ADIVINACIÓN DE PELÍCULAS MEDIANTE FOTOGRAMAS (juego II)

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Alberto Carranza Bernardo, 17/12/15.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. Alberto Carranza Bernardo

Alberto Carranza Bernardo descubriendo la flora del país día a día

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/10/15
    "Gracias":
    859
    Puntos trofeo:
    291
    Sí pero no, porque al final ayer no volví, me quedé con las ganas... ;(
    Vaya, que me dieron plantón. La gente es un poco traicionera, primero te dicen que sí pero luego era todo con la boquita pequeña, y si te vi no me acuerdo. En fin, que tampoco es tan grave, pero me apetecía ver esa otra de superhéroes, la del Capitán América. Yo es que no soy muy fan de esas cosas, me gustan los clásicos y ya está... pero como esta dijeron que estaba bien, pues en pantalla grande siempre apetece, con los efectos especiales y el volumen a tope. Y no digo yo que no me guste ver comedias o películas de autor en el cine, pero tal y como está el patio últimamente sólo pago 9 euros para ver acción, mucha acción. O en su defecto, un montón de trabajo. ¿Y por qué digo esto? Porque la del Libro de la Selva, mezcla de imagen real y animación por ordenador, es ALUCINANTE. De verdad, si tenéis oportunidad id a verla. Quizá debería haberlo dicho ayer que todavía estaban las entradas baratas, pero aunque pagáis ocho o diez euros que cuesta aquí ir al cine los fines de semana vale la pena, desde mi punto de vista. Fijaos, yo la vi anunciada en la tele y no tenía muchas ganas porque se veía un poco "falsa"... pero es cosa del tamaño de la pantalla, porque en el cine realmente dudas qué es real y qué es animación, está todo cuidadísimo, todos los detalles... en fin, que me dejó alucinado la cantidad de horas de trabajo que debe haber detrás del film. Y eso por no hablar de argumento, que es también muy maduro y satisfactorio. Quizá la única pega sea el doblaje (yo es que a Mario Gas no le soporto, me parece muy "falso" como doblador... y eso por no hablar de la que pone la voz de Kaa, que en inglés es Scarlet Johansson, y canta y todo O.O En serio, es que en V.O. debe ser todavía más espectacular, aunque tampoco es algo que chirríe mucho, pese a estar acostumbrados a las voces de la peli de animación clásica).

Has pillado la metáfora. ;-)
    Iba a subir una del tigre, y ya había hecho el pantallazo... pero luego vi la escena de la cascada y pensé que más claro agua, con dedicación especial a mis chicas luminosas. XD

Yo la verdad que pensé que lo sabríais todos, pensaba que sí. Yo es que lo conozco porque cuando me tuve que estudiar los estados de EE.UU. había uno, ahora no recuerdo si Georgia o Tenese o cuál, que tenía este pájaro como ave emblema.

Claro, Liriaz, yo sólo te puedo decir de lo que conozco. Y el ordenador más caro que tuve fue un Toshiba, y la verdad que sí me salió también muy bueno, mucho (pero me lo compraron mis padres, fueron casi 900 euros, y ahora no me puedo permitir otro así, pero ese fue una maravilla). El HP tiene sin duda de la mejor relación calidad-precio, aunque el mío vino mal de fábrica y eso es una putada. Pero bueno, que supongo que también dependerá del modelo, no sólo de la marca. Así que claro, quizá lo mejor sea invertir un poco más y tener uno muchos años, no lo sé. Yo lo que te puedo decir que es que lo pienses mucho y que si puedes los uses un poco antes de comprarlos, porque hay cosas como el teclado o el sonido que en fotos se podrán ver bien pero luego en la vida real son diferentes. La pantalla también, por ejemplo: yo estoy acostumbrado a una grande, y casi me compré uno pequeño, porque no sabía que 13 pulgadas eran muy pocas, jajajajajaja. Luego vi en la tienda el modelo y me sorprendí. :D

Cuánto me gustaría que fuera por eso, la verdad. Yo es que a veces pienso si daros mi correo electrónico, porque ya sois como amigos, y quién sabe, y así al menos tenemos otra vía de comunicación si hiciera falta.

Pues es de Tim Burton, y aparecen algunos actores famosos... pero tienes razón, que antes era muy famosa y ya está casi "olvidada". A mí la verdad que no me gustó mucho ahora que la volví a ver de adulto, pero no es una mala peli. Vaya, que si queréis la podéis ver y pasaréis un rato ameno.

¿Facilito dices? Jajajajajajaja, me matan tus películas, y las de Trillador ya ni te cuento. :meparto:

No hace falta que le des más vueltas, lo dijo muy bien Liriaz. Que por cierto, creo que es la primera película que me adivina. :O Corrígeme si me equivoco, pero creo que no me has adivinado ninguna otra, ¿no?

Pues no sé si lo estás arreglando, jajajajaja. Bueno, sí, porque un poco más de lógica tiene que aparezca ahí que en la peli de Charlie Parker. :risotada:

Ya me conozco yo esas pelis que no se pueden ver más de diez minutos seguidos porque te duermes, jajajaja. Lo que me parece todavía más gracioso es la aclaración: ¿Qué parece francesa? ¿Es un chiste? ¡Porque me muero de la risa! XD ¿En serio lo dices? ¿Francesa? ¡Pero si huele a Japón por los cuatro costados! Jajajajajajajaja. Las mudanzas te están trastocando, amigo Trillador. :mrgreen:

Lo dicho, que un saludo a todos... y ya volveré cuando subáis películas más asequibles, XD
    Parece que se nos hayan acabado ya los clásicos y filmes archiconocidos, porque cada vez me suenan menos, jajajaa. ¡Es que hasta Sorbus ha subido una rarísima, jajajajaj! Conozco al actor, pero de la peli ni idea (y no me apetece mucho decir cuál es después de buscar en su filmografía).:roto:

P.D.: Si os fijáis en mi fotograma de la cascada veréis tanto a Mowgli como a Baguera. Es como el "buscando a Wally" pero en versión adulta.:okey:
    naf, Trillador, liriaz y 1 persona más dan las Gracias.
  2. Trillador

Trillador

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    11/8/15
    "Gracias":
    1.363
    Puntos trofeo:
    421
    Claro, hasta hace unos 10 años la principal característica del cine francés era eso mismo, soporífero. Últimamente están mejorando mucho y a ritmos más dinámicos.
    Esa nipona es buena peli, el tema es interesante y atrapa, pero tiene eso de los nipones con su ritmo místico que si la ves acostado y entrando el zona de confort... caput!
    El título no está muy lejos de lo que describen las imágenes: "Una pastelería en Tokio"

Ahora una como y de las que le gustan a liriaz ;-)

Pista: Es hablada en español
  3. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041
  4. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.383
    Puntos trofeo:
    4.041
    Saludos a todos otra pista sobre la mia es que es reciente de no hace muchos años. La tuya Trillador es una película Japonesa verdad? lo digo porque en el primer fotograma en el que sale la mujer de fondo se ve un montón de cerezos florecidos lo que llaman en Japón como hanami. La tuya naf no se me ocurre nada, pero estoy buscando a ver que encuentro.

Saludos
  5. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041
    Estoy en racha!!!! . Tres aciertos, seguidos! !!!. Alberto si que he acertado de las tuyas, de cuando las ponías claras. Una de Antonio Ferrandis, no te acuerdas? ? ;-)
    Ahora estaré siglos sin adivinar, ninguna. Bueno os dejo la mía, haber que tal....

6. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041
    "Una pastelería en Tokio", ha dicho que es el título. No podrías poner otro fotograma de la tuya Sorbus? , aunque de las otras ni idea.
  7. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.383
    Puntos trofeo:
    4.041
    De acuerdo ahi va.

Saludos
  8. naf

naf carpe diem

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.798
    Puntos trofeo:
    2.111
    La de @liriaz... no sé. :risotada:
    La última de @Trillador... Palmeras en la nieve ;-)...
    La de @Sorbus... me suena, me suena :pensativo:

Pista de la mía... francesa y del año 1970 :meparto::meparto::meparto::meparto: para Trillador ;-)

Buenas noches, chic@s :-)
  9. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.383
    Puntos trofeo:
    4.041
    Naf la tuya con las pistas que has dado debe ser la Rodilla de Clara he buscado películas francesas de los 70 aunque aun así ha costado. La mia es de 2014 a ver si con este dato conseguís adivinar cúal es.

Saludos
  10. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041
    "La rodilla de Clara", que título más raro no?, la habrán traducido así, supongo. La tuya me suenan los actores, Sorbus pero me parece que no la he visto.
    La mía, también es comedia ( y mala de verdad, que rollo me pareció).
  11. naf

naf carpe diem

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.798
    Puntos trofeo:
    2.111
    :okey::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo: En efecto. "Le genou de Claire" de Rohmer. Un estudio sobre la manipulación y el deseo. Una pequeña maravilla para mí.
    Aunque algunos la tacharían de ... soporífera :-D Y por una vez, el título en español es una traducción literal ;-)

Yo creo que sí pero no consigo recordar más (pero lo msmo me confundo)... a ver si con el año...:pensativo::pensativo:

...Otra pistita? :-D
  12. naf

naf carpe diem

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.798
    Puntos trofeo:
    2.111
    @Sorbus ¿el actor de la tuya es Robin Williams?...

:-) Buenos días, chic@s :-)
  13. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.383
    Puntos trofeo:
    4.041
    No no es el. Os voy a poner otro fotograma.

Saludos
  14. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041
    Vale, me sonaba porque lo vi hace poco en el cine. Él es Jason Bateman. Creo que es "Un largo fin de semana".
  15. naf

naf carpe diem

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.798
    Puntos trofeo:
    2.111
    ;-) Ya la tengo ¿? y es (creo) "Ahí os quedáis" (no la he visto)
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.