ADIVINACIÓN DE PELÍCULAS MEDIANTE FOTOGRAMAS (juego II)

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Alberto Carranza Bernardo, 17/12/15.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. naf

naf carpe diem

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.798
    Puntos trofeo:
    2.111
    :ojos: ¿Estás segura?... Existen canarios rojos...
    :aplaudiendo::aplaudiendo: Sí, es ella :okey:
  2. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041
    No pero el pico es muy grande y no digamos los ojos, yo diría que no....
    Ya se tú película, es Erin Brocovich, se escribe así, creo. :Laugh: :aleluya: :aleluya:
  3. naf

naf carpe diem

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.798
    Puntos trofeo:
    2.111
    Lo del canario... habrá que investigar ;-)
    Y sííí es Erin Brockovich :aplaudiendo:... me encantó.
    :enfadado::enfadado::enfadado::enfadado: mis pelis no duran ná :enfadado::enfadado::enfadado: La próxima, os la voy a elegir ¡¡¡ de la prehistoria!!! :Tongue: :meparto:
  4. Trillador

Trillador

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    11/8/15
    "Gracias":
    1.363
    Puntos trofeo:
    421
    el pájaro parece un cardenal y por la manga... ¿Será un cura?
  5. naf

naf carpe diem

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.798
    Puntos trofeo:
    2.111
    ¿Un pájaro cardenal... y un cura?....
    ¿"El pájaro espino" sería el título de la peli?...
    No la vi con lo cual... ¡¡¡¡¡¡¡¡ALBUS !!!!!! necesitamos pistaaaaaaas :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:
  6. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.383
    Puntos trofeo:
    4.041
    Vamos por partes el pajaro es un especimen de Cardinalis cardinalis, comúmente llamado Cardenal monteño o en Estados unidos North cardinal. La película es Sleepy hollow, la leyenda del jinete con cabeza ya la he visto un par de veces que la han echado por la tele las tardes de los fines de semana y recuerdo bien la escena del pajaro el cual además es uno de mis favoritos por lo bonito que es con ese color rojo :encandilado:.

Saludos
  7. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041
    Menos mal que no es un canario, estaba asustada! !! :meparto: :meparto: :meparto:No la he visto sleepy ....no la he visto.:okey:
  8. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041
    El pájaro espino jajaja:meparto: :meparto: :meparto:
    Sin cabeza. .....
    naf, Sorbus y Alberto Carranza Bernardo dan las Gracias.
  9. Alberto Carranza Bernardo

Alberto Carranza Bernardo descubriendo la flora del país día a día

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/10/15
    "Gracias":
    859
    Puntos trofeo:
    291
    Si es que no se puede ir uno ni cinco minutos al cine, que enseguida te piden más y más. Bueno, es que tampoco han sido precisamente cinco minutos, jajajajaja. ¡Dos películas me he visto hoy, con eso de la fiesta del cine! Y porque no había sesión a las doce, jajaja. A ver si adivináis cuál ha sido una de ellas (no os quejaréis, pero el fotograma el purita claridad). XP
    Y mañana intentaré ir a ver otra (porque por tres euros el rato que pasas vendocoj0nantes efectos especiales vale más que la pena).

Es que mi intención era divertir al tiempo que "instruir"... así que es normal que a Trillador la anécdota le pareciera graciosa y a ti trágica. Pasa como con todo, que a mí me ha dado una rabia y me ha hecho sufrir mucho todo esto, pero pasa el tiempo y al final te ríes y lo cuentas con una sonrisa. J0der, es que de los dos años de garantía el portátil pasó como 2 meses en el taller, y mientras sin poder hacer nada, en la biblioteca... Y con el otro, pues ni dos horas de buen uso. Parece que se ASUSten los HijoPut4s de tenerme como propietario. XD

Me ha hecho mucha gracia vuestra conversación sobre canarios-pajaritos rojos, jajajajajaja. Y lo de la mención a Bird también. ¿Pero tú has visto esa peli? XD (Es que lo de que era fácil lo digo porque cuando yo era pequeño la veía cada dos por tres en la tele, era super famosa).

Sí, la verdad que es inconfundible, qué mujer tan guapa. Me extrañó que no supieras la peli al instante, porque ahí agachada, cogiendo una muestra de agua de un estanque... pues no podía ser otra peli. Lástima que no cayeras al momento. XP

Pues sí, Naf, mejor que vuelvas a los orígenes. No he seguido tu trayectoria vital todo este tiempo, pero diría que has sufrido el irremediable proceso de ablandamiento que todos hemos experimentado alguna vez.

¡Pero qué humor tan fino! Qué sutileza, que saber estar... de verdad, un comentario muy oportuno, tan divertido como sagaz. Me quito el sombrero.

No, ahora sí que me quito el sombrero. O.O En tres palabras: IM-PRESION-ANTE. Es justo como él lo ha dicho. Simplemente añadir que pensé que sería igual de reveladora para todos la pista del pájaro, porque tiene su simbolismo en la película, juega un papel digamos que "importante".

Un saludo muy fuerte para todos (que eso quería yo preguntar: ¿estamos ya todos? Porque sobre Rebeca he cotilleado un poco y he visto que la pobre estaba malita -¡muchos besos, que te mejores!-, pero ¿y Fer? ¿No hay noticias de Fer todavía? Mira que es raro que se haya ido tanto tiempo... ¿Nadie sabe nada?)
    Trillador, naf, liriaz y 1 persona más dan las Gracias.
  10. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041
    Alberto, muy bien que hayas ido a la fiesta del cine.
    El fotograma es clarito, porque es agua. :-) Voy a decir una , "El libro de la selva", me ha recordado.
    Lo del pájaro si que estuvo gracioso, Sorbus y Trillador, lo acertaron. Sorbus ,sabes además de pájaros.... :risotada:.
    Quería decirte con lo del portátil, que yo también aprendo de leer lo que decís, y ya sé que Asus, no es buena marca, pero dependerá también de la pasta que cueste el cacharro, no??, dentro de la gama los más caros, también salen malos? ?
    Cambiando de tema, tampoco sabemos nada de Asert, de hace un tiempo. Y Fer no se habrá ido ya a recorrer España, con el proyecto ese que comentó de recoger muestras de plantas?. En fin, deseo que le vaya muy bien. :beso: :beso:
  11. naf

naf carpe diem

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.798
    Puntos trofeo:
    2.111
    :okey: creía que eran más grandes.
    :risotada: pues sí... un cura que luego es cardenal y sigue enamorado de... no recuerdo quien (leí el libro "El pájaro espino" hace la torta de años pero no vi la peli)
    :ojos:...:pensativo:... ni me suena :redface:
    :ojos: :pensativo:... Cuando tú eras pequeño... pues yo estaba en plena fase superactiva de superwoman y ni tiempo de ver la tele o ir al cine con las jornadas que tenía :desconsolado::desconsolado::desconsolado:

:-) lo mismo digo :-)

:meparto::meparto: Tranquilo, ya os he ido a buscar "cositas de las mías" :mellao: Empezaré por algo facilito... :ojos:

Y de la tuya, Albus, pues... no sé. Pero estoy en ello. ;-)

:-) lo mismo digo :-)

Nos "vemos" chic@s :beso::beso:
  12. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041
    Alberto la película que yo me refería era Bird man. (Me dejé el man).
  13. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.383
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hace tiempo que no subo ninguna así que aquí va. Pista: Una comedia.

Saludos
  14. Trillador

Trillador

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    11/8/15
    "Gracias":
    1.363
    Puntos trofeo:
    421
    Mira que si empezamos así, de ahí al cura con el pájaro del cardenal en la mano no paramos. Y la cara del pobre cardenalito es un poema pero mejor la dejamos por aquí.

Pongo una sólo para agregar algo al tema, dos fotogramas juntos. Esta peli la fuimos viendo de a 15 minutos por día toda la semana pasada... Parece francesa pero no, es nipona.

Saludos
  15. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041
    Sorbus y Alberto Carranza Bernardo dan las Gracias.
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.