ADIVINACIÓN DE PELÍCULAS MEDIANTE FOTOGRAMAS (juego II)

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Alberto Carranza Bernardo, 17/12/15.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041

Pues si, se notaba que te gustaba el tema del mural, si algún día te decides a venir a Valencia, me gustaría poder acompañarte, te lo digo a ti y al resto de amigos, claro. Además a mi también me gustaría ir a Madrid, también lo que hablamos con Rebeca, de ir al ver la Casa de Sorolla, Museo Thissen, etc., iba totalmente en serio.
    La película tuya ,si pero como no la he visto...y no he buscado nada....no sabía que esa era de boxeo, la verdad.
    Lo de la pareja, me refería a que ellos voluntariamente dijesen quienes son, pero si tienes razón, si alguien lo quiere poner, pues igual les fastidia, vete tú a saber.
    Bueno, me sabe mal haberte dicho lo de la caña, ( no me molesta, te lo decía en el buen sentido), joo (pero no sabes que me gusta mucho la broma?), no te lo tomes así, igual por eso he mejorado "algo" , pero es que me da rabia, no poder hacerlo mejor.
    Me ha hecho gracia, lo de imaginarte en la playa corriendo con bañador, no sé a los demás. Que obsesión tiene la gente con las fotos, y también a mis amigos les gusta, y es inevitable salir en alguna, en el Facebook en fin....
    Ahhh! El otro día, estuve en una charla de Lorenzo Silva (me encanta) y Reyes Monforte, (Festival Valencia negra), yo tampoco me atreví al acercarme a él (también tenía cola para firmar libros, pero bueno...).
    Bona nit. Buenas noches.Buen descanso a todos.

:abrazar::abrazar::abrazar:
    Sorbus, naf, Trillador y 1 persona más dan las Gracias.
  2. Trillador

Trillador

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    11/8/15
    "Gracias":
    1.314
    Puntos trofeo:
    421
    Exactamente lo que dijo Alberto, cada palabra. Cuando ando por la calle suelo ir con uno de mis dos pequeños y si intentas sacarte un moco con la compra en una mano, un niño en la otra y un paraguas nunca falta el imbécil que te saca una foto con el celu.

Dejo la prometida, muy fácil
  3. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041
    Qué cosas más raras os pasan, :meparto::meparto: :meparto:, me estaba preguntado, estaré en instagram? Y yo sin saberlo..... (sonará raro pero nunca me he metido a mirar).
    Bueno Trillador, será fácil, pero no me suena, así a primera vista. ...
    Sorbus, muy bonito tu avatar. Siempre me gustó mucho el Martín pescador y el colibrí ( de mis pájaros preferidos).
    Voy a decir mi película, que no la sabéis, a pesar de salir Ben Stiller, os aviso que es un rollo. "Los amos del barrio". Pero claro, sobre gustos.....
  4. Trillador

Trillador

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    11/8/15
    "Gracias":
    1.314
    Puntos trofeo:
    421
    y ahora?
    naf, liriaz y Alberto Carranza Bernardo dan las Gracias.
  5. Alberto Carranza Bernardo

Alberto Carranza Bernardo descubriendo la flora del país día a día

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/10/15
    "Gracias":
    859
    Puntos trofeo:
    291

Pues con lo bromista que soy yo, tiene tela que no pillara tu ironía. El caso es que quizá si me pasé exigiendo cosas, pero lo hacía con la mejor intención. Y bueno, que tampoco es cosa de insistir.

Yo es que, no sé tú, pero quizá coincidamos en por qué no nos decidimos a decirles algo o hacernos unas fotos: para mí si no se puede hablar un rato, pues mejor ni intentarlo. Quiero decir, que me parece una tontería hacerse una simple foto, o decirles "me gustan tus libros". Si no se puede dialogar lo otro me da bastante igual. ¿Para qué quieres una foto con los famosos de turno? ¿Para presumir? Yo es que lo veo ridículo, no sé tú. (Bueno, y además de eso porque tengo un poco de vergüenza de quedar como un idiota al intentar hablar de algo interesante, jajaja).

No, querida Liriaz, si lo raro sería que te metieras a ver si te encuentras, jajajajaja. Yo a lo que me refería es que, al margen de que seguramente estemos en alguna página sin saberlo, tú te metes en cualquier red social y te encuentras con cientos y cientos de fotos que han tomado a personas a las que no les preguntaron. ¿Es legal? Pues no lo sé, quizá sí. Pero desde luego no es ético, o a mí no me lo parece. Que uno vaya a una procesión a un partido de fútbol, pues vale, te pillan y ya está. Pero que te pongas a ver en el Rastro objetos y tengas que estar atento de que nadie se pone a fotografiarse... ¡me pone de una mala leche!

Es verdad, no me había dado cuenta. Muy hermoso pájaro, sí señores. Que, por cierto, ¿no será una indirecta ahora que os cambiáis casi todos el avatar, no? Decidme que os gusta mi carraca, jajajajaja. XD

Ahora sí. Mira que con la primera pensé que se trataría de algún clásico del cine uruguayo que yo lamentablemente no conocería... pero h sido ver esta segunda imagen y caer en seguida en la cuenta. Un día de furia, se tradujo aquí en España; Falling Down es su título original. Y claro, después de ver a Michael Douglas ahí sentado caí también en la cuenta de por qué la habías puesto. :mrgreen:
    Una buena película, tienes razón, Trillador. Lo único que no me gustó recuerdo que fue el final... pero porque yo quería que acabara de otra forma mucho más "satisfactoria". :meparto:
    Sorbus, naf, liriaz y 1 persona más dan las Gracias.
  6. Trillador

Trillador

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    11/8/15
    "Gracias":
    1.314
    Puntos trofeo:
    421
    "Fuera locura pero hoy lo haría" decía el poeta :mrgreen:
  7. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041

Chicos decirme si se ve bien la foto. Es una prueba.
  8. Trillador

Trillador

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    11/8/15
    "Gracias":
    1.314
    Puntos trofeo:
    421
  9. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041

Guay! !!!! :aleluya::aleluya: :okey:
  10. skywalker3232

skywalker3232 the power of the force

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    24/8/15
    "Gracias":
    199
    Puntos trofeo:
    71
    Soy nuevo en esto... Disculpadme pero, supongo que para poner la imagen de una película hay que acertar la anterior, o me equivoco?

Esto mismo lo he visto en otros foros y creo que funciona así.

Saludos.
    Alberto Carranza Bernardo, naf y liriaz dan las Gracias.
  11. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041
  12. naf

naf carpe diem

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.801
    Puntos trofeo:
    2.111
    :sirena: tres días sin entrar y hay que ver... cuando os da por rajar, os da bien :risotada::risotada::risotada:

Lo primero: Bienvenid@ @skywalker3232 :-) Y no, supones mal. ;-) Aqui vamos por libre y cada cual pone algo según le da, acierte o no la(s) anterior(es). Cuestión de acostumbrarse ;-)

(por cierto... ¿hay algo que descubrir?... me parece que no...)

Lo siguiente: me gustan vuestros avatares nuevos liriaz, Sorbus, :okey: (pero yo no me lo cambio :-D me gusta mi gato y llevo años con él) y el tuyo Albus, me gusta mucho (es que si no le digo nada, se me va a mosquear :risotada:,
    Y vuestras charlas, liriaz y Albus. :feliz: (me entran ganas de ir a Valencia a mí también, para ver este mural ;-))
    Y la problemática de la intimidad que plantea Trillador... de difícil solución...
    Y me gusta el hecho de que :aleluya::aleluya::aleluya::aleluya: liriaz ya nos pone fotos "normales" :meparto: (... ya no tendré excusas para no identificarlas :-D:meparto:... lo mismo voy a echar de menos los "apepinados" :mellao: )

Y me gustaría "ver" a los ausentes :-(:interrogantes:

Os pongo algo :-)

Es fácil... :feliz:
  13. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola Naf! ! Si pon tu alguna. Que te mola la foto mia eh??, no me digas que te gustan más los pepinos, je je.
    Si vinierais a Valencia, seria genial.
    Por cierto si , Albus tu carraca es muy bonita. Pero Naf....tu gato es que impresiona un poco verlo así ,con esos ojos, perdona la confianza, es que soy más de perritos, no he tenido gato, pero me gustan todos los animales. Podrías cambiarla, si te apetece claro. (es guapin eh??
  14. naf

naf carpe diem

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.801
    Puntos trofeo:
    2.111
    ;-) Entraste mientras ponía la foto... que me salió pequeñita :? pero es muy fácil (aunque sea de "las mías" (esto va para Albus :-D)
    ¿¿¿Sacar a mi gato más guapo??? :risotada: Imposible :risotada: Y no, no está asustado. (como mucho, aburrido de tantas fotos como le hago )
    A mí, me gustan lo mismo perros que gatos y he tenido varios de las dos cosas y a la vez pero este gato en particular es muymuymuymuy :encandilado: Inteligente, cariñoso y buen caza-ratones :okey:
    Ir a Valencia es muy factible ;-) Está en la lista de los "pendientes de" así que ya sabes... ;-)

Os dejo pensar en mi peli. Hasta luego :beso::beso::beso:
  15. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041

Es el perrete de una amiga, no una película, ja ja ja. :morritos: :morritos:
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.