ADIVINACIÓN DE PELÍCULAS MEDIANTE FOTOGRAMAS (juego II)

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Alberto Carranza Bernardo, 17/12/15.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.383
    Puntos trofeo:
    4.041
    liriaz y naf gracias por lo del avatar y dime una cosa naf has tenido perros y gatos juntos no se pelean?. Por cierto bienvenido skywalker3232 ;-):abrazar:como te han dicho, no hace falta adivinar una película que han puesto anteriormente para poner otra. Si te apetece puedes poner una que aquí estaremos esperando.

Saludos
  2. naf

naf carpe diem

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.798
    Puntos trofeo:
    2.111
    :-) En absoluto. Esto de llevarse como el perro y el gato se lo debió de inventar... un humano ;-)
    Es más... cuando se nos murió la primera perra, el gato que teníamos en esta época y que ya llevaba años en casa antes que la perra y era en cierto modo dueño del territorio, la estuvo buscando durante semanas maullando de una forma tan latimosa que daba pena oírle.
    Cogimos otra perra que también congeniaba mucho con el gato (un siames), jugando, durmiendo y comiendo juntos. Y cuando murió el siamés, a la segunda perra le tocó buscarle por todas partes del jardín donde sabía que al gato le gustaba estar (al acecho de bichos)
    Los humanos son los que siempre encuentran motivos para llevarse mal ;-)

Este gato de ahora es "hijo único" (por decirlo de alguna forma) y ya mayorcito. Pero por su carácter podríamos tener otro perro.

Y os pongo otra pelicula, para ilustrar el tema ;-) (voy a por ella y vuelvo)

Otra facilita :-)
  3. naf

naf carpe diem

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.798
    Puntos trofeo:
    2.111
    :risotada::risotada: Liriaz, no había visto tu foto :risotada: ¡Qué gracioso! (aunque para mí esto tan pequeñito no es un perro :risotada::risotada::risotada: Seguro que mi gato pesa más :risotada:
    Mis perras eran, la primera una colley (pero no se llamaba Lassie ) y la segunda... un patchwork de mil razas :risotada: pero del mismo tamaño que la primera.
  4. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola, me alegro te guste se llama Bruno. Yo solo he tenido uno. Se llamaba Capry y vivió casi 19 años, el año pasado falleció. Era uno más de la familia. Mezcla de terrier y grifon. Era un ángel, mi ángel.
    Besos. (Lo echo de menos).
  5. naf

naf carpe diem

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.798
    Puntos trofeo:
    2.111
    :-( Pufff... te entiendo. Cada vez que hemos perdido a uno de ellos (de viejo o por enfermedad) , ha sido un drama en casa. :-( Y los recordamos a todos con cariño.
    ¿Mezcla de terrier y grifón? debía de ser la alegría hecha peluche :-) tan juguetones. Y con carácter por la parte terrier ¿no? ;-)

Os dejo, chic@s: he estado de jardinería gran parte del día y... empieza a hacer sueño :Sleep::Sleep::Sleep:

Buenas noches a tod@s :beso::beso::beso:
  6. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041

Sí, Naf. El mio era bueno, de no romper ni moder nada y dulce. Era un peluche, de lo guapo que era. Un poco cabezota, a veces, sí tenía carácter, pero en ese sentido. Si os apetece, os pondré una foto.
    Tu peli , la primera. ....es francesa? ,
    Será Chocolat? .
    La de los perros, he visto un trozo, de la peli, es " Una jornada increíble" .
    :Inlove: :Inlove: :Inlove:
  7. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.383
    Puntos trofeo:
    4.041
    Os entiendo muy bien chicas yo también he tenido perros y les tenía mucho cariño cuando murieron y algunos los tuvieron mis padres cuando era pequeño me afecto mucho, por el simple echo que les coges cariño y les consideras un miembro mas de la familia como decís y las mascotas son mucho mas educados o buenos amigos que muchas personas o que pensáis vosotras sobre esto y el echo de que por ejemplo la gente considere un peligro razas como los doberman, rottweiler, pitbull o otras yo pienso que en realidad ninguna raza de perro es peligrosa si no que es culpa de los dueños que no saben como
    cuidarlos o tratalos.

Saludos
    naf, Trillador, liriaz y 1 persona más dan las Gracias.
  8. Alberto Carranza Bernardo

Alberto Carranza Bernardo descubriendo la flora del país día a día

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/10/15
    "Gracias":
    859
    Puntos trofeo:
    291
    Muy buenas tardes a todos, y feliz día de San Isidro (aunque llega un poco con retraso):

Y antes de nada, dar la bienvenida a Skywalker.
    Como bien te han dicho ya mis amigos, no, aquí las cosas funcionan de una forma harto diferente. No sé si el hecho de que cada uno tenga la libertad de poner lo que le dé la gana cuando le venga en gana tiene algo que ver con mis gustos personales... pero yo creo que sí. La verdad que ya no recuerdo cómo funcionaba esto antes de que yo llegara, así que no sé cuánto pude contribuir a este libertinaje... pero independientemente de esto estoy contento de que no haga falta hacer méritos para que uno suba lo que le apetezca. Si te sirve como anécdota, hubo vez (más bien varias), que llegaron a haber hasta cuatro películas por adivinar a la vez.... y aunque hubo a quien no le moló mucho, por mí no había tampoco mayor problema. Se puede ir rescatando los fotogramas, pero que nadie se cohíba.A mí eso del "menos es más" no me parece bien ni para la arquitectura, jajajaja.
    Por otra parte, aquí no sólo ponemos fotogramas. Unos hablan más, otros son más tímidos... pero también en ese eres libre de hacer lo que te plazca, nadie te dirá nunca que te pasas de tocho (y aunque te lo digan, tú no les hagas ni caso: a mí me la sud4). Sí, ese cuatro es una "a" (por la censura, tenlo en cuenta).
    Y bueno, respecto a los fotogramas, pues decirte que hay dos escuelas, dos corrientes que se remontan a tiempos inmemoriales: la de la luz y la de la oscuridad (bueno, y también una tercera vía, la de las "luminosas pero incognoscibles"). Los representantes de la primera suelen subir fotogramas 'sencillitos', sacados de internet y en los que se ven actores. Los de la segunda, normalmente son más rebuscados, y aunque aparezca un actor será difícil identificarlo (además, sus fotos raramente proceden de internet, así que será difícil encontrarlas en Gúguel -que esa es otra: aquí nada de trampas-). Los de la tercera vía suelen subir fotos de internet, pero de pelis francesas de los años cincuenta, o chinas de los noventa, o vietnamientas de los setenta... o vete tú a saber: si te crees un cinéfilo estos fotogramas te sumirán en la tristeza. XD

Pues lo mismo digo yo, que me voy un día y al regresar esto parece Jauja.

Pues no, te equivocas, yo no me mosqueo por esas cosas. (Nota mental: apuntar en la lista negra a Naf).

Tiene gracia. ¿Trillador? ¡Pero si fui yo el que sacó el tema! Jajajajajajaja. ¿No me leíste? Al final sí que me mosqueo, jajaja.
    En fin, que sí, tiene difícil solución... pero dime algo al respecto, aunque sea breve, tu opinión aunque sea por encima. ;-)

Y a mí. Se o coge cariño, c0jone. X(

Sí que impresiona, sí. Parece el gato de una bruja, lo dije en serio: está como en trance, está como ido.

Muy emotiva tu historia. ;( Pero también te digo yo que he visto algún gato pelearse con un perro, y a muchos perros pelearse entre sí. Aunque es verdad que los expertos en peleas somos los humanos. :-(

No me estoy enterando de nada, jajajajja. Apenas conozco al pastor alemán, y deja de contar. Así que si decías de subir fotos, Liriaz, por mí encantando, porque no me hago la más mínima idea.

¿En serio? ¿Chocolat otra vez? Porque que yo recuerde ya ha aparecido un par de veces. No sé qué tendrá la comida... pero las pocas pelis que se han repetido fueron siempre sobre esta temática, jajajaja.

Sí y no. Quiero decir, que es verdad lo que dices, Sorbus, que la culpa siempre está de quien no supo enseñar bien... Pero a los que no nos gustan mucho las mascotas, los que tenemos un poquitín de miedo a que nos muerdan o asco a que nos chupen o nos huelan... pues poco importa la raza. Yo personalmente estoy harto de toda esa gente que lleva sus mascotas sin bozal y permiten que el perro se te acerque. Es que aunque no me quiera morder, a mí no me gusta que hagan eso. Si no digo yo que no sean bonitos y cariñosos, pero no me gusta que el perro de un desconocido se me acerque.... y si el perro no está enseñado para que se comporte, porque está en su naturaleza o porque lo enseñaron mal, pues yo creo que se le debería llevar atado y con bozal. Es mi opinión, espero que no os moleste.

Y para terminar, un fotograma que añadir al baile. (Así vas viendo, Skywalker, a qué escuela pertenecemos cada uno ;-)).

Un saludo :-)
    Sorbus, liriaz, naf y 1 persona más dan las Gracias.
  9. Trillador

Trillador

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    11/8/15
    "Gracias":
    1.363
    Puntos trofeo:
    421
    Qué belleza de malvones! Esos perritos en particular, los de menos de 4kgs, no gozan de mi mayor simpatía.
    Creo que quién más contribuyó a esto fue el Google-Vlash :risotada:

Mis "mascotas" son insectos, lombrices, todo tipo de bichos y por cientos, cosa que siempre estén y no se termina lamentando la pérdida de uno en particular. Los perros especialmente dejan un vacío muy grande cuando se van. perros, caballos y delfines son la mejor compañía, el gato para mi es como tener una víbora o lagarto, será muy lindo pero hace su vida y cuando quiere, no acompaña ni se puede esperar que cumpla otra función.

A mi que me gustan los pájaros, cuánto más lejos estén mejor.

una vuelta en una reunión el gato se me subió, lo empecé a acariciar y se me durmió en las piernas, la dueña me preguntó:
    ¿Te gustan los gatos?
    "SIII, claro, sobre todo en estofado" respondí, pero aunque haya sido en broma la respuesta mucho no le gustó y despertó al gato.

PD: ¿La peli puede ser "la mirada de los otros"? de Woody Allen
  10. naf

naf carpe diem

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.798
    Puntos trofeo:
    2.111
    Buenas noches, chic@s :-)

Es francesa, Sí. :Geek: Aunque... por su título, no lo parece... :Tongue:
    Pero no es Chocolat (ya la puse hace tiempo ;-) y creo que ya la habían puesto antes de llegar yo...
    La de los perros y gata no es Una jornada increíble pero casi, casi... :-D
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    :meparto::meparto::meparto::meparto:
    :meparto::meparto: Valeeeeeeee. Usted perdone. :meparto::meparto:
    creo que hoy en día es imposible que no te saquen una foto (lo sepas o no). Lo que no consentiría, si mis hijos fuesen pequeños todavía, es que les sacasen a ellos, por los posibles usos que de ellas harían. Y no soy partidaria de colgar las mías por todas partes. En el antiguo foro puse algunas pero luego las quité. Y en mi blog sólo una.
    :meparto:Es que ES el gato de una bruja :meparto:
    No digo que los gatos y los perros no peleen ;-) (es cierto que pelean y además en la gran mayoría de las veces ganan los gatos ;-)
    Digo que un gato y un perro conviviendo en la misma casa son en el 99 % de las veces muy buenos compañeros. Y esto depende también mucho de la actitud de los amos: los primeros momentos compartidos de dos animales que no se conocen son delicados.
    Hablé de mi experiencia personal actual y puedo hablar también de mi experiencia prácticamente desde que nací, siempre rodeada de animales varios y puedo hablar también de los animales (no me gusta esto de "mascotas") de amigos y familiares. Todos en armonía.:-)
    Otra cosa muy distinta son sus reacciones con un animal que no pertenece a su "clan familiar" y que ven como un intruso que les puede robar la comida: mis perras perseguían a los gatos ajenos que entraban en nuestra parcela. Y mis gatos han hecho retroceder a perros que pretendían entrar si yo dejaba la cancela del jardín abierta. ;-)

:meparto::meparto:Y despues de este cursillo acelerado de sicología animal... Tu peli... :ojos::desconsolado::desconsolado::desconsolado: (como siempre :meparto:)

Y creo que no me he dejado nada en el tintero... Ah! sí...

:meparto::meparto: Lo mismo contestaba mi marido cuando hace años le preguntaban si le gustaban los niños :meparto::meparto: (él decía: "A la barbacoa" :meparto:)
  11. naf

naf carpe diem

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.798
    Puntos trofeo:
    2.111
    también me había olvidado de esto... (quise añadirlo a mi primer mensaje pero pasado un tiempo no se puede :interrogantes: )
    ESTO es precisamente lo que me gusta de los gatos: Su libertad y el hecho de que nos hacen compañía si les apetece; no obedecen servilmente como los perros. Y sin embargo cumplen una función si vives en el campo: te libran de ratones ;-)
    Y si tú los respetas, ellos te respetan. Igual que lo hará una víbora o una avispa que no te van a morder o picar sin motivo:-D.

:meparto::meparto: Soy gato-adicta :-) ¿qué se le va a hacer?... Los admiro.
  12. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041
    Madre mía, lo que os ha cundido esta tarde. (De charrar).
    Naf ,pues será "un día increíble", digo yo. La otra francesa, no será la que ha dicho Trillador, entonces....
    La de Alberto, pues esos deditos, me recuerdan a una que pusimos no hace demasiado, así que no será.
    Trillador, dices que los perros de menos de 4kg. No te gustan?
    No te entendí.
    Alberto, no te gustan los perros? Nunca has tenido?. A mi siempre me han gustado y aprendes a conocer "su lenguaje", observándolos mucho. Entiendo en parte, que el perro de un desconocido se te acerque, y no te haga gracia. Ante todo hay que respetar a los demás, y da igual que tu perro sea peligroso, si lo es, la ley obliga al bozal y correa. Y sino lo es, a correa. Yo siempre lo llevaba atado.Y era pequeño.Sólo se ponía nervioso con los perros(algunos), las perras ya era otro cantar :risotada: :risotada::risotada:.
    Y por supuesto, depende del dueño, he conocido pit bulls, mansos como corderos. Y mi vecino tenía 2 rotweillers, y eran impresionantes, pero los tenía super educados y equilibrados. Ahora por si acaso, no te acerques:meparto: :meparto:. Por lo que decía Sorbus, De Los Dueños.
    Alberto os mandaré la foto del mio en privado, por si acaso,no circule por ahí. ., como dice Naf.
    Una vez, vino corriendo un pit Bull, cuando iba con el mio, hacia nosotros. (Ni bozal ni correa), os prometo que solo pensaba en mi perro, lo levante en alto (pesaba poco), y el Pitt dando saltos para intentar cogerlo,( ni lo rozó), el tío me dijo que el mio "le había provocado", mentira! , estabamos de espaldas a él, me giré y lo vi hacia nosotros. No me cague en su.....le dije que si lo sacaba así, lo denunciará, yo nerviosa y el tan pancha. Que mal rato pase......pero sentí rabia, y pensé a quién va a educar éste.!!!
    Buenas noches, muchos perros caen en malas manos. Dice mi padre "hasta para ser perro, hay que tener suerte. :encandilado: :encandilado:

Se me olvidaba, Naf, mi perro creo que tenía alma de gato, le gustaba estar a su aire, pero era cariñoso y ése sentimiento de libertad, con los demás, me encantaba.
    Sorbus, naf, Trillador y 1 persona más dan las Gracias.
  13. Trillador

Trillador

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    11/8/15
    "Gracias":
    1.363
    Puntos trofeo:
    421
    Ah no claro, si la señora no se va de charla, qué va?!
    Escuché decir una vez que: No hay perros peligrosos, hay dueños peligrosos.
    Entendiste perfectamente, para mi es como que se quedaron a medio camino en su desarrollo y no sirven ni para decir quién viene, prejuicios que tiene uno.
    Sorbus, naf y liriaz dan las Gracias.
  14. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041
    Lo de "Señora", no va por mí, no? que no te lo perdono...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Trillador, los perros pequeños, son los que más avisan si entra un extraño, y si te muerden en los tobillos, también hacen "pupa". Las perras, mejores guardianas, aún. Pero si te refieres a los chiguagua, pues si, parecen de juguete. :eyey: :eyey:
    Sorbus, naf y Trillador dan las Gracias.
  15. Alberto Carranza Bernardo

Alberto Carranza Bernardo descubriendo la flora del país día a día

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/10/15
    "Gracias":
    859
    Puntos trofeo:
    291
    ¿Pero qué pasa aquí, chavales? Que yo he estado de cumpleaños todo el finde, pero ¿vosotros? ¿O es que también habéis tenido jaleíto? XD

En fin, que como no hay mucho tiempo, ni por mi parte ni por la vuestra, os paso la foto de un perro actor que me ha venido a la mente así a la cabeza (no os creáis que porque me haya recordado a otro perro muy bonito mezcla de fox terrier con grisón). ¿Y cuál es? Pues eso me lo tendréis que decir vosotros. ¿Y de qué película? Pues eso también es tarea vuestra.

Un saludo. Que paséis una buena semana :-)
    Sorbus, naf, liriaz y 1 persona más dan las Gracias.
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.