ADIVINACIÓN DE PELÍCULAS MEDIANTE FOTOGRAMAS (juego II)

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Alberto Carranza Bernardo, 17/12/15.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.368
    Puntos trofeo:
    4.041
    Vas bien, pero no es esa. Sin embargo esa película hace referencia a esos ejercitos, sobretodo el de la primera imagen y que explican como fue digamos su primera derrota en batalla.

Saludos
  2. Jaime Gómez

Jaime Gómez

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    11/10/15
    "Gracias":
    254
    Puntos trofeo:
    136
  3. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.368
    Puntos trofeo:
    4.041
    Correcto esa es ;-).

Saludos
  4. aquamarina

aquamarina

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    27/11/14
    "Gracias":
    50
    Puntos trofeo:
    41
    jue que ojo tienes:meparto: porque cuando yo veo la serie no me fijo en tanto detalle jajaja. ahora me veo visteando la serie haber si veo algún fallo:Cry:
  5. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.368
    Puntos trofeo:
    4.041
    Alberto como dijiste que me había ablandado, este fotograma te lo dedico a ti a ver que te parece si lo consideras difícil o no :risotada: para que veas que no me ablando con mis fotogramas.

Pista: Es un drama, thriller y también se considera una película bélica y además es reciente no tiene muchos años.

Saludos
  6. Alberto Carranza Bernardo

Alberto Carranza Bernardo descubriendo la flora del país día a día

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/10/15
    "Gracias":
    859
    Puntos trofeo:
    291
    Mira que me había dicho que lo mejor para todos era que dejase de mandar tochos de una vez por todas, pero es algo que puede conmigo: no puedo evitar no responder al que me pregunta, aunque hace apenas unas horas haya escrito una tesis sobre El ministerio del tiempo. Espero que al menos os guste. :silbando:

¿Pero cómo se te ocurre verla en mexicano, alma de cántaro? Jajajajajaja. Aunque también tiene su punto de admiración, porque yo no sería capaz de terminarla. De hecho no creo que pasara de los primeros cinco minutos: prefiero no ver una película que verla mal doblada (y si ya me pasa con muchos doblajes en español de España... no quiero ni pensar el dolor que debe ser tragarse una en mexicano). :meparto:

Pero ¿ajo arriero o ajo blanco? ¿Ajo de las Pedroñeras o de Chinchón? No, era broma, creo saber por qué lo dices (pero por si acaso dime que no soy yo, que aunque mando oraciones larguísimas creo que están bien puntuadas). :cool:

Pues menuda suerte has tenido, porque realmente esa es la única que hace falta haber visto antes. En verdad el haber visto la última trilogía de Batman no afecta en nada, porque no se hace referencia a nada de estas pelis. Pero con la de El hombre de acero (que no de hierro, je, je) sí que no se puede negociar. Y mira que yo la vi en su día, pero hace ya tanto que ni me acordaba de la mitad de lo que pasó; y ese fue mi gran fallo al ir a ver la de Batman VS Supermán, porque el inicio de esta úlima entronca fuertemente con el final de la otra. Lo dicho, que ojalá alguien me hubiera dicho esto a mí cuando fui este sábado a verla. :-(

Mi no entender. ¿No había quedado ya resuelto el misterio? Pues ¿entonces? La peli es La ventana secreta, no sé qué más quieres que te ayude con el argumento, jajajaja. ¿Te lo destripo? ;D

Pues eso estoy pensando, que aunque soy muy majo y no digo nada para molestar a nadie, quizá me haya pasado de listillo y mi Liriaz se haya mosqueado. Porque lo que me escama es que lleve tanto tiempo sin decir nada... En fin, que si me estás leyendo te pido que te tomes mi comentario como lo que fue, una broma inocente, un puyita bienintencionada para animarte a realizar un curso de informática. De verdad que si me escuchaseis aunque fuese una vez, sabríais que no lo digo con ninguna mala intención, que simplemente soy un bromista frustrado. :beso:

Sí que es fácil, sí: el Capitán Alatriste, don Vigo Mortenssen. Y eso a pesar de no haber visto la peli, la verdad.

Y eso es de lo que me acuerdo, el fallo más cantoso. Pero anda que no he visto otros, especialmente errores de racord, de continuidad; y también muchos fallos de sonido en exteriores, donde apenas se entendía lo que decían los personajes porque no se realizó el pertinente redoblaje en estudio, y los ruidos ambiente lastraban mucho el entendimiento. En fin, tonterías apenas apreciables, pero que alguien aficionado a este mundillo no puede evitar descubrir.

Muchísimas gracias, mi querido Sorbus. Me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mí y me hayas seleccionado un fotograma acorde a mis gustos. La pena es que no esté seguro de saber qué peli es. Pero, por decir algo que quizá sea, Los falsificadores: es una peli de thriller, bélica, de hace unos pocos años... y lo más importante, en el que las manos y los instrumentos de escritura tienen mucha importancia. Me parece a mí que podría ser, sí.

¡Ah, y Fer, si estás ahí da señales de vida, aunque sea un simple 'hola'! No me gustaría tener otro archienemigo por aquí, jajajajajajaja. Te prometo que no insistiré más en que me lleves contigo al fin de España, pero por favor dinos que sigues vivo. :-D

Un saludo a todos, y la bienvenida a Jaime Gómez
  7. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.498
    Puntos trofeo:
    4.041

Gracias, Aguamarina como sale él, .....valdrá la pena verla.....jiji. :beso:
    Después de leer, todos vuestros mensajes, :Notworthy::Notworthy:.....
    Albus, estoy por aquí, no me he ido, por ahora. ...:sorprendido: :sorprendido: :Speechless: :Speechless:

Bienvenido a nuestro grupo Jaime!!!
  8. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.498
    Puntos trofeo:
    4.041
    No pasa nada, Rey, que no me he enfadado, es que me hace ilusión también salir de bureo, un poco, y no tengo mucho tiempo. Pero si se puede, algo más probaré en el móvil. Se que no tiene mérito, pero lo de reducir y poner foto, en el foro lo averigue yo sola.... nadie sabía decírmelo. :abrazar: :abrazar:
  9. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.368
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas noches a todos. Alberto siento decirte que no es Los Falsificadores, sin embargo has acertado en varias cosas. Primero se desarolla en la Segunda guerra mundial esta claro y se centra en una parte muy importante de esta misma os pongo otro fotograma.

Edito: Por decirlo de alguna forma es la batalla de un país, para intentar pasarles la mano por la cara a los malos que ya sabéis quienes son tratandose de la II Guerra mundial.

Saludos
  10. nic

nic

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    9.535
    Puntos trofeo:
    4.041
    puede ser descifrando enigma

el titulo en ingles

The Imitation Game
  11. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.368
    Puntos trofeo:
    4.041
    Correcto esa es :okey:.

Saludos
  12. nic

nic

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    9.535
    Puntos trofeo:
    4.041
    y donde recojo el premio :-D

dejo un fotograma de una q he visto hoy

13. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.498
    Puntos trofeo:
    4.041

Como eres Nic, ...acabas de llegar y ya te quieres llevar el jamón? ?? :risotada: :risotada:
  14. Jaime Gómez

Jaime Gómez

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    11/10/15
    "Gracias":
    254
    Puntos trofeo:
    136
    Gracias a todos por la Bienvenida, he dado con este tema por casualidad y la verdad es que es muy entretenido y didáctico, y me gusta la temática.

A quien no haya visto la trilogía de Batman se la recomiendo, aunque depende gustos, el hombre de acero también está muy bien, sobre la segunda parte de Superman discrepo un poco de que Ben Affleck interprete al multimillonario Bruce Wayne tenían que haber seguido el hilo y poner a Christian Bale, por eso no la he visto
  15. Rebeca Souto

Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    22/2/15
    "Gracias":
    2.582
    Puntos trofeo:
    911
    Claro que eres tú. Quién va a ser? Y el problema no estaba el las comas o los puntos.
    Estaba en los párrafos ( o en su ausencia).
    Tiene razón Liriaz, si lo lees sin respirar te ahogas :meparto::meparto::meparto::meparto:
    Jajajajajaja. Es verdad :risotada:.
    No me había dado cuenta. Ahora sí. Bienvenido :beso:.
    La sabía!!! Pero el título no :rolleye:.

Pues me voy a animar a ver la de Superman y Batman. Si no lo hice es porque no se me ocurre de qué puede ir el argumento, porque los dos siguen siendo de los buenos no?
    Ya no me extrañaría lo contrario. Mis hijos me dijeron estas navidades que hay un Spiderman malo :sorprendido:, ver para creer :?.
    Alberto Carranza Bernardo y liriaz dan las Gracias.
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.