ADIVINACIÓN DE PELÍCULAS MEDIANTE FOTOGRAMAS (juego II)

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Alberto Carranza Bernardo, 17/12/15.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. naf

naf carpe diem

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.801
    Puntos trofeo:
    2.111
    ;-):-D Pues como soy buena (a pesar de ser bruja) os doy la respuesta: La de los perros y gata que viajan se titula "De vuelta a casa: un viaje increíble" Estabas muy, muy cerc, liriaz. :beso:
    El lenguaje corporal de los animales (ser humnano incluído) es muy interesante. Y el de los gatos mucho más sútil y difícil de descifrar que el de los perros. Pero tal como dices, si los observas mucho, aprendes mucho. (ser humano incluído :risotada:)
    Bueno... no creo que se pueda utilizar con malas artes una foto de nuestros animales... :ojos:
    :meparto:¡Qué bueno! Yo digo siempre que nuestro gato no sabe que es gato y se cree un perro: va a recibir a las visitas a la puerta. :meparto:Y le encantan nuestras zapatillas. :meparto:

Pues me parece que sí. ;-)

Y yo también.:meparto::meparto: Mi suegra y una de sus bisnietas festejan el mismo día. (les separan 84 años. ¿bonito , verdad?) Y con tropa de sobrinos, sobrinos nietos y más cosas he estado. ;-)
    ¡hala! qué bien empieza la semanita :risotada::risotada: Con deberes.
    (se parece el perrito a uno de un anuncio... creo que de lotería...)

Y ¿qué pasa con mi primera peli? (francesa aunque su título...)
    Otra pista: es del año 1973 (la prehistoria :-D) y su director es también uno de los actores... :Tongue:

¡hala! a currar, cinéfilos :beso::beso::beso:
  2. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041
    Me recuerda mucho al "Pancho", de la lotería, ja ja, es verdad Naf. Sabía hasta coser......que listo. Pero parece que la haya puesto Naf ( porque es en blanco y negro. ....).
    Y la francesa, pues no tengo ahora tiempo de investigación....en fin besos a todos. ...
    Última modificación: 23/5/16
    Sorbus y Alberto Carranza Bernardo dan las Gracias.
  3. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041
    Vale, me sonaba mucho, y no es "Pancho". La peli es "The artist". Y el perro , bueno su raza es Jack Rusell Terrier. Buena semana a todos. Voy a ver si encuentro la de Naf, difícil. .... (por asegurarme el jamón :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :okey:).
    :beso: :beso:
    Sorbus, Alberto Carranza Bernardo y naf dan las Gracias.
  4. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041
    La de Naf , voy a poner...."La gran comilona".
    Seguís ocupados? ? :feliz: :feliz:
  5. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041
    Os dejo la mía, estoy trabajadora. ...

6. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.383
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas a todos desde el Jueves pasado hace que no me paso por aquí y por los mensaje sque he ido leyendo supongo que ya sabréis que Pancho el perro de la lotería o Aquí no hay quien viva ha muerto hace unos días. Por otro lado cuantas películas quedan por adivinar?.

Saludos
    Alberto Carranza Bernardo, naf y liriaz dan las Gracias.
  7. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola sorbus, no lo había oído, si que sabía que había fallecido el de "The artist".
    Quedan la de Naf y la mía que esta arriba. Un saludo.
  8. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.383
    Puntos trofeo:
    4.041
    Pero la de naf ya esta adivinada era De vuelta a casa: un viaje increíble.

Saludos
  9. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041

Sorbus, es está. ....francesa de 1973, yo he puesto "La gran comilona", pero no ha contestado Naf. Ale!! Ya te he puesto al día, xiquet. .. :sirena:

Es fácil... :feliz:[/QUOTE] (dijo Naf).
    Alberto Carranza Bernardo, naf y Sorbus dan las Gracias.
  10. naf

naf carpe diem

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.801
    Puntos trofeo:
    2.111
    :-) Hola chic@s :-) ¡Cómo huele esto a primavera! :risotada: Todos fuera, trajinando en el jardín o preparando exámenes ;-)
    Yo, lo primero: acabo de pararme :Eek!: segando hierba :Eek!: toy cansada :Eek!: Y me queda muuuuucho. :Eek!:

Otra pista:... (no sé si darla...) es una peli dentro de una peli. Y el director, actor, también es director de la segunda :meparto::meparto: Parece que no está claro pero sí. E insisto... es fácil. Forma parte de las peliculas francesas conocidas aquí. :Tongue: Por lo menos por los cinéilos (antes de elegir una de las mías, suelo preguntar a mi hijo si le suena o la ha visto y como tiene la treintena pues pienso que os puede sonar. No soy tan bruja como para poner de ésas que sólo conocen el director y sus amigos y poco más ;-))
    Pos no. NO es "La gran comilona" :Wink: (pero me has chafado una de las que tenía pensada :malvado:)
    No, no lo sabía. Pobrecito.
    ¡Qué no! :risotada::risotada: Vas a tener que esmerarte si quieres comer jamón :Tongue:

:risotada::risotada: Dice quien nos pone una con poco color :risotada::risotada:
    Yo, no la he visto... :?

Nos "vemos" :beso::beso::beso:
  11. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.383
    Puntos trofeo:
    4.041
    Gracias Liriaz no me había dado cuenta perdona y tu película es reciente del 2014 Kamikaze.

Saludos
    naf, Alberto Carranza Bernardo y liriaz dan las Gracias.
  12. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041
    Sí que poco ha durado. Haber si localizas la francesa, porque es fácil, que humor!!!
    Sorbus, naf, Trillador y 1 persona más dan las Gracias.
  13. Alberto Carranza Bernardo

Alberto Carranza Bernardo descubriendo la flora del país día a día

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/10/15
    "Gracias":
    859
    Puntos trofeo:
    291
    Dice: "mamá, mamá, ¿qué día nací?" Y la madre responde: "Pues el 24 de mayo, cariño". "Ostras, qué casualidad, el mismo día de mi cumpleaños!". XD

Te asombrarías de las cosas que puede hacer la gente, de las cosas malas que puede hacer la mala gente. Sí, Naf, el mundo es un lugar oscuro y tenebroso, y gente buena se puede contar con los dedos de una mano, no se te olvide nunca.

¡Me hacen tanta gracia estas cosas! Bueno, gracia tampoco es... más bien me parece muy interesante, mucho. ¿Cómo puede ser que no hagan lo que por naturaleza tienen que hacer? Yo una vez conocí a un hombre que tenía un ciervo y se comportaba como un perro. :O

Uf, qué anuncio más bueno era aquel, menuda maravilla.

Si es que... cómo se nota que no me gusta mucho el mundo de las mascotas... Pero, en fin, que a ojos de un inexperto tampoco es un error tan grave, ¿no? ;-)

Pues yo lo dije en serio, no os engaño. En cuanto tenga algo de dinero os promete que haré el ya famoso concurso (pero en lugar de jamón sortearé un chorizo XP). Es que resulta que hace no mucho me regalaron uno de Guijuelo que era increíble, INCREÍBLE: no he probado mejor chorizo en mi vida. En cuanto pueda, y si os interesa, os digo el nombre.

¿Trajinando en el jardín? No seré yo ese, que no tengo jardín (bueno, sí un terreno familiar en el pueblo, pero yermo y lastimoso).

¡Menos mal! XD

Juro que ni la he buscado en internet antes ni después, pero sé cuál es: Kamikaze. La vi en el cine, y no me gustó mucho. ;( (Pero tampoco está mal del todo, lo que pasa es que mezcla muchos estilos y en ocasiones es superdramática y seria, y en otras una comedia de lo más tonta -no en vano participa Carmen Machi-... además de los venazos romanticones que le dan. En fin, que le daría un 5 y no la vería de nuevo, pero si no la conocéis le podéis dar una oportunidad, quizá os guste).

Un besazo a todos :*
    Sorbus, naf, liriaz y 1 persona más dan las Gracias.
  14. Trillador

Trillador

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    11/8/15
    "Gracias":
    1.318
    Puntos trofeo:
    421
    Salvo por el año... ¿En serio no es la de Woody Allen? Es exactamente todo eso. (Edito, no es francesa, pero casi y quienes la vieron entenderán el humor sutil del "casi")

dejo una para amenizar y así ya puedo borrar la imagen del escritorio, que hace una semana la tenía
  15. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041
    Alberto, lo del cumpleaños me dejó pensado, no será el tuyo por casualidad? (El que celebraste), me quedé con la duda.
    Yo también estuve el sábado plantado algunas macetas. (Gazanias que me gustan).
    La película de Kamikaze le doy un 6. Si que estaba todo mezclado, pero me entretuvo. Cambiando de tema, conociste al un hombre que tenía un ciervo? Me da pena, que se tengan animales silvestres como mascotas.
    Lo del chorizo, sí dí la marca. Lo cierto es que creo que no lo he probado, que bien!! Me gusta la idea , con un poco de vino no? ;-) :Laugh: :Laugh:
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.