ADIVINACIÓN DE PELÍCULAS MEDIANTE FOTOGRAMAS (juego II)

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Alberto Carranza Bernardo, 17/12/15.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.384
    Puntos trofeo:
    4.041
    Si yo tambien la recordaba que la ermita estaba mas alta, pero también depende de como hagas la foto supongo.

Saludos
  2. naf

naf carpe diem

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.798
    Puntos trofeo:
    2.111
    :cararoja::cararoja::cararoja::cararoja::cararoja::cararoja::cararoja::cararoja::cararoja::cararoja::cararoja: Siento muchísimo haber desaparecido sin decir nada. Pero no siempre se hace lo que se quiere y varias cosas me dejaron sin habla. Pero ya estoy aquí y espero reincorporarme con más asiduidad. :cararoja::cararoja::cararoja::cararoja::cararoja::cararoja::cararoja:
    Te entiendo Rebeca. A todos nos pasa en algun momento. :beso: Cuidate mucho, bonita. :beso::beso: Este año estos resfriados son tenaces.:-(
    :risotada: Te cambio la palabra "mudanza" por la palabra "obra" :risotada: Y comparto todo lo demás. :desconsolado: A veces se tuercen los planes, Sí.:Cry:
    :aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo: En efecto, ésa es. :aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:
    :meparto:Pos no, señora :meparto: Yo no sé apepinar las fotos :mellao::Tongue:

Me doy otra vuelta y vuelvo ;-) (si puedo...)
  3. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas chicos hay alguien? ? Naf, espero que acabes bien tus obras y no te estreses mucho. Rebeca imagino que estarás mejor de tu gripe. Cuídate! !
    Queda la mía por averiguar, luego buscare otro fotograma......
    Alberto Carranza Bernardo da las Gracias.
  4. naf

naf carpe diem

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.798
    Puntos trofeo:
    2.111
    Pues parece que estamos como el sol... ausentes. :-(
    La obra terminada (quedará volver a pintar pero esto, para el verano... si es que llega algun día.)
    Y luego, problemas de conexión (que parece que están solucionados... :ojos: veremos...)
    Me uno a tus buenos deseos para con Rebeca :abrazar:

:-) Tu peli... el caso es que la actriz de la derecha me suena un montón pero... ¡¡¡¡ Pista, please !!!! (año, tema o similar ;-))
    Bueno, voy buscando con "peli española (que creo que lo es) + cocina (¿?)" ... A ver si hay suerte y suena la flauta :risotada:

Y ¿los demás? ¿Dónde andáis?...
  5. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041
    Pues aquí lloviendo esto si que es novedad!!!!. :sorprendido:
    Naf. .....la película es Argentina. Esa pista ya estaba.No va de cocina, o si? templadin más bien........:mrgreen: :mrgreen:
    Voy a poner otra fotito, si de ésas que te gustan a ti, vale...;-)
    :beso::beso: :beso: :risotada: :risotada:
    Alberto Carranza Bernardo, Sorbus y naf dan las Gracias.
  6. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041
  7. Alberto Carranza Bernardo

Alberto Carranza Bernardo descubriendo la flora del país día a día

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/10/15
    "Gracias":
    859
    Puntos trofeo:
    291
    ¿Cómo empezar? Pues casi mejor ni empezar, porque si tuviera que ponerme a contar ahora todo lo que me ha pasado durante el tiempo que he desaparecido no termino en toda la noche. Así a grandes rasgos diré que ya tengo ordenador, que al fin he encontrado la contraseña para poder entrar... y que me sé la película.
    En particular podría añadir que por nada del mundo os compréis un ASUS, pero como quizá sea considerado un acto de vandalismo o de antipublicidad, pues no sé si decirlo tan a la ligera. Podría también decir que si no he entrado desde que me llegó el portátil es porque no recordaba mi contraseña y tuve que remover todos mis papeles para encontrar dónde la había apuntado. XD
    Y bueno, sobre la película, decir que lo diré de ella quizá constituya objeto de destripe (no gran cosa, pero si no la habéis visto casi mejor que no lo leáis, aunque soy muy cuidadoso y tampoco digo nada).Pero ¿he dicho película? Lo gracioso es que quizá no sea una película. Sí, lo es porque te dicen que lo es, porque se ve en cines y por todo lo que quieran... pero yo sigo pensando que han hecho con ella una maniobra de engaño sublime, porque en cualquier otro contexto se habrían considerado como una antología de cortometrajes que comparten una temática común. Pero no nos pongamos quisquillosos, que si dicen que es una peli será porque nosotros somos unos ignorantes que no sabemos na de cine. El caso es que estamos en el último de los cortos que conforman la peli, de título Relatos Salvajes (la peli, no el último segmento).

P.D.: La verdad que me habéis decepcionado un poco bastante. Y lo digo así en general, sin mirar a nadie en particular. XP
    J0der, es que pensaba que al abrir de nuevo mi cuenta me encontraría con tropecientos mil mensajes privados... y resulta que ni una mísera cartita, jajajajajajaja. Tener amigo para esto. ¡¿No os da vergüenza? XD
    Sorbus, naf, liriaz y 1 persona más dan las Gracias.
  8. Trillador

Trillador

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    11/8/15
    "Gracias":
    1.363
    Puntos trofeo:
    421
    qué alegría de leerte nuevamente Alberto! :aleluya:

El cartero preguntó: ¿Cuántos sellos? :pensativo: :oyoy:
    Sorbus, naf, liriaz y 1 persona más dan las Gracias.
  9. naf

naf carpe diem

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.798
    Puntos trofeo:
    2.111
    :aleluya::aleluya::aleluya: Bienvuelto seas, Albus :beso::beso::beso:

Y no empieces a gruñirnos :malvado: No te hemos escrito (yo por lo menos) por discreción. :-) Pero tod@s (creo) te hemos echado de menos :-)
    Este hilo no es lo mismo sin ti y que me perdonen los demás :beso: pero eres el único que se enrolla durante párrafos y párrafos :meparto:para dar su visión personal de lo que traemos todos o ¿no? :-D. Los demás vamos siempre con prisas y en mi caso con conexión más que inestable :desconsolado:

Así que ¡¡¡haz el favor de apuntar tu contraseña en un sitio que recuerdes!!! O mejor: apréndetela de memoria. Y cuida tu pc nuevo. Que él cuidará de ti :risotada:

... Y ya que has desvelado el misterio de la peli de @liriaz ... pon algo ;-)

Buenos días... lluviosos :-( En Madrid, nos quedaremos sin ver el tránsito de Mercurio. :-(
  10. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041
    Alberto cariñet, :encandilado: :encandilado:
    Me alegro mucho de saber de ti, te deben haber pitado los oídos, porque me he acordado todos los días de ti. ( todos te extrañabamos).
    Y como dice Naf, entras ya riñendonos ? pero si te nombrabamos en los mensajes....., claro todos , no los habrás leído.
    Bueno la película, si es Relatos Salvajes( cuando la puse me dije si estuviera Alberto, la sabría, no sé porqué ).Y tienes razón , como son relatos, no parece en si una peli. A mi me gustó (sorpresa? ). Te diré que Ricardo Darin con su "bombita", me pareció genial, porque reflejaba una situación de frustración e impotencia que me pareció muy real. El de la "cocina", te tengo que decir que ése en concreto no me gustó (no diré más). El papel de la novia lo hizo superbien, (perdonar no poner el nombre de las actrices, no tengo tiempo).
    Bueno pon tú una si puedes, que el patio se ha secado un poco sin tu voz.
    Por cierto, la contraseña tuya debe de ser la os........ (la oscuridad total quería decir ). :? :cool: :cool:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.384
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hombre Alberto cuanto tiempo sin leerte [​IMG] :eyey:pues me has sorprendido porque cuando vas a tiendas de informática, Media markt etc... muchos, pero no todos te recomiendan un Asus porque dicen que es lo mejor del mercado, pero yo no me fío mucho de estas recomendaciones yo tengo un Lenovo y no me ha dado demasiados problemas, por otro lado los dueños de las tiendas hay algunos que te recomiendan cualquier ordenador y otros que son mas realistas por decirlo de alguna forma, preguntándote que uso le vas a dar por ejemplo ( si para el trabajo, uso doméstico etc...) además que los portátiles suelen tener una vida útil y luego se acabo es así. Por cierto Alberto te voy a dar un consejo yo tuve un problema con el ventilador de mi portátil y es que no se escuchaba no porque estuviera roto si no porque el chico de la tienda donde voy saco una pieza del portátil y estaba toda llena de polvo cosa que no sabía y me la limpio con un compresor se debería hacer cada varios meses y creo que le iría bien al portátil en cuanto a mantenimiento. Por último que sepas que estuve apunto de comprarme un Asus.

Saludos
  12. Alberto Carranza Bernardo

Alberto Carranza Bernardo descubriendo la flora del país día a día

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/10/15
    "Gracias":
    859
    Puntos trofeo:
    291
    Si es que me quejo por vicio, jajajaja. Y me lo dicen mucho, que soy un poco cascarrabias en algunos aspectos. Pero será porque en el fondo tenía un poco de miedo de que os hubiérais olvidado de mí (XD). Porque, entre el tiempo que no pude entrar y el tiempo que no quise entrar, apenas me quedaron un par de visitas en las que leeros (así que no sabía muy bien si me echabais de menos, jejeje). Y es que casi era peor entrar y no poder responder, ¡me daba una rabia! Me decía a mí mismo "Uy, qué interesante esto", "Ey, esta peli me la sé", "Ay, ¡pero qué dice este hombre!". Y con lo charlatán que soy... pues como tener la miel en los labios y no poder catarla, que te pone de mala hostia, jajajajajajaja; porque yo quería responder las "provocaciones" pero no podía :-(. Así que me dije: "Tú tranquilo, que llegará el día que recuerdes ese monstruo de contraseña y puedas contestar uno a uno todos y cada uno de vuestros mensajes, pero cuando tienes ganas no tienes tiempo, y cuando tienes tiempo... así que daros con un canto en los dientes si termino por leerlo todo. XD (No, ahora en serio, tengo muchas ganas de ver qué habéis subido, además de que sería necesario para no repetir lo ya dicho... pero de verdad que no tengo tiempo ahora.)
    Ahora, el miedo que tenía se ha convertido como por arte de magia en una alegría inmensa, lo digo de corazón. ¡No sabéis cuanto me ha alegrado leer estas muestras de cariño!

Respecto al resto, pues insistiré un poco con lo del ordenador (ordenadores más bien), ya que por suscripción popular parece interesar. :D
    El que tenía antes era un HP, al que yo conocía como "el Hijo de Put4" de forma cariñosa, porque el malnacido salió mal de fábrica: a los tres meses lo llevé a arreglar porque la pantalla se estropeó sola, al año le cambiaron el teclado... y cuando estaba a punto de expirar la garantía va y se rompe otra vez la pantalla. Eso fue hará un año y medio, hasta que se me volvió a romper la pantalla (pero como ya no pagaba Carrefour la reparación no me compensaba). Así que me pasé días investigando cómo arreglarlo yo sólo (hasta lo desmonté pieza a pieza, pero no resultó), y después me pasé días investigando cuál comprar (porque, como dice Sorbus, los de la tienda parecen tener más ganas de quitarte de en medio que de ayudarte con lo que necesitas), y me decanté por un ASUS. ¡En qué momento! Lo compro también en Carrefour, pero por internet, porque sorprendentemente en Media Markt (que se dedican a ello, eso es lo curioso) lo tenían unos 60 euros más caro; y desembalo la caja, lo enciendo, y ¡vualá! Una caca peor que la que tenía, y eso que no me salió nada barato. Así que, como no funciona -el sonido se escucha como si viniera de la casa de los vecinos, se queda pillado y la pantalla al enchufar el cable de red se pone negra ¿?- lo descambio (o lo intento, porque la gente se cree que mi hobby es comprar cosas y descambiarlas, que lo hago por gusto, porque el portátil funciona, no te digo...). Y ya, cuando al fin atienden a razones, harto de gastarme un dineral por trastos de mierda, me compro (me compran, porque un familiar trabaja en Carrefour y además le hacen un 8% de descuento) un Lenovo por 250 euros que, aunque no es el mejor que he tenido, cumple con creces su cometido. Así que si me dura un par de años estaré contento. Y yo me río, pero no quiero ni pensar lo que me durarían los ordenadores si me dedicara a jugar al Lol o al Wow, o si me metiera en páginas de esas con virus... soy buenecito y los cuido, y no me dan más que problemas... pues quizá es que deba darles más caña, ¿no? :meparto:

En fin, que poco más que decir. Bueno, sí, de la peli de Liriaz, que ya que lo mencionaba de nuevo, pues apuntar que para mí el mejor fue el que abre la "película", el del avión de Pasternak. Pero ese me gustó por la sorpresa, porque luego de segundas pierde mucho (que yo he visto la peli dos veces, para saber si de verdad era tan buena o simplemente un hype por lo novedoso), así que el de Darín-Bombita pasó a ser mi segmento preferido. ¿Por qué? Pues porque, aunque no me guste decirlo, yo también he conocido a un par de estúpidos funcionarios que parecen estar en la administración sólo para joder, porque la verdad que no lo entiendo. Con lo fáciles que son las cosas si uno trabaja con un poco de amor, es que no lo puedo entender. ¡Que nadie te obliga a trabajar si no quieres! Pero ya que estás, pues sé comprensivo, diligente, empático... pero sobre todo amable. Nada, que tuve que volver otras dos veces a hacer el papeleo en la secretaría de la facultad por la tontaina esa que exigía un riguroso acatamiento de las reglas (pero que luego bien que se fumaba su cigarrillo en el hall, estando más que prohibido), que me quedé sin plano porque no le apetecía buscarlo al señorito entre la montaña de papeles que tenía, y que tuve que esperar un mes que el carné regional de transportes me llegara a casa porque cuando fui a hacerlo en persona a la señora que me atendió debe ser que no le apetecía trabajar más ese día (aunque la muy mentirosa dijera que no era por eso; pero que a mí no me engaña, no después de haber visto cómo las amiguitas que estaban delante de mí salieron cinco minutos antes tan contentas con sus documentos).

P.D.: Y, como recompensa por aguantarme, una doble incógnita (aunque quizá esto que escribo no sea tan tostón como pensaba, porque de otra forma no lo echaríais de menos... :Tongue: )

¿Qué pájaro es? Muy sencillo. Pero ¿qué película es? También muy sencilla, aunque el fotograma que he elegido sea un poco chungo.

P.D. 2: Me he puesto a mirar, por curiosidad, si aparecía el fotograma en donde ya vosotros sabéis, y sí aparece. :O_o: Así que ya sabéis. :okey:
    naf, Trillador y liriaz dan las Gracias.
  13. Trillador

Trillador

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    11/8/15
    "Gracias":
    1.363
    Puntos trofeo:
    421
    Me has hecho reir con tus peripecias computadoriles. Por ahora vengo con suerte que hasta sumergibles me han salido. (de las más baratas del mercado)
    Creo que es general, las portátiles como los celulares son para usar con auriculares a un volúmen mínimo, se escucha mejor y dura bastante más la batería.

Ahora, hay unos parlantes chiquitos con batería que se recargan al estar conectados a la pc que suenan MUY bien. Le regalé unos a mi padre que ya está bastante sordo y quedó encantado, para el resto son bastante molestos.

Tu peli, ni idea. ¿Alguna pista?
    naf, Alberto Carranza Bernardo y liriaz dan las Gracias.
  14. naf

naf carpe diem

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.798
    Puntos trofeo:
    2.111
    Pues a mí, todo lo contrario :Eek!: Me has hecho temblar :Confused: (de hecho le dije a mi "cacharrito del alma" :"Tú, no mires. No te vaya a entrar otra vez ideas" :meparto:

¿Ya empezamos con las oscuridades? :malvado:
    A ver... el pajarito... no se ve bien. Pero parece un canario de plumaje rojo que el hombre mete en o saca de la jaula... Así que tecleando... Descubro que existe una peli que se titula así "Canario rojo" pero es vieja y en blanco y negro... Con lo cual... no es. :?

Bueno, mientras sigo buscando, os propongo otra.

Trillador y liriaz dan las Gracias.
  15. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041
    El pajarito rojo, no sé cuál es. Pero canario no es, que he tenido. Me sale su foto pero no el nombre, danos otra pista, porqué no será Bird, verdad?? FACILITA dices. .. :pensativo:
    Naf, tú chica es Julia Roberts, parece ella,( por el pelo). :risotada: :risotada:
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.