ADIVINACIÓN DE PELÍCULAS MEDIANTE FOTOGRAMAS (juego II)

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Alberto Carranza Bernardo, 17/12/15.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041
    Sí que parece bélica, porque es un entierro y alguien lleva una gorra militar, es lo que parece.
  2. Alberto Carranza Bernardo

Alberto Carranza Bernardo descubriendo la flora del país día a día

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/10/15
    "Gracias":
    859
    Puntos trofeo:
    291
    Muy buenos lunes, y buena semana a todos (estéis o no estéis, comentéis o no comentéis) :-)

Creo yo que, o no hice el hincapié suficiente, o se te ha (os ha) debido olvidar una de las pistas que di: este película ya había aparecido antes en nuestro juego. Con esta pista, y sabiendo que en Taxi Driver no actúa DiCaprio (como más tarde corregías, Liriaz) y que Infiltrados estaba descartada previamente por mí... pues la respuesta no es otra que la consabida: Shutter Island. Siento de verdad todo el lío que he montado, pensaba subir más fotogramas, pero al final se me complicó el asunto... y sé de sobra que el único que puse era demasiado complicado. Pero espero resarciros dentro de poco. ;-)

¡¿Soy el único que se parte el cul0 al leer estas cosas que nos escribe Trillador?!:meparto:

Pues ahora mismo no caigo... aunque, por acotar un poco el terreno, preguntaré si tiene lugar durante la segunda guerra mundial (aunque has dicho que no es una película bélica).

Un saludo enorme, amigos peliculeros

P.D.: Este finde estuve en la Feria del Libro, y me acordé de vosotros (vosotras más bien) porque estaba Almudena Grandes firmando libros. Y no la había visto yo nunca en persona, pero me sorprendió bastante: la imaginaba más amable, y no tan borde . Quizá estaba tan desagradable por el calor que hacía (aunque en al caseta había muy buena sombra), o por el tiempo que llevaba firmando... pero si fuera por la impresión que me llevé al escucharla el rato que estuve allí no me volvería a leer un libro suyo en la vida. :Thumbsdown:
    En otro ámbito de cosas, y aunque sé que soy un poco maloso al decíroslo ahora que la feria se ha acabado (y que algunos vivís muy lejos)... ¿queréis saber las gangas que me he comprado? Casi todo libros de plantas y naturaleza, porque en la caseta del CSIC y la del Ministerio de Agricultura tenían unas ofertas muy suculentas (nunca mejor dicho, jajajaja).
    liriaz, Trillador y Sorbus dan las Gracias.
  3. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.383
    Puntos trofeo:
    4.041
    Pues la próxima vez Alberto me avisas y voy a la Feria del Libro porque me interesa bastante si hay buenas ofertas de libros y donde la han echo exactamente?. Por lo de la escritora, bueno yo pienso que la gente famosa a parte que hacía calor, hay que reconocer que tienen de aguantar a cada uno que es fan suyo que tela, que son muy pesados vaya y pues se acaban hartando aunque si es verdad que tampoco lo pueden ir pagando con cada fan que quiera conocerle en persona por ejemplo. Sobre mi película como no habéis dicho nada os daré mas pistas, pues como he dicho no es bélica la película y no esta ambiientada en la II guerra mundial, si no varios años después en una época, que tendría mucha repercusión en el mundo y entre dos superpotencias de la época.

Saludos
  4. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041

Pues si lo dijiste, y al final creo que me maree yo sola. :roto: Pero si ya estaba, volver a repetirla...no sé, bueno no importa.
    Almudena Grandes, pues si es de las escritoras que más me gustan. Sólo la vi en una entrevista de la tv, y estuvo simpática la verdad, aunque lo que dice Sorbus, igual había algún o alguna plasta, que te saca de quicio (probablemente). Los últimos de la guerra civil no los he leído.
    Si que lo oí en telediario, lo de la Feria del libro, está muy bien encontrar ofertas. Yo me compré por 2'50 un libro de rosas y otro por 1 euro,( aparte de otros en oferta y que están bastante bien), aquí en una librería. :Thumbsup:

Sorbus, pon otro fotograma con otros tonos........porque ni idea, buena semana amigos.:abrazar: :abrazar:
    Alberto Carranza Bernardo da las Gracias.
  5. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.383
    Puntos trofeo:
    4.041
    Os pongo otro fotograma entonces.

Saludos
  6. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.383
    Puntos trofeo:
    4.041
    Subo otro fotograma de mi película.

Saludos
  7. Asert

Asert

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    780
    Puntos trofeo:
    266
    Buenas, aquí la hija pródiga!

He estado un par de meses desconectada, tengo que reconocer que no soy una forera fiel (auque después de tres meses sin acceso tenía ¿4 notificaciones ? :sorprendido:). Me he sentido muy bien acogida aquí, y me he reído mucho, pero no me veo lo suficientemente constante para intervenir. :Notworthy:

De vez en cuando entro a infojardin, fundamentalmente para seguir temas de diseño, identificación, etc, y me alegra cuando os veo por ahí... y ya de paso echo una ojeadita a este hilo para leer vuestras disquisiciones. Realmente este hilo se debería llamar "debates varios":risotada:, o puede que los usuarios habituales le hayáis imprimido carácter y el título sea lo de menos. Al fin y al cabo, son vuestras opiniones y la forma de expresarlas lo que le pone la gracia.

Un abrazo a todos :beso:
  8. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041

Me alegro, que vuelvas a casa, aunque sea para un ratito, te habrás distraído, porque cuando cojemos carrerilla ..... :risotada: :risotada:
    Bueno pues cuando quieras, al menos saber de ti, ya sólo queda que Fer nos diga también que está bien
    .:interrogantes:
    Muchos besos guapa :beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
  9. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041
    Pongo otra, fácil. .

10. Trillador

Trillador

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    11/8/15
    "Gracias":
    1.317
    Puntos trofeo:
    421
    Creo que ya estoy desvariando y algo viejo para este juego ya que los últimos dos fotogramas que pusieron los reconozco pero no recuerdo ni cerca a qué película pertenecen. la de los astronautas puede ser armagedon? (o es la otra de la misma época)
  11. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041

:meparto: :meparto: Perdona que me ría, pero nos viene bien éste juego para la memoria, no?? Hay tiene su gracia.....:risotada: :risotada: :risotada: :abrazar: :abrazar:
  12. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.383
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas Trillador no es Armagedon, mi película es de 1983, dirigida por Philip Kaufman y es la adaptación de un libro de Tom Wolfe. liriaz y además de la memoria seguro que sirve para mas cosas ;-).

Saludos
  13. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041
    Sí, seguro. Y también para hablar por ejemplo , jeje. Sorbus, te quería comentar que estuve un fin de en Tarragona y me gustó mucho. Las ruinas romanas, el Museo de Arte Moderno y el casco antiguo, que me recordó al Carmen de aquí, tan bohemio.
    Y el mirador del mediterráneo, me gustó todo.....
  14. Trillador

Trillador

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    11/8/15
    "Gracias":
    1.317
    Puntos trofeo:
    421
    Con esas pistas se facilita mucho, no recuerdo haberla visto pero en cuánto lo haga (que ya la estoy bajando, de mi respaldo claro!) te diré si la había visto o no.

Gracias por lo último, creo, efectivamente el título es lo de menos, a veces nos vamos por las ramas sin haber incógnita, a veces es tan raro que es de locos y otras que de tan loco ya es raro. Debe ser lo divertido. Entiendes? qué loco! no?
  15. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041
    Te la dejamos a ti Trillador. .
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.