ADIVINACIÓN DE PELÍCULAS MEDIANTE FOTOGRAMAS (juego II)

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Alberto Carranza Bernardo, 17/12/15.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041
    Otra nueva......

naf, Rebeca Souto, Trillador y 1 persona más dan las Gracias.
  2. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.384
    Puntos trofeo:
    4.041
    naf y liriaz alguna pista para vuestras películas?.

Saludos
    naf, Trillador, Rebeca Souto y 1 persona más dan las Gracias.
  3. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041
    Bueno, si lo pides así. ...:risotada: :risotada: te diré que no es española, para variar....
    naf, Trillador y Rebeca Souto dan las Gracias.
  4. Trillador

Trillador

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    11/8/15
    "Gracias":
    1.363
    Puntos trofeo:
    421
    Es argentina? La de atrás es Rita Cortese, una gran actriz que siempre ese papel, la del fondo. Es un rol muy interesante, si bien nunca es el protagonista es el ángel/diablito que aparece en el hombro al pasar y sugiere qué hacer a los protagonistas (sea peli o novela), comenta o despilfarra sarcasmo a troche y moche, me suele divertir mucho prestarle atención a esos personajes.
    naf, Rebeca Souto y liriaz dan las Gracias.
  5. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041
    Sí es argentina. Seguro que la sabes.
    Un saludo.
    naf, Rebeca Souto y Trillador dan las Gracias.
  6. Trillador

Trillador

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    11/8/15
    "Gracias":
    1.363
    Puntos trofeo:
    421
    Lo averigüé googleandola a ella, pero me llamo a silencio porque aún no vi esa película en particular, no tuve oportunidad. (Hace mucho que no veo pelis ni tele, me duermo :Unsure:)
  7. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041
    Vale dejasela adivinar a otros. .....La mudanza te ha dejado cansado, que no te deja ver pelis :angelpillo:
    :abrazar::abrazar:
  8. Trillador

Trillador

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    11/8/15
    "Gracias":
    1.363
    Puntos trofeo:
    421
    :Wink: Exacto, todo.

La mudanza fue apenas el principio de toda una seguidilla de in-sucesos, ya dice el dicho que uno hace planes y dios se muere de risa pues, me parece verlo descojonándose conmigo.
  9. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041

Bueno Trillador, con paciencia todo llega, tarde o temprano. Aunque es verdad que el que espera ,desespera. Pero ya lo tendrás casi todo no?.
    Por cierto, aunque no tiene que ver. Me quedé con lo de que te tirabas en paracaídas, y como no está Alberto, para preguntar, (dónde estará Señor....). :pensativo: :Thumbsdown:
    Qué tal la experiencia? Tengo amigos que practican parapente. Yo sólo he ido a verlos, no me atrevo.
    Por cierto, dónde están los demás? ?
    Naf, Asert, Rebeca ( espero estés mejor), Sorbus, Fer hace siglos que no entra........ Un saludo a tod@s. :beso: :beso:
  10. Trillador

Trillador

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    11/8/15
    "Gracias":
    1.363
    Puntos trofeo:
    421
    Todavía lo extraño, hace años que no salto, es fascinante, lo hice varias veces, para quién nunca saltó parecen muchas pero para quien salta seguido, es apenas un nivel de principiante o poco más, aunque ya pueda ser instructor.

El parapente es un planeador con forma de paracaídas pero las diferencias entre uno y otro son significativas.

El paracaídas no vuela hacia arriba, siempre hacia abajo o plano, si levanta es por un muy breve período de tiempo mientras tenga velocidad a costo y riesgo de colapsarse y tirar (ahora sí, el término correcto sería ese) a su piloto al suelo desde alturas realmente peligrosas, osea, cualquiera arriba de 3 mts. por lo que, caerse de 4 mts es peor que de 1.500, 3.000 ó 4.000 con paracaídas, está comprobado.

El parapente no está hecho para armarse durante una caída libre a 300 km/h, se hace con cuidado en el suelo y se despega desde él. No soy piloto de parapente, creo que eso me daría vértigo, el bicho de la curiosidad sin embargo lo tengo de todos modos.

Siempre salté sólo, por lo que no te podría decir ni recomendar hacerlo en tándem, aunque reconozco que es la forma más fácil para el común de los mortales para simplemente sentir en carne propia la experiencia aunque sea sólo una vez, que, dicho sea de paso, no causa nada de miedo. La verdaderamente aterrorizante es la segunda vez.

Sin embargo, en tándem eres sólo un pasajero que se deja llevar y no aprendes prácticamente nada, sólo sientes y te vas, lo cual seguramente sea lo mejor para muchos que si realmente supieran... ¿Quién sabe si lo haría?

Estas actividades en un pueblo chico son complicadas, siempre falta algo, si no es plata, gente, avión, piloto o combustible; si logras juntar todo, llueve.
    Hartos, una vez saltamos igual con lluvia, no te haces una idea lo que duele una gotita a 260 km/h -Las velocidades cambian según cómo saltes, si de cabeza, parado o "de panza" (de espaldas fue en ese caso al sentir las gotas como balazos)

Explicarlo es imposible, como intentar explicarle a un niño con palabras lo que es un orgasmo, esto es parecido, sólo que no es tan bueno, es mejor.
  11. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041

Ja ja, me ha hecho gracia esto último. Yo he ido con ellos a Villar del Arzobispo es un pueblo de aquí de Valencia. Subimos en coche y luego andando, un poco antes de la montaña y desde allí se "tiraban" para planear. Según ellos "pura adrenalina", (cada uno en un parapente distinto). También iban a Santa Pola, que está junto al mar. Ahora creo que ya van poco. Desde abajo te aburres un poco, de verlos volar. Pero bueno, cada uno tenemos un gusto, a las chicas no nos apetecía probar, la verdad, nos veíamos colgado de cualquier árbol o roca, je je.
    Un saludo y buen fin de semana Trillador, a los demás también que están liados. ....
    naf, Trillador y Rebeca Souto dan las Gracias.
  12. Rebeca Souto

Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    22/2/15
    "Gracias":
    2.582
    Puntos trofeo:
    911
    Hola chicos. Vaya sorpresa lo del paracaídas.
    Cuando el cuerpo me pedía adrenalina no teníamos dinero para poder hacerlo y ahora ni pagándome lo haría :risotada:.
    Del catarro voy tirando, es de los que ni te mata ni te deja. Todas las tardes me sube un poco la fiebre y me deja medio grogui. Lo peor es la nariz. Con la fiebre me salió el herpes y parece que tenga una coliflor :Frown:. Ya no me quejo más que parezco una jubilada en el médico :ojos:.

Ni idea de vuestras pelis, para variar. :beso:
    naf, liriaz y Trillador dan las Gracias.
  13. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.384
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas noches a todos. Buscando por "pelicula donde sale una capilla" he encontrado la de naf Mamma mia 2008.

Saludos
    naf, Trillador y liriaz dan las Gracias.
  14. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041
    A mi me recordó a Mamma mía , cuando vi la imagen,por las lucecitas del camino, pero es que me acordé que la ermita, estaba como mucho más alta, en la cima de una pequeña montaña. A no ser, que sea truco de Naf, con la foto....:Geek: :Wink:
    Ya dirá :ojos: :ojos:
    naf y Trillador dan las Gracias.
  15. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.503
    Puntos trofeo:
    4.041
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.