ADIVINACIÓN DE PELÍCULAS MEDIANTE FOTOGRAMAS (juego II)

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Alberto Carranza Bernardo, 17/12/15.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. Alberto Carranza Bernardo

Alberto Carranza Bernardo descubriendo la flora del país día a día

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/10/15
    "Gracias":
    859
    Puntos trofeo:
    291
    No tengo mucho tiempo, así que me ceñiré a lo esencial. Y siento parecer tan vanidoso, pero lo esencial en este caso son mis películas (no porque sean mías, sino porque sin más información al respecto será casi imposible que resolváis el misterio, y no es plan de dejaros con la intriga toda la semana). :-)

Así pues:

PELÍCULA I (la del papelito): no es J. Edgar, aunque he comprobado que un fotograma de la misma ya salió en este juego hace meses, pero yo no lo recordaba. Si puedo añadir algo, es que Liriaz va bien con el actor (DiCaprio, ya lo dijimos) pero no con el director (al menos no en esta película). De todas formas también dije ya que no era muy difícil averiguar cuál es este: basta con mirar la filmografía de Leonardo y fijarse en quién es el director con el que más ha trabajo. Una vez sepáis esto creo que no será muy difícil. Aun así puedo subir otro fotograma si para mañana seguís atascados.

PELÍCULA II (la del padre asustando a la niña): el director no es ninguno de los que propone Sorbus, sino alguien aún más veterano, muchísimo más. Aquí va otro fotograma, en el que sale ese bebé-muñeco del que ya os hablé. ;D

Un saludo a todos
    naf, Sorbus, liriaz y 1 persona más dan las Gracias.
  2. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.383
    Puntos trofeo:
    4.041
    Alberto la película dos es muy reciente? si es así he buscado directores mas veteranos de hollywood mirando los mas viejos y me parece que he dado con ella Clint eastwood es el director al que te refieres y la película es la del francotirador me equivoco?.

Saludos
    Alberto Carranza Bernardo, naf y liriaz dan las Gracias.
  3. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041
    De la peli 1. Buscando algo a mi me salia M. Scorsese, pero dice que es fácil, ja ja! !. No sé yo digo Gangs of New York , o el Aviador, pero no serán, porque sino si sería fácil, haber si te sale algo ti, Sorbus. ....un saludo.
    Última modificación: 8/6/16
    Alberto Carranza Bernardo, Sorbus y naf dan las Gracias.
  4. naf

naf carpe diem

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.801
    Puntos trofeo:
    2.111
    :-) Hola chic@s. Estoy un poco perdida (me tendré que leer las páginas anteriores y ponerme al corriente de las novedades ;-))
    Me centraré en el fotograma de Albus de esta página. Me suena un montón este muñeco... ¿será como dice Sorbus, El franco tirador? Creo que la vi pero... la verdad...no me acuerdo :?

He estado un poco despegada estos días atrás por varios asuntos, algunos agradables y otros no tanto :?
    Me caí, me fisuré una costilla, me dieron calmantes que me jo... robaron el estómago. Y el humor :-( Pero ya parece que se me va pasando, poco a poco.
    Luego ¿os acordáis que os hablé hace poco de las peleas de gatos? Pues el mío (por defender su territorio de caza (mi jardín... jeje el suyo :risotada:) se peleó y como ya es un vejete pues salió malparado: hubo que operarlo, coserlo y vigilarlo constantemente para que no se arrancara la "caperuza" que se les pone en esas circunstancias.
    Él también está mejor. :risotada:
    Y ahora, me podré poner más con el huerto y hoy en concreto con el riego automático pues con los calores que ya están aquí...
    Vamos... que voy a aparecer poco de ahora en adelante porque además :eyey::eyey::eyey: pronto me iré de vacas :eyey::eyey::eyey:
    Así que perdonadme si os dejo un poco abandonados :beso:

Pero volveré ;-)

Que os vaya todo bien a tod@s en mi ausencia. Y como dice una amiga mía "Portaros bien" ;-)

Nos "vemos", cinéfil@s. :beso::beso::beso:
  5. Trillador

Trillador

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    11/8/15
    "Gracias":
    1.317
    Puntos trofeo:
    421
    Alegría alegría! :-D y su orgullo?
    Con la promesa de volver se hace más fácil, lindas vacas :Smile:
    Luego de haber visto la de anoche ese término me suena algo pomposo.

Vi "independents´day" (Si, está bien escrito) parecía ser una secuela de Dia de la independencia, pero no, compite para ser de las peores películas de éste siglo. se las arreglaron para que parezca una peli de bajo presupuesto (no pude encontrar cuánto costó, podría decir medio millón.... de soles peruanos, pero me temo que probablemente sea mucho, muchísimo más y redondearía una vergüenza total)

Las actuaciones son tan malas, pero tan malas que no pierdo un segundo más escribiendo sobre la peli.
  6. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.383
    Puntos trofeo:
    4.041
    La otra película de Alberto, podria ser el Lobo de wall street quizás. liriaz entonces dices que buscando te salió Martin scorsese pues podría ser una de las películas que ha dirigido este director con Dicaprio la peli de Alberto o a lo mejor nos equivocamos.

Saludos
  7. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041

Naf espero que te mejores y tu gato-tigre también ;-) , pásatelo muy bien , en tus vacas.Vaya susto, te esperamos a tu regreso, cuídate mucho ♡♡ ♡♡ BESOS.
  8. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041
    Me va mal la conexión, y seré breve. El francotirador (no la he visto), aunque si me parece el actor...
    Y la 2 peli , El Lobo La He Visto ( aunque esa escena no la recuerdo) pero creo que ya la pusimos en el juego y la de Origen también ( la puse yo). En fin .... Alber. ya nos dirás....cuando puedas, primero lo tuyo.:-) :-)
  9. Alberto Carranza Bernardo

Alberto Carranza Bernardo descubriendo la flora del país día a día

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/10/15
    "Gracias":
    859
    Puntos trofeo:
    291
    Muy buenas madrugadas, amigos y amigas peliculeros :-)

¿Veis como cuando os lo proponéis lo conseguís? Muy buen trabajo de investigación. Ya os dije que os daba demasiadas pistas; bueno, quizá no "demasiadas", pero sí las suficientes como para sacarlo. ;-)
    Felicidades, Sorbus

En efecto, querida Liriaz: es Martin Scorsese. Otra cosa es dar con la película (aunque, si desechamos todas las que habéis dicho ya, tampoco quedan muchas, jajajajaja).

Uf, pues yo me acuerdo bastante. Es que la vi en el cine y recuerdo que me pispé enseguida. Y no sólo yo, que mucha gente de la que había también se empezó a reír (y digo yo que fue por el bebé, porque la escena no era precisamente cómica de por sí). Jo, es que es de los fallos más grandes de la película (que, por otra parte, no sé cómo la pudieron criticar por lo que la criticaron, cuando lo único que hace Clint es contar la vida de ese pobre chico, cunado no es más que una biografía). :S

Lo estaba leyendo y me has hecho sentir bastante mal. Joder, señores, que al final se os coge cariño. No he podido más que alegrarme al llegar al final y ver que ya los dos estáis mejor. ¡Qué alivio, de verdad!

En absoluto: no hay nada que perdonar. (Eso sí, no negaré que cuando dejáis de entrar un cierto tiempo se os echa mucho de menos.)

¡Noooooo! Por favor, Trillador, sigue contando. No sabes lo que me has hecho de reír, jajajajajajaja. Tiene una pinta de ser tan mala que seguramente sea hasta buena (en el sentido de que muchas veces es divertido ver pelis de m1erda solamente para reírse un rato). XD

Sí, a lo mejor os equivocáis, jajajajajaja.

Pues no, tampoco son estas. ¿Será posible que sólo os falte por decir la que es? Es que subiría un nuevo fotograma, pero ya el único misterio es buscar cuál es la peli misteriosa que falta de la lista. ;-)

Besos, besitos y besazos, para hombres, mujeres y gatazos
    ¡Muac!
    Sorbus, Trillador y liriaz dan las Gracias.
  10. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041

No es por nada, pero a que horas te metes por aquí !!!!. Después de tirar el "papelito", donde me apunte las pelis, me ha tocado volver a buscar, en fin sólo me salen Infiltrados ( ya la pusimos), Sthutter Island (también) así que queda Taxi Driver. Si tuviese el tel. de Leonardo le llamaría, me sacaría de dudas.. :Inlove: :Whistling: :Whistling: :angelpillo::angelpillo:
  11. Trillador

Trillador

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    11/8/15
    "Gracias":
    1.317
    Puntos trofeo:
    421
    Es cierto, cuando ya sabes que es así de mala.
    Con decirte que el papel de presidenta de los USA lo hace una mujer con más pinta de ser "La" María Josefina esa que baldea la vereda todas las mañanas luego de planchar los calzones que para qué te digo, que ni gerenta de minimarket... Aficionáus! que son unos aficionáos!
    Alberto Carranza Bernardo da las Gracias.
  12. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041
  13. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041

Rectifico en Taxi Driver no sale Leonardo :Cry: :Cry: :Cry:
    Alberto Carranza Bernardo y Sorbus dan las Gracias.
  14. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.383
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas a todos como lleváis el fin de semana?. Aquí os dejo una película mas por adivinar.

Saludos
  15. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.383
    Puntos trofeo:
    4.041
    Por cierto no es he dado ninguna pista es de cine drámatico, aunque el fotograme qu ehe puesto hiciera pensar que fuera una película bélica.

Saludos
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.