ADIVINACIÓN DE PELÍCULAS MEDIANTE FOTOGRAMAS (juego II)

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Alberto Carranza Bernardo, 17/12/15.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041
    Es francesa, la tuya???. Ya te vas de fin de y nos dejas sin pistas. ....:meparto: :meparto: :meparto:

La de Trillador, :ojos: :ojos: :ojos: :oyoy::oyoy:
  2. Alberto Carranza Bernardo

Alberto Carranza Bernardo descubriendo la flora del país día a día

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/10/15
    "Gracias":
    859
    Puntos trofeo:
    291
    Qué lástima de penaltis... ¡con lo bien que lo había hecho el Atleti todo el partido, y que se termine decidiendo todo por un estúpido lanzamiento! Pero, en fin, que así son las cosas, y habrá que felicitar a los ganadores, que aunque suertudos también lo merecen.

Gracias por la aclaración, Trillador. Me estaba volviendo loco, porque no entendía ni papa, jajajajajajaja. (Yo es que conozco el juego, y me gusta y he jugado bastante... pero no por ese nombre).

Respecto a la película de Sorbus, decir que es Interstellar, de Nolan. No había caído al principio, porque el fotograma era realmente muy chungo sin más pistas... pero al decir la clase de película que es me vino a la mente el momento en que padre e hija deciden ir al misterioso lugar que indican las coordenadas... pero está vallado y no saben qué hacer. ¿Me equivoco? XP

Y respecto a mi película, Liriaz (porque eres la única que se ha preocupado), decirte que no es francesa, sino británica. Del año pasado, y en la que participan tres famosos actores: uno por una serie (bastante desconocida en España), otro también desconocido por estas tierras, y otra ya sí mundialmente famosa, que participó en la última película del director David Fincher.

P.D.: Ya podéis usar Bing, o Yahoo, o Google, lo que uséis normalmente. Y es que, habiendo puesto tres fotogramas en uno, poco más puedo añadir visualmente.

P.D. 2: Me he acordado de ti, Liriaz, que eres valenciana, cuando he leído eso de que "el Valencia de los años 2000 y 2001 ha regresado en forma de Atlético de Madrid". Pobres equipos los nuestros (suponiendo que seas valencianista o te guste el fútbol), humildes pero infortunados. X(
    liriaz, Sorbus y Trillador dan las Gracias.
  3. naf

naf carpe diem

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.798
    Puntos trofeo:
    2.111
    Yo tampoco lo entendí pero luego con la explicación de Trillador me pasó como a ti ;-) También conozco el juego pero con otro nombre (por cierto ¿cómo se llama en español?...)
    Iba a buscar pero...
    Ni idea. Y ahora no tengo tiempo de buscar. Me pasaré más tarde.
    Ni tampoco veo la de liriaz que creo queda también :ojos:

Nos "vemos", chic@s :beso::beso::beso:

Buen domingo a todos
  4. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.383
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas lo primero Alberto si es Interestellar mi película, además sobre el partido hubiese preferido que ganase el Atlético.

Saludos
    naf, Trillador, liriaz y 1 persona más dan las Gracias.
  5. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.383
    Puntos trofeo:
    4.041
    Por cierto Alberto que te pareció esa película?.

Saludos
    naf y Alberto Carranza Bernardo dan las Gracias.
  6. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041
    Alberto, no me sale tu "peli", con las pistas. Y siento que perdiera tu equipo, pero el fútbol, no me gusta, la verdad. Pondré una foto nueva de la mía. Haber si os suena

7. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041
    Albus, la tuya, me era conocida la actriz , lo único que no cuadra el año, ( 2014 ).
    "Nuestro último verano en Escocia".
    (Me sonaba la actriz que está con el poli). Y la puse yo, hace mucho.......
    Por cierto, Cómo se va a decidir quién ganará el chorizo? El que más acierte no??? :-D :-D :meparto:
    Trillador, naf, Sorbus y 1 persona más dan las Gracias.
  8. Alberto Carranza Bernardo

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/10/15
    "Gracias":
    859
    Puntos trofeo:
    291
    ¿También tú eres del Atleti? ¿O eres del Barça y antimadridista? (Porque yo soy del Atleti, pero no soy antinada). :P

Muy interesante. Demasiado liosa, demasiado fantasiosa (aunque digan que era muy "científica"), demasiado enrevesada... pero entretenida. Eso sí, del final mejor no hablemos, porque me da una vergüenza ajena inexplicable.

No, si a mí tampoco me gusta mucho. De hecho no lo veo más que en los partidos importantes, pero digamos que soy aficionado por tradición familiar.

Pues es esa película. Siento mucho haberme equivocado con el año, pero al verla yo en el 2015 y como estreno, pensaba que se había estrenado originalmente en esas fechas. Respecto a tu comentario "y la puse yo, hace mucho" ¿te refieres a la actriz o a la película? Es mera curiosidad, por aquello de que estuve fuera del foro un tiempo.

Tenía pensado hacer una especie de yincana, algo así como varias pruebas diferentes. Seleccionaría unas diez películas, y el que antes adivinase el mayor número de ellas se llevaría el premio... Pero ya os digo que hasta que no esté libre, allá por el verano, no quiero hablar mucho (no os vayáis a hacer muchas ilusiones). XD

Y, como regalo por mi cumpleaños, os dejo aquí un fotograma oscurito. Espero que os guste. ;-)

P.D.: Por cierto, me acabo de acordar de que quedaba otra película mía por ahí, una que subí pensando en ese recién llegado desaparecido al instante (un tal Skywalker). ¡Qué desilusión! Y no es porque ya ni os acordabais de ella, sino porque después de subirla la única que dijo algo fue Liriaz (algo relativo a los dedos, y que le sonaba que fuera una peli que no mencionó, pero que ella misma descartó por haberse subido con otro fotograma hace no mucho). En fin, que si os apetece echarle un ojo ahí la tenéis de nuevo.
    liriaz, Trillador y naf dan las Gracias.
  9. Rebeca Souto

Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    22/2/15
    "Gracias":
    2.582
    Puntos trofeo:
    911
    Hola amigos.
    Os leí el domingo. Había como tres páginas. No me había dado cuenta de todo el tiempo que hacía que no pasaba.
    Vi que preguntabais por mí. Por favor perdonarme.
    Empecé a participar en las películas un poco por casualidad, pero la verdad es que no es lo mío...a mí lo que me gusta es hablar. Hablar con vosotros :beso:.
    Antes cuando estaba en clase y tenía que estar pegada al ordenador era fácil participar, pero ahora que no lo toco hasta llegar la noche no me da tiempo a todo.
    Tengo un tema abierto en jardines y otro dónde participa mucho mi marido en regiones. Sólo con ésos y un poco que curiosee ya se va va la noche.
    Intento explicar que aunque no escriba aqui, sigo participando en el foro y os sigo. Muchos ya vamos encontrándonos ;-).
    También influye que de este tema no me llegan notificaciones :interrogantes:.
    Todo esto es para pediros perdón y deciros que aunque no esté participando sigo a vuestro lado. Un beso amigos :beso:
    liriaz, Sorbus, Trillador y 1 persona más dan las Gracias.
  10. naf

naf carpe diem

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.798
    Puntos trofeo:
    2.111
    :-) Rebeca, bonita :abrazar: No te preocupes. ;-) Es normal entrar y salir, estar a mil temas a la vez. Nos pasa a todos creo. Bueno a mí, me pasa y te comprendo .:beso:
    Y más cuando empieza el buen tiempo que nos llama fuera de pantallas. Y trajinando con las manos en la tierra (quien la tiene). Y llega la noche y... :Sleep::Sleep::Sleep:

Así que... ¡¡¡fuera pedir perdón!!! :feliz: (lo único... que te vas a perder el jamón :risotada: pero nuestro cariño y nuestra compañía cuando la desees, no :abrazar:)

A mí, el cine me va pero... :risotada::risotada: mis pelis favoritas son todas o casi de... "la prehistoria" (el "abismo generacional" :desconsolado:) y estos expertos modernos que tenemos aquí y yo, no tenemos los mismos gustos :Tongue: con lo cual a veces se me hace difícil adivinar lo que traen y a ellos lo que propongo.

Te echamos de menos esos días atrás, sí. :interrogantes:
    Pero ya vemos que sigues "infojardinando" y ya. :feliz: :beso::beso::beso:
    liriaz y Trillador dan las Gracias.
  11. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.383
    Puntos trofeo:
    4.041
    Alberto soy del Barça , pero no soy antinada tampoco además el atlético también me gusta y creo que se merecía ganar el Real madrid ya tiene muchas coño que deje paso a otros equipos si siempre ganan los mismo esto se vuelve aburrido aunque el fútbol no me emociona mucho. Chicas a mi también me pasa estas participando en varios foros o en uno mismo, pero en diversos temas y se te va la tarde y la noche, por otro lado lo de las notificaciones le debe pasar a todos si dejas de entrar en un tema como este por ejemplo durante unos días pues no te llegan las notificaciones parece que se desactiven y hasta que no vuelvas a entrar en el tema no te vuelven a llegar.

Saludos a todos :okey:.
    Trillador y liriaz dan las Gracias.
  12. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041
    La película " Último verano en Escocia", la vi en el cine. Y a mi me gustó la verdad. La puse de las primeras al comenzar a jugar, no estabas tú, al menos eso creo, por eso me sonaba. ...
    La del "papelito", me recuerda a "El puente de los espías", pero el papelito era más pequeño, me parece..
    La última tuya "alguna pista? ????
    Por cierto, la mía es Drama, por si apetece adivinar y la de Trillador, qué género es??.....Saludos.
    Trillador da las Gracias.
  13. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041

Rebeca, amiga :aleluya: :aleluya: me alegro que entres, aunque sea para hablar, está bien. Últimamente esto parecía "pelo, pico , pata", porque a nosotros, tampoco nos gusta hablar. :risotada: :risotada: :gallina: . Alguna vez me meto a leer " tu finca en Galicia", lo último que leí, la quema de "rastrojos", pero estás muy ocupada, no hay nada que perdonar.:okey:
    Lo de adivinar, está a veces difícil, y eso que hay alicientes, " Chorizo Joselito", :risotada: :risotada: Ya veremos si la jincana de Alberto es :cool: :cool: :cool: :cool: :-D.
    Gracias a ti, :beso: :beso: :beso: :beso:
    Trillador da las Gracias.
  14. Alberto Carranza Bernardo

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/10/15
    "Gracias":
    859
    Puntos trofeo:
    291
    No sé si seguís el programa de TVE Masterchef. Lo digo porque ayer estuvieron en mi Salamanca querida. En fin, que dejo aquí el enlace, por si no lo habéis visto: http://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef-4/masterchef-4-programa-9-01-06-16/3622623/ (lo "interesante" empieza a partir del minuto 48). Y bueno, deciros que si os vais a poner a verlo lo mejor es que lo hagáis después de haber comido, porque se os caerá la baba. ;D

Pues no es esa... pero quizá deberías reconocerla, porque el protagonista es alguien que, según te he leído muchas veces, te encanta.

Respecto a la otra película, la anterior en mi mensaje pero posterior en el tiempo, la última que he subido, decir que su director es de los más veteranos de Hollywood (y uno de mis preferidos, de quien ya he subido varias películas), su protagonista uno de esos actores de nueva hornada -aprovechando que el Tormes pasa por Salamanca- con bastantes películas en los últimos años, y que hubo una escena un tanto ridícula por culpa de un muñeco de juguete.

P.D.: Rebeca, un besazo también de mi parte, como no podía ser de otra forma. Y eso, que suscribo completamente las palabras del resto de compañeros.
    liriaz da las Gracias.
  15. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041

Cuando pueda veré el video, no sigo Masterchef porque acaba muy tarde....
    La película del papelito es mi Dicaprio.??
    Por cierto, pongo el título de la mía?Es del año pasado, muy reciente. ....Drama.
    Alberto Carranza Bernardo da las Gracias.
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.