ADIVINACIÓN DE PELÍCULAS MEDIANTE FOTOGRAMAS (juego II)

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Alberto Carranza Bernardo, 17/12/15.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.383
    Puntos trofeo:
    4.041
    Es la que dice naf.

Saludos
  2. naf

naf carpe diem

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.801
    Puntos trofeo:
    2.111
    ;-) Pero ha sido gracias a liriaz por identificar a Jason Bateman. ¿qué tal la peli?...
  3. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.383
    Puntos trofeo:
    4.041
    No estuvo mal la verdad. Para verla un dia por la tarde esta bien.

Saludos
  4. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041

Gracias a ti :eyey: . He puesto el nombre del actor, porque investigando me quedado a medias con la conexión. Me salía el título de ésas dos pelis . Y ahí me quede....
    Yo tampoco la he visto. :gafotas:
    Haber la mía es del 2012. Voy a ver si encuentro un fotog. algo decente. :risotada: :risotada:
    naf y Alberto Carranza Bernardo dan las Gracias.
  5. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041
  6. Alberto Carranza Bernardo

Alberto Carranza Bernardo descubriendo la flora del país día a día

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/10/15
    "Gracias":
    859
    Puntos trofeo:
    291
    Muy buen domingo a todos,

Lo que os traigo creo que produce suficiente impresión para quien lo haya visto, que decir algo más está de más. ¿No?

P.D. 1: No dije nada antes porque no me sonaban ninguno de los fotogramas, y luego he ido comprobando que era lógico, porque tampoco había visto ninguna de las películas. Pero sí me gustaría comentar que el collage que hizo Trillador me dejó perplejo, jajajaja. Pensaba que se lo iban a censurar por lo súbito de tono que venía, XD.

P.D. 2: Por cierto, Liriaz, siempre se me olvida preguntarte por tu nuevo avatar, por la imagen que aparece visible junto a tu nombre. Me gusta, creo que dice más que ese atardecer en la playa. :-)
    Pero lo que me intriga es saber si lo has pintado tú, o si te lo han pintado para ti... no sé, creo que detrás de ese cuadro hay una historia con visos de interés, y a mí por lo menos, y siempre que tú quieras, me gustaría escucharla -o leerla, en este caso-.
    Un saludo muy muy fuerte, para ti y para todos (pero como os leí en otra ocasión, no es uno para compartir, es uno para cada uno). :beso:
    naf, Trillador, liriaz y 1 persona más dan las Gracias.
  7. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola Alberto, primero de todo tu película, será de boxeo, supongo, no lo veo muy bien.
    Y luego, me alegra que te guste mi avatar, (eres el único que me lo ha dicho). Ojalá lo hubiese pintado con yo!, pero lo cierto es que yo solo pinto por afición y a mi también me gusta mucho éste. El anterior era un atardecer en la albufera y me apetecía cambiarlo. Estaba entre éste y una imagen de una falla también muy bonita.
    Bueno tienes razón, tiene una historia en concreto uno de ellos.La podrás leer en #kissmevlc. Esta que he puesto es una chica en un puente de Venecia, basados todos en fotos del artista.
    Estos murales están en la calle Moret del Barrio del Carmen, de Valencia. Son fotografías realizadas por el fotógrafo Alfonso Calza y pintados por el pintor valenciano, Luis Lonjedo. La historia del beso, es muy bonita. " Hay calles de paso y calles donde pasa todo". (dice el mural). Me gustaron todos. Si tienes alguna duda, me lo dices. Os deseo a todos buena semana. Y :beso: :beso: :beso: :abrazar:
  8. Alberto Carranza Bernardo

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/10/15
    "Gracias":
    859
    Puntos trofeo:
    291
    Primero de todo: guau. O quizá debería decir WOW, que suena más espectacular incluso. Porque la verdad es que me ha encantado lo que cuentas del cuadro; en serio. Así que, picado por el gusanillo de la curiosidad, me he puesto a investigar también un poco por mi cuenta. De esta forma he llegado a una página en la que hacen referencia a la calle que menciona Liriaz, Moret, en el barrio del Carmen, y que viene a explicar un poco la historia. Todo me parece muy interesante: la historia de las fotografías, el querer mejor la imagen del barrio, los murales en sí... pero también hay algo que me deja un poco de regusto amargo. Resulta que los que llevan a cabo este proyecto piden ayuda para encontrar a los protagonistas de una fotografía, a una pareja que se da un beso en el aeropuerto. Y yo me pregunto (y no soy el único, como después vi en los comentarios de esa página): ¿y si esta pareja no quiere que se sepa quiénes son? Lo digo porque con esto de las redes sociales y los fotografías a desconocidos quizá se haga daño a la gente aunque no sea nuestra intención. Sí, el beso es bonito, y quizá la pareja quiera saber que están retratados en un mural de Valencia... pero quizá sean amantes, o una relación extramatrimonial... y esto les pueda joder la vida, yo que sé. Simplemente lo dejo caer por si alguien quiere decir algo al respecto. Ya sabéis que a mí me gustan tanto o más hablar de cosas así como adivinar películas, así que bienvenidas sean todas las reflexiones al respecto. :-)

Por otra parte, me siento en la obligación de dar la enhorabuena públicamente a nuestra querida Liriaz: no es que haya adivinado ya tres pelis seguidas (según dice ella), es que va camino de la cuarta. En serio, me parece notable que sin haberte acordado de la escena concreta de mi fotograma sepas que se trata de una película de boxeo. ¿Cómo lo has sabido? Me has dejado pensando... porque si me la ponéis vosotros y yo no caigo que se trata de la peli de que se trata, pues no creo que hubiera sabido eso. Así que mi enhorabuena: progresas adecuadamente. Quizá sea resultado del método oscurantista de adivinación... o quizá lo contrario, una mejoría por la ausencia de mis fotogramas durante semanas. Sea como fuere, vas por buen camino (ahora ya sólo te queda desapepinar tus propios fotogramas, que yo nunca lo dije pero ¡me pasa como a Naf! :risotada:).

Un saludo a todos, muy buenas noches
    naf y liriaz dan las Gracias.
  9. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.383
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas noches a todos. Alberto en tu película el boxeador es una mujer? y por cierto bonito avatar liriaz.

Saludos
    naf, Alberto Carranza Bernardo y liriaz dan las Gracias.
  10. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041

Sabía yo que te iba a gustar el tema del mural. Lo que mola es verlos allí en la calle, me encantó. Lo que comentas de la pareja, pues si es cierto, igual ellos quieren ser anónimos, y no decir que son ellos los del dibujo, pero la idea es muy buena. Aunque yo creo que con no decirlo, sino quieren, en paz. Podría ser cualquier pareja española ,supongo. Lo de las redes a veces resulta un poco latoso, por la privacidad, es cierto. A mi no me gusta poner fotos, ni nada de eso.
    Y con lo de la peli, yo también vi que era una mujer, te lo digo en serio, aunque lo haya dicho Sorbus, pero si se ven las trencillas del pelo!!!!, seguro que no la he visto, no me gusta el boxeo, pero por las luces de arriba del ring, y la postura, yo creo que es fácil de deducir. Como que son apepinadas las mías? Y no me lo dices?? Solo Naf? Amigo ....con la caña que me metías y eso no me lo comentas. ...ja ja ja.
    Pues ésta no creo que la adivine, tendría que investigar, si luego puedo lo haré, sino se adelanta alguien.
    Con lo del móvil, tengo que aprender, haber si quedo con una amiga, y me explica algo más (solo tengo 2 que sepan algo del tema móvil), pero es más complicado para quedar con ellas..... :ojos: :ojos:....en fin interés tengo, ya ves.:risotada: :meparto::okey: :okey:
    Última modificación: 16/5/16
  11. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.383
    Puntos trofeo:
    4.041
    Voy a decir Million dollar baby de 2004.

Saludos
  12. Trillador

Trillador

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    11/8/15
    "Gracias":
    1.314
    Puntos trofeo:
    421
    yo diría la misma y te adelantaste.

¿Soy el único que le molesta que desconocidos me anden tomando fotos sin permiso? Y cuando voy con los niños ni qué decir... Me acordé de una peli vieja de temática moderna, la buscaré y pondré un fotograma fácil que si no, creo que puede estar de por vida como la coreana.
  13. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.383
    Puntos trofeo:
    4.041
    A que te refieres que te anden tomando fotos?.

Saludos
  14. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.501
    Puntos trofeo:
    4.041
    No me ha pasado concretamente. No sé qué interés pueda tener, una cosa que es que fotografien un edificio o un sitio de interés y la gente pase por allí y salga, lógicamente. En el caso de la foto del beso, yo creo que fue casual y al fotógrafo le pareció muy emotivo. Entiendo a algunos actores, debe de resultar agobiante a veces.
  15. Alberto Carranza Bernardo

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/10/15
    "Gracias":
    859
    Puntos trofeo:
    291
    Me alegra que pese a no "conocernos" de nada, que a pesar de que ser unos completos desconocidos, me conozcas ya bastante. Es curioso, como un miedo agradable, como un enfado por ser tan predecible pero también como una alegría porque la gente capte tu esencia. Y, con respecto al mural, decirte que lo he añadido a mi lista mental de cosas que visitar en Valencia (y digo mental porque de momento hay tan pocas que no se me olvidan, no porque no tenga pensado ir algún día).

Me parece que no te he entendido esto último, o que no lo has expresado bien... porque, como tú ya dijiste, el mural está sacado de fotografías previas. Y, como ya dije, quizá el problema no está tanto en que se hayan inspirado en ellos para hacer el mural, sino que se quiera encontrarlos. Dejo aquí la página que leí, por si os interesa: http://totenart.com/noticias/la-calle-de-colores-alfonso-calza/

Ni a mí tampoco. Pero claro, tienes amigos y conocidos a los que si no les permites una foto con ellos se lo toman mal... y luego te terminan subiendo a su perfil... Vaya, que aunque no quieras al final terminas estando en todas partes. X(

Guau, Liriaz, ya lo tenías. Ya te digo que no sé yo si hubiera sido capaz de percatarme de todo eso en el caso de no conocer la película... pero, una vez tienes estas dos pistas fundamentales, ¿cómo no caíste de qué película se trataba?

¿Qué yo te metía caña? ¿Yo? O.O
    No sé... me dejas un poco frío. ¿Yo te metía caña? Pero si soy muy bueno. XD
    Supongo que sería por tus fotogramas tan facilones... pero bueno, que lo decía de broma, como casi todo. No querría yo por nada del mundo agobiaros, ni tampoco ser molesto; así que perdona si te incomodé con mis "exigencias", que no eran tales, sino una simpe propuesta de lo que me gusta. :-)

Una lástima, te lo vuelvo a repetir. Porque sabías que era de boxeo, que era una mujer... y que la subí yo (ergo era buena). Además, con mi pista primigenia ya dije que era inconfundible. ¿Cuántas pelis buenas sobre mujeres boxeadoras hay? ;D

¿No habíamos quedado hace dos meses en que harías un curso? Ya te hacía yo con un doctorado en programación cuántica. XDD

En fecto, Sorbus, como no podía ser de otra forma.

Y hubieras dicho igual de bien. :-)

No, y yo sí sé de lo que hablas. Meterme corriendo en la playa para que no me tiren una foto los güiris, asombrados de que con el temporal fuera el único en bañador... y tantas otras cosas que ahora no recuerdo. Bueno, una sí, la de una mujer que me quería sacar una foto a la cara y a la que le dije que no bastante enfadado. Sí, lamentablemente yo sí sé qué es ser el foto de atención... y no me gustó nada.

Eso sí, y es lógico... pero ya te digo que, a poco que vayas con un niño pequeño, seas cariñoso con tu pareja, o seas un adorable matrimonio de ancianos... los modernos de turno con sus réflex ultramolonas se fijan en ti y te intentan inmortalizar. No hay más que entrar en cualquier red social de fotografías, estilo Instagram o Flickr, para darse cuenta de toda la privacidad robada. A mí es que me ponen enfermo todos esos que se creen guays por casar fotos a desconocidos sin su consentimiento. ¿Queréis saber de qué hablo? Id un día a Lavapiés, a Malasaña... ya veréis que es imposible dar un paso sin que un payaso te quiera inmortalizar para su coleeción de fotos estúpidas.

Uf, esa es otra. Yo un día me encontré a un escritor del que leí varios libros y que me gusta, pero ni le pedí una foto ni hablé con él. Debe de ser agobiante vivir de esa forma para muchos de ellos.
    naf, Trillador y liriaz dan las Gracias.
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.