ADIVINACIÓN DE PELÍCULAS MEDIANTE FOTOGRAMAS (juego II)

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Alberto Carranza Bernardo, 17/12/15.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. naf

naf carpe diem

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.798
    Puntos trofeo:
    2.111
    Justo lo mismo estaba pensando... ;-)
    Si es así.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
    No sé si piensas en Midnight in París... pero no. No es de Woody Allen. (¿dije que el director es francés?...No. Entonces lo digo ahora. :risotada:
    (lo del "casi"... humor sutil... no lo pillo...)
    EDITO: ¡¡lo pillé!! :risotada::risotada::risotada::Roflmao::Roflmao::Tongue::Tongue:

Chic@s... me estáis decepcionando... :-( Está película (vieja, os lo concedo) fue un hito. Y por muchas razones. Y sé que fue apreciada del público de habla español.

Recapitulando pistas y añadiendo otras ;-)
    Francesa... aunque su título podría hacer pensar que no.
    Año 1973 ( su director pertenece a la "Nouvelle vague")
    Una película dentro de una pelicula. (se mezclan las historias de un lado y otro de la cámara)
    Premiada.
    Interesante por la técnica.
    Uno de los protagonistas era el actor preferido del director y salió en muchas de este director (insisto: director francés emblemático).
    Una de las actrices es británica (de madre francesa).

Y no digo más hasta la noche. ¡Ea!

:ojos: Buscaré :risotada::risotada::risotada: Pero voy a necesitar pistas

Nos "vemos" :beso::beso::beso::beso:
  2. Trillador

Trillador

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    11/8/15
    "Gracias":
    1.363
    Puntos trofeo:
    421
    Pistas... ok, es nueva, mucho... Tiene una actriz muy conocida de las comedias modernas y no me pidas muchas pistas más porque me olvidé del nombre de la peli. :Redface:

pues no, pensaba en "La mirada de los otros", es genial. Woody Allen es contratado para dirigir una peli en su peli y en el íntering se queda ciego, graba las escenas fuera de cuadro, ni siquiera se ven los actores ya que el dire no tiene idea a dónde apunta la cámara y en vez de grabar la escena muestra la utilería, al editar corta las escenas por la mitad y cualquier lado y así un sinfín de desastres que sólo un público en el mundo acepta con gran entusiasmo, aplaude y premia... por supuesto, el francés.
  3. naf

naf carpe diem

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.798
    Puntos trofeo:
    2.111
    :meparto:Esto es como ir al circo :"Más difícil todavía":meparto:
    ¿Tú, lo que quieres es que te digamos el título para volver a poner el fotograma en el escritorio o en el fondo de pantalla? :meparto:)
    Y el nombre de la actriz... ¿Lo recuerdas? ;-) Nos podría ayudar...
    Y otra cosa... Define "nueva" por favor :-D

¡¡¡¡¡¡Genial lo que cuentas de ella !!!!!! Surrealismo total. Me encanta Woody Allen pero ésta ("La mirada de los otros") no la he visto.
    Es justo la clase de película que me entusiasma :risotada::risotada: (¿por qué será?... :ojos:)
    La mía no es tan divertida pero tiene un montón de situaciones graciosas.
    (a este ritmo, mi próxima pista será ya directamente, daros el título :ojos:)

:sirena: Tic, tac, tic, tac... Os vais a quedar sin jamón... Aunque... allende los mares es... de noche... ¿no?... No, ya no... entonces me callo... :-D

¿Rebeca?... :interrogantes::?:interrogantes:
  4. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041
    :meparto:Esto es como ir al circo :"Más difícil todavía":meparto:
    ¿Tú, lo que quieres es que te digamos el título para volver a poner el fotograma en el escritorio o en el fondo de pantalla? :meparto:)
    Y el nombre de la actriz... ¿Lo recuerdas? ;-) Nos podría ayudar...
    Y otra cosa... Define "nueva" por favor :-D

Ja ja, yo estaba pensando lo mismo. La has tenido en el escritorio una semana. Imaginabas que la rescatabas del mar?. Qué romántico eres Trillador.....:meparto: :angelpillo:
    Me recuerda ( la actriz), a Naomi Wats. Pues como no te acuerdes del título, la llevamos clara.....jaja.
    Pongo uno "Shut in", todo sea por el chorizo y La dieta mediterránea....ja ja.( buena idea Alberto). :-)
    La de Woody no la he visto.
    Por cierto, (más para las féminas), que sólo somos Naf y yo. (Rebecaaaa te echamos de menos! !!. Y Asert tambien).Habéis visto a Bratt Pitt en el rodaje de su nueva peli????.:bocaagua: :encandilado: :encandilado: (pueden Vds. Decir algo también. ...que simpático con las fans. :encandilado: :encandilado:.
    Última modificación: 25/5/16
    Alberto Carranza Bernardo y naf dan las Gracias.
  5. Trillador

Trillador

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    11/8/15
    "Gracias":
    1.363
    Puntos trofeo:
    421
    Que no! :risotada: tenía el archivo pronto para subir y me olvidé, mi escritorio es bien clásico, familia y viajes. :Inlove:
    El de la actriz es Jennifer, pero la de la foto es muy de isla, pero lo curioso es que nació en Omán (quién haya jugado al Tutti-frutti, ahora conoce a alguien de allí)
    Nueva, en éste caso es menos de 5 años.
    Romántico sin duda, aunque en éste caso elegí ese fotograma por ser el más revelador de toda la peli... si liriaz, es muy aburrida. :Roflmao:
    Alberto Carranza Bernardo, naf y liriaz dan las Gracias.
  6. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041
    Película 3. 《♡》

7. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.383
    Puntos trofeo:
    4.041
    Muy buenas. Buscando por las pistas que ha dado naf he encontrado una película que diria que es la suya Una noche americana del 73 he conseguido el jamón ?:mrgreen:.

Saludos
  8. naf

naf carpe diem

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.798
    Puntos trofeo:
    2.111
    liriaz... ¿qué significa este corazoncito?... ¿Es una pista?... ¿es una pelicula de amor?... ¿es una que te gusta mucho?...
    Otra pista porfi :-D

:aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo: Fectivamente es La noche americana de Truffaut :okey: con Jacqueline Bisset, Jean-Pierre Léaud y el propio François Truffaut.
    :sirena: lo del jamón... Si te sirven estos :-D

Trillador, Sorbus, liriaz y 1 persona más dan las Gracias.
  9. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041

El corazoncito, (que me dio por ahí), si bueno , era un guiño a que me gustó mucho.( es que recuerdo que Rebeca decía que "eso no era una pista). Puedo decir, que tiene que ver con el arte.. (y es mucha pista).
    Sorbus, se merece todo el lote , el chorizo, el jamón, el vino....:okey: :meparto: :meparto: Muy bien...;-)
  10. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.383
    Puntos trofeo:
    4.041
    Bueno pues os voy a poner yo otra película, es una película genial al menos para mi claro la vi en el cine y buf me encanto al igual que por ejemplo El renacido de Di caprio y como esta última tiene una banda sonora increíble. No se si sera fácil o muy difícil, sin embargo si la habéis visto seguramente la sepáis es una peli muy reciente. Gracias por los jamones naf :risotada: si que me sirve ese lote.

Saludos
  11. Alberto Carranza Bernardo

Alberto Carranza Bernardo descubriendo la flora del país día a día

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/10/15
    "Gracias":
    859
    Puntos trofeo:
    291
    Si es que sois de listas... no se os escapa ni una. A ti especialmente, Liriaz, que has sido la primera en mencionarlo; y es que... no es que creyera que fueras tonta ni nada de eso, pero desde que he regresado te veo especialmente sagaz. ¿Algún cambio importante en tu vida? O ¿soy yo el único que la lee más radiante? Quizá sea cosa de la primavera. :-) (Eso sí, no fue el día que puse como ejemplo en el chiste, pero no queda lejos, claro ;-)).

Uf, pues normal que te gusten, las gazanias son verdadeamente preciosas. Pero, si por algo he hecho mención de esto, no ha sido por decir algo evidente, sino para cotillear un poco (no vaya a ser que pierda mi condición de cotilla mayor del reino). Es broma, si realmente no soy nada cotilla, si me conocierais os sorprenderíais de lo poco que me interesan esas cosas... pero, claro, no somos más que avatares, apenas sabemos nada de los otros... y un poquito de esta información tampoco viene mal. Así pues: ¿tienes jardín en tu casa, o terraza, o balcón, o una simple maceta en el alféizar de la ventana? :D

¡Qué sorpresa que opines lo mismo que yo! Pensaba que era el único, jajajaja.

Pues que no te dé pena, que al ciervo yo lo recuerdo la mar de feliz. Sí, quizá no fuera un ciervo al uso, pero se le veía contento (al menos tan contento como lo deben estar el resto de animales domésticos).

Pues he dudado en decírtelo a ti en privado, porque has sido la única en preguntarlo (y como existen precedentes de censura y eliminación de cuentas)... pero bueno, ya lo digo, y así os pongo los dientes largos hasta el día que me decida a cumplir lo prometido: Joselito. Si tenéis la oportunidad no lo dudéis (y no me llevo nada por recomendarlo, j0der). XD

Tooooooooooooooooda la razón del mundo. ¡Se os echa de menos! Decid al menos que estáis vivas, que si no empezaremos a apuntaros en la lista de caídos en combate que inauguró Fer. (Además, Liriaz, te diré que si quieres subir tú fotos de Pitt yo te lo agradeceré, porque no tengo mucho tiempo para mirar esas cosas, pero ya que lo has mencionado me dejas con las dudas -y es que la última peli suya que he visto es la que hace de marido de su mujer en la vida real-).

¿Eing? ¿Soy el único que no ha entendido nada? ¿Tutti-frutti dices? ¿Omán? ¿Muy de isla? Mi no entender, jajajajajaja.

Un saludazo a todos, majos

P.D.: Os dejo aquí un nuevo collage Made in Albus. Espero que os guste y lo sepáis adivinar (para entonces hablaros de esta película, que se vendió como "graciosísima, original y brillante", pero que me pareció una m1erda como una casa -y eso que la vi en versión original-).
    Trillador y liriaz dan las Gracias.
  12. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041

Lo primero de todo FELICIDADES, y espero que lo disfrutaras mucho tu cumple, :beso: :beso: gracias por tus halagos, pero sólo fue intuición (por las pistas del chiste, o imaginación por mi parte.
    Mira que eres! !, te gusta preguntar, pues tengo algunas macetas en mi balcón y otras en un terreno, árboles, plantas, etc... (si un pequeño jardín), las planté en el suelo, las gazanias.
    La primavera la sangre altera, dice el refrán.
    Me has hecho reír, Joselito? El choricito? Me ha venido a la mente "El pequeño ruiseñor". :risotada: :risotada:
    Lo de Bratt Pitt, ya lo miraré haber, no vaya al ser que lo desfigure. ... ;-)
    Por cierto al cine que voy, no la estrenaron, la que dices...
    Tu peli y la de Sorbus, ni idea. ...
    Última modificación: 26/5/16
  13. Trillador

Trillador

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    11/8/15
    "Gracias":
    1.363
    Puntos trofeo:
    421
    La de la foto se llama "Isla" y es de Oman, el país. Tutti-frutti es un juego en el que hay que escribir en el menor tiempo posible una cantidad de ítems como: ciudades, países, comidas, nombres, etc. y Oman es el único con la letra "O".
    Alberto Carranza Bernardo y liriaz dan las Gracias.
  14. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.383
    Puntos trofeo:
    4.041
    Alberto felicidades retrasadas, perdona no haberte dicho nada antes lo siento y también a todos por no decir nada mas sobre mi película otra pista que os doy es que es una película de ciencia ficción, se podría decir que es una película científica.

Saludos
  15. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041

Pues, pon otra foto, sorbus aunque lo veo negro ( el adivinarlo).. :cool: :mrgreen: ;-)
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.