)

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Alberto Carranza Bernardo, 17/12/15.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.383
    Puntos trofeo:
    4.041
    Bueno he querido ponerlo mas fácil, porque si es una película poco conocida y si no la has visto pues seguramente no la adivines por eso pienso, que es mejor ponerlo mas fácil. liriaz me alegro que te gustara Tarragona, pero hay algunas cosas que no las conservan muy bien como por lo visto las murallas romanas, si quieres y alguna vez estas por aquí y esto os lo digo a todos os puedo recomendar sitios que vale la pena visitar de mi provincia o de Cataluña.

Saludos
  2. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041
    Vale estuve en Cambrils y Salou. Sólo conocía Barcelona. Viendo allí fotos , Tortosa también me pareció muy bonita. Seguro que hay mucho para ver....
  3. Alberto Carranza Bernardo

Alberto Carranza Bernardo descubriendo la flora del país día a día

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/10/15
    "Gracias":
    859
    Puntos trofeo:
    291
    Muy buen sábado a todos, y también buen domingo, y buena semana

La hacen siempre en el parque del Retiro (ya sabes, en pleno centro), exactamente en la esquina noreste, la de Alcalá con Menéndez Pelayo. Y no, no es algo que podáis olvidar fácilmente, así que no es una tontería que lo mencione. ¿Por qué? Pues por en el noreste está Tarragona (Sorbus), porque frente a esta entrada al Retiro se encuentra la torre de Valencia (Liriaz), porque se entra por la puerta de Madrid (mis chicas ermitañas), y porque... porque muy al final muy al final está el paseo de Uruguay (Trillador). :P (A Rebeca no sé cómo meterla en la lista, y ya era muy forzado lo del paseo de Uruguay... ) ;(

Es que (también lo dije) me di cuenta que estaba repetida bastante después de haberla subido. Y, en fin, que tampoco suelo subir muchas últimamente, así que pensé que mejor una repetida que ninguna.

Un placer tenerte de vuelta, aunque sea poco el tiempo. :beso:

Es que es eso. ¿Cómo se puede preocupar uno de alguien a quien ni siquiera le ha visto la cara? :-)

Jajajajajajajajajajaja.

Pues yo también estuve en Tarragona. Y también me pareció una ciudad preciosa (ahora, en el mirador ese no estuve, ¡qué rabia!).

Jajajajajaja. ¡Tanto trillar te está volviendo majareta, jajajaj!

Pues sí, estaría genial que nos contaras algún día cosillas de esas. Nunca está de más el saber, y menos si es de alguien que conoce la zona. :-)

En fin, que me dejo de cháchara y subo un nuevo collage. Espero que os guste.

P.D.: La película de Sorbus es Elegidos para la gloria. No la conocía, lo he adivinado por Ed Harris. :-) (Me la apunto para verla cuando tenga tiempo. Gracias por el aporte).
    liriaz, Trillador y Sorbus dan las Gracias.
  4. Trillador

Trillador

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    11/8/15
    "Gracias":
    1.311
    Puntos trofeo:
    421
    La de Sorbus la terminé de ver ayer y está realmente buena, hay dos o tres momentos que son descostillantes, compensan aquellos en que la acción se hace demasiado lenta.

Es lo que digo! y mi señora dice: "No no, tu sigue así, sigue así"...

Nota al pié, adoro con todo mi corazón al VLC y a ese programita para descargar mis copias de seguridad :-D
  5. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041

En relación al viaje a Tarragona, me refería al Balcón del Mediterráneo( que puse mirador), y no lo viste? . Pues tendrás que volver, es preciosa la vista del mar desde allí. :feliz:
    El collage, es bastante bueno....voy a decir que parece un cazador con su perro. Y que le has cambiado el color de la ropa , que lleva a blanco. Lleva una escopeta. En la mano no lo distingo. Voy bien?. O tengo imaginación? :meparto::meparto:
    La gorra es de Nueva York Yankees. Bueno ya nos sacarás de dudas.:okey:
  6. Alberto Carranza Bernardo

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/10/15
    "Gracias":
    859
    Puntos trofeo:
    291
    Hola de nuevo a todos. :-)

¡Pues tiene razón! Tú sigue así, como los buenos vinos, que un mucho de humor nunca viene mal. :mrgreen:

Jajajajaja. Me lie yo solito. Pensaba que decías que adorabas al Valencia. Y me dije "a este Trillador se le ha ido definitivamente la cabeza". XD (Me voy a tener que poner al día en esto de las aplicaciones y programas, jajaja).

Pues ni balcón ni mirador, jajajaja. Así que tendré que volver, sí. (La verdad es que estuve muy poco tiempo, pero muy poco, y hace ya mucho tiempo. Quizá hasta estuviera y ni me acuerde, jijijijijiji).

Muchas gracias por lo de que es bastante bueno. :Redface:
    Y, por mi parte, felicitarte a ti por esa capacidad de deducción. Me tienes sorprendido, Liriaz; muy gratamente sorprendido. Sí, es una especie de "cazador", aunque no es un cazador al uso. Y sí, eso que se intuye es un perro. Y también, la gorra es de los Yankees de Nueva York. Pero no, no he cambiado el color de la ropa: es así. Por todo ello, felicidades.

Pasad un buen resto de domingo :-)

P.D.: Os dejo aquí un nuevo collage. Espero que os guste y ayude a partes iguales. ;-)
    Trillador, Sorbus y liriaz dan las Gracias.
  7. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.383
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas acabo de llegar del cine, mi película es Elegidos para la gloria como dijo Alberto y por cierto gracias por decirme lo de la feria la próxima vez iré por allí. Tu película es Oblivion del 2013 y no la he visto me la recomendáis?. Trillador me alegro que te gustara la película que subí y Alberto si la puedes ver merece la pena como dice Trillador es una película muy buena.

Saludos
  8. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola, yo también he ido al cine esta tarde, a ver "Si Dios quiere", (esta bastante bien).
    La de Alberto es que ni la había oído, las de C. Ficción, no me van mucho, (pero ha sido divertido, imaginar, ja ja. .. :mrgreen:

Por cierto, ya que lo mencionas Alberto, yo también creí que a Trilla, le gustaba el Valencia, pero me quedo tranquila, no soy la única que no sabía de que hablaba....:Tongue:

Sorbus, cuál es la que has visto??

Buenas noches. Ser Buenos. :angelpillo:
    :angelito: :angelito:
    Última modificación: 19/6/16
  9. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041
    Pongo otra de la mía. Comedia.

10. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.383
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenos días liriaz fui a ver la película de Ninja turtles fuera de las sombras la verdad es que estuvo bastante bien.

Saludos
  11. Alberto Carranza Bernardo

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/10/15
    "Gracias":
    859
    Puntos trofeo:
    291
    Hola a todos, muy buenas tardes

De nada, hombre. Faltaría más que no nos contáramos ciertas cosas importantes sólo por ser esto un juego de fotogramas. Y es que, más allá del descuento general que hacen en la Feria del Libro (del 10%, cuando lo máximo que está permitido por ley normalmente es el 5%), lo mejor de ir es que tienes en apenas un kilómetro de longitud todos los libros que puedas imaginar, de todos los géneros, tamaños y precios. A mí por eso me gusta ir, porque puedo encontrar desde poesía hasta libros técnicos de botánica. Y está representado el CSIC, muchos ministerios, instituciones culturales de otros países (esto es, libros de idiomas del Instituto Goethe, de la Crusca italiana, etc.)... vaya, que seguro que encuentras lo que buscas. Y eso por no mencionar que estás en medio del Retiro, que si te cansas te puedes tumbar a la sombra de un cedro centenario.

Me dejas un poco confundido. ¿Dices que no has visto la película pero la has reconocido? ¿Cómo es eso? ¿Algún que don que debamos conocer? XD

Pues esa es la que quiero ir a ver yo este finde. También me han dicho que está muy bien, y por lo que sé parece una de esas buenas comedias francesas.

¿Las de ciencia ficción no te van mucho? Pues qué raro, porque todo el rato estás subiendo fotogramas de extraterrestres y paisajes apocalípticos. XP

¿Pero fuiste al cine o a un cine de verano? Es que me parece recordar que esta peli de las tortugas ninjas la estrenaron el año pasado. ¿Tanto aguanta en cartelera? ¿A qué cine vas tú? Jajajajajaja.

Si puedo mañana subiré el fotograma de otra película. Hasta entonces, habrá que conformarse con esa niñita tan chiquita que nos ha dejado Liriaz. :-)

Un besazo a todos, ¡y feliz verano, que ya llegó! XD

:meparto:
    Trillador, liriaz y Sorbus dan las Gracias.
  12. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.383
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas Alberto. A ver no la he visto, pero vi el trailer o busco información de la peli ( poca para evitar spoiler) y se ve el uniforme, el arma o la gorra de los New york yankees y además lo que desvelo Liriaz ya ayudo bastante, mira simplemente vi el montaje y luego lei el comentario de Liriaz luego volví a mirar el montaje y viéndolo me acorde fue como de golpe, como le paso a Fer con la ventana indiscreta no se si te acordaras y creo que ha ti te paso lo mismo con otra peli que dijiste que no la viste y te sonaba el fotograma, pero no se si te acuerdas. Por otro lado si buscas en google película gorra new york yankees y varias imágenes después te sale la un póster de la peli. Por cierto sobre lo otro tu te refieres a Ninja turtles la película de 2014, este año han estrenado otra que es Ninja turtles: Out of the shadows que es la segunda parte.

Saludos
  13. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041

Te a quedado claro, Alberto?? Y todo gracias a mis pistas... :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto, la de "Sí Dios quiere", es italiana. Yo creo que estás pensando en Naf, :risotada::risotada:.
    Hay otra que si es francesa "Entre amigos". :okey:( está ahora).
    Sobre las Tortugas no voy a hacer ningún comentario, porque me gustan más las de Disney.....:angelpillo:

Y mi chiquitina, te voy a dar yo chiquitina........ ;-)
  14. Alberto Carranza Bernardo

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/10/15
    "Gracias":
    859
    Puntos trofeo:
    291
    Hola de nuevo :-)

A ver, señores, vamo a calmarno. XD
    ¡Que yo no te estaba acusando de nada, tontín! Jajajajajaja. Que no me tenías que dar tantas explicaciones, Sorbus, que lo decía simplmente por saber si habías investigado en la red o te sonaba de un tráiler. Y si habías investigado quería saber si a través de Tom Cruise (de quien yo creo que se podía saber que era él) o quizá a través de lo de la gorra y la pinta de peli futurista. :-)
    Así que tú no te disgustes, que no te estaba diciendo que hicieras trampas ni nada. :beso:

Pues no sabía que había dos películas de estas películas. ¿Y están bien? Porque si es así me lo pienso y las añado a la lista de pelis para el verano. ¿Tu crees que a mi primo de diez años le gustarán? ¿O son muy para adultos?

Pues sólo a medias, jajajaja. La verdad que no logro recordar qué peli adiviné yo recordando el tráiler.

Pues mira que vi el adelanto por televisión, y pensaba que era francesa. Vaya, que estaba totalmente convencido. ;(

A ver, voy a aclarar también esto porque me van a salir tantos frentes diplomáticos que no voy a dar a basto, jajajajaja. ¡No me refería a ti, Liriaz, me refería a la actriz de tus fotogramas, que se la ve una niña muy chiquitita! :Tongue:

Y aquí mi nueva adivinanza, mitad a modo de "disculpa", mitad a modo de bienvenida al verano. Creo que está chupado de lo conocido que es, aunque lo he ocultado bastante. Ya me diréis. ;-)
    Trillador, Sorbus y liriaz dan las Gracias.
  15. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041

Bona nit, dices que Tom Cruise estaba fácil de adivinar? , pues a mi me pareció Kevin Costner. ....

Y ésta es fácil? , que humor tienes...
    Sólo se ve que está rapado el pelo....
    .
    Y mi chiquitina, se que te referías al fotograma que he puesto, (a la niña vamos):risotada: :risotada: . No me hubiese enfadado ..

Chao :angelpillo: :angelpillo:
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.