ADIVINACIÓN DE PELÍCULAS MEDIANTE FOTOGRAMAS (juego II)

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Alberto Carranza Bernardo, 17/12/15.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.498
    Puntos trofeo:
    4.041

Está difícil la tuya, Aguamarina no había puesto "THE QUEEN" Y Asert no ha puesto ninguna no? Solo quedan Sorbus, Naf y tuya. Estoy en lo cierto, es por no liarnos...
    Muy bueno el emoticono volador:Roflmao:
  2. aquamarina

aquamarina

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    27/11/14
    "Gracias":
    50
    Puntos trofeo:
    41
    Noo es esa jeje esta tarde pongo mas pistas que ahora tengo que currar jeje.weeeno una mas.
    en ese edificio habita el caos jejej
  3. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.367
    Puntos trofeo:
    4.041
    Pongo otro fotograma de mi película, para daros mas pistas.

Saludos
  4. Fer

Fer Feflor

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.941
    Puntos trofeo:
    911
    Escribo nada más que para saludaros y para conseguir que me lleguen notificaciones durante uno o dos días. Luego dejan de llegar :Frown:

En cuanto a las pelis pendientes... yo necesito piiiiiiiiiiiiiiiiistassssss

Saludetes
  5. Trillador

Trillador

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    11/8/15
    "Gracias":
    1.291
    Puntos trofeo:
    421
    Black Hawk down? Shooter? American sniper? World War Z? parece demasiado nueva para ser Apocalipse now que tiene las mismas imágenes casi emblemáticas de la peli, el UH60 la descarta, en aquella son los clásicos "Hui" (UH1H)
    Veo que hicieron unos cuántos íconos nuevos
    como este [​IMG] y [​IMG] me cuesta decidir cuál es más apropiado para usar en éste tema.

Sí que están lindos, de pronto no son para gente seria como uno. [​IMG] [​IMG]
  6. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.498
    Puntos trofeo:
    4.041
    Sorbus es una comedia con niños, la tuya?? Porque pistas no has dado ninguna, estás esperando que te las pidamos. ..... :Thumbsdown: :Notworthy:
  7. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.367
    Puntos trofeo:
    4.041
    No es ninguna comedia Liriaz os dare mas pistas sobre la mia. Es una película de Cine policíaco/Cine dramático, en esta película salen tres actores famosos en el mundo del cine que han echo películas que son clasicos en esta industria, por ejemplo uno de estos actores que menciono protagonizo un clásico del terror.

Saludos
  8. aquamarina

aquamarina

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    27/11/14
    "Gracias":
    50
    Puntos trofeo:
    41
    Como prometi esta mañana doy otra pista.
    -el edificio es un colegio donde nadie se atreve a entrar ecepto quienes estudian alli.
    y por ultimo....
    -en las dos partes (tanto en la 1como en la 2)al principio predomina el caos en ese colegio.
    y mañana si puedo y no la adivinais pongo mas jiji:Wink::Tongue:
    Fer, liriaz, Rebeca Souto y 1 persona más dan las Gracias.
  9. Asert

Asert

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    266
    Uno es Morgan Freeman?
  10. Rebeca Souto

Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    22/2/15
    "Gracias":
    2.582
    Puntos trofeo:
    911
    Vaya cacao de pelis y de pistas :meparto:. Me rindo antes de empezar que son muchas páginas para atrás. Un saludo especial a Aquamarina, bienvenida :beso:.
    Me siento tentada de poneros otra :-D.
    Acabé todos los exámenes hoy. El viernes me dan las notas y acabo por este ciclo :aleluya:. Nunca es tarde si la dicha es buena. Un besiño amigos. :beso:
  11. Alberto Carranza Bernardo

Alberto Carranza Bernardo descubriendo la flora del país día a día

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/10/15
    "Gracias":
    859
    Puntos trofeo:
    291
    Pues, para no liarnos, yo vuelvo a decir lo mismo (pero actualizado): queda la película del edificio supuestamente inglés (de Aquamarina) -el cual me recordó a la película La Reina, que me adivinó Asert-, queda la película de Naf (dos actores delante de una pared de ladrillos), y queda la película western de Albus (porque la otra la ha medioadivinado Trillador.

Ahora sí que sí. Ya tenía dudas con el patito, porque estaba casi seguro de que sabía de dónde era. Dudaba entre varias, pero este segundo me lo ha aclarado: esa novia tan peculiar, y ese color azul que da esa falsa sensación de tranquilidad, como los barcos de la bahía (buena alegoría). Sí, pero ¿qué peli es, pesado? Pues Inflitrados, un remake de Scorsese de una peli hongkonesa. Buena película, y buena también la original (que recomiendo encarecidamente que veáis si tenéis tiempo y ganas de comprarla, a poder ser en V.O., porque está genial).

¿Sirve que diga que me película es considerada por muchíiiiiisima gente como una de las mejores películas de la historia, si no la mejor? Y no solo 'frikis', cualquier buen cinéfilo la pondrá en lo más alto, incluido yo. Para mí, entre mis diez mejores películas, y eso que no me gustan especialmente los westerns. Así que, Fer, yo creo que con esta peli no hace falta ni volver a ver el fotograma, ¿no?

Caliente caliente, te estás quemando. Tanto que no tiene gracia que te pregunte por cuál de las que propones te quedas. Y es que ya has hecho lo más difícil, adivinar el helicóptero. Quiero decir, como ya dije en su momento y volví a repetir hace poco: Alberto no da puntada sin hilo. ¿Es verdad que el UH-60 aparece en muchísimas películas? Sí. Pero ¿cómo se le llama popularmente a este helicóptero? Black Hawk (esto es: Halcón Negro). Ergo la película que buscamos es evidente, máxime cuando he subido dos fotogramas distintos con multitud de estos aviones. Máxime cuando sale el mar en una de ellas (esto es: Somalia, porque en Irak mar, lo que se dice mar, hay apenas una docena de kilómetros).
    Aunque también es verdad que no tenéis por qué conocer al Black Hawk (pero yo tampoco soy un aficionado y lo conozco). Bueno, miento: no soy un aficionado pero mi padre sí. ¡Teníais que haber visto la colección de figuritas de plomo que tenía! Impresionante. Tenía también una réplica del Concord creo que de escala 1:18, era fabuloso. Y también un prototipo de un Lockheed rarísimo, y un transbordador de la NASA que era una joya. Y luego también estaba su colección de tanques de la II Guerra Mundial. Pero claro, luego llegó la crisis, los problemas, y tuvo que venderlas todas, así como su colección de cómics y su gran colección de vinilos, y también algunas películas. En fin.

No, ya te digo yo que no es ninguna comedia (aunque por momento lo parezca, aunque al final se te quede una cara de tonto que ni Jim Carrey). :Roflmao:

Supongo que te refieres a los tres coprotagonistas: Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Jack Nicholson. Pero, si no recuerdo mal, también salen Mark Walhberg, Ramón Estévez y Alec Baldwin. ¿Ramón Estévez? ¿¡Quién narices es ese!? Pues el gran Ramón Estévez, incultos. (¿Alguien se ríe con mi chiste? :cool:)

Definitivamente no la he visto.:Frown:

Va se que no. ;D

Pues son muchas, pero muy divertidas. Lástima que no sepáis apreciar mi esfuerzo. :Cry: (Bueno, tampoco lloraré tanto, que luego os regaño con que no me leéis y salís en tromba a defenderos. :risotada:)

¡Mucha suerte! Aunque ya eso de poco sirve. Sólo te queda esperar a que el examinador tenga un buen día y se sienta generoso. Por cierto, ¿nos habías dicho ya qué estudiabas?

Un saludo a todos, y feliz madrugada.
    Fer y liriaz dan las Gracias.
  12. Trillador

Trillador

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    11/8/15
    "Gracias":
    1.291
    Puntos trofeo:
    421
    Dejarlo en "bandeja de oro" (?) lo que se dice bandeja de oro como que... vamos

Cuando dijiste "de los mejores de la historia" fui directo a buscar imágenes de "el bueno el malo y el feo", "Érase una vez en el oeste", Django unchained (es que me encanta Tarantino), no me acordaba el nombre de "True Grit" (y la fui a buscar) ya desconcertado se me da por probar con: "mejor western historia" y aparece la ropa de más abajo en las primeras.

Hombre, yo era un niño y vi todas sus películas en las matinees del cine cercano (maratones de cine en las que nos depositaban nuestros padres los fines de semana y no nos quejábamos en lo absoluto :angelpillo:) y no me acordaría ni de broma de esa peli pero bueno, creo que la he descubierto.

Centauros del desierto traducción literal para: "The Searchers" :meparto: con John Wayne !!!)

Nunca me gustó el Wayne ese por lo que discrepo totalmente con el Spielberg ¿tal vez por eso él es varias veces millonario y uno apenas si llega a fin de mes?

Edito: Agrego, en la anterior efectivamente es Black Hawk down, ahora, si no hubieras puesto la imagen del helicóptero mismo, me tiraba de cabeza por Apocalipse Now. Esa es de las que no te olvidas jamás, es tremenda. DEBES verla y luego te ríes mucho más con la que luego hicieron padre e hijo (Hot Shots), también, de las mejores comedias tontas que he visto y todavía me río de sólo acordarme de esa peli en la que parodian principalmente a esa y a todas las Rambo, robocop y alguna otra más de tanto en tanto.
    Rebeca Souto y liriaz dan las Gracias.
  13. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.498
    Puntos trofeo:
    4.041
    Alberto, entonces la de Sorbus es "infiltrados".......??

Para Rebeca, que tengas suerte y el viernes te den Buenas noticias de tus examenes. :beso: :beso:
    Para Naf, Danos Alguna PISTA, Y LA DE Aquamarina pues alguna pista...más. ...:gafotas: :risotada: :risotada:
    Rebeca Souto da las Gracias.
  14. Fer

Fer Feflor

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.941
    Puntos trofeo:
    911
    Estos días no acierto ni una...
    aquamarina, ¿sale Colin Firth en esas dos pelis?

La de Black Hawk derribado, es la primera que pensé al ver el montaje... pero me dije -¡no puede ser tan fácil! Alberto es del mismo lado oscuro que yo- :oyoy::oyoy::oyoy::mrgreen:

:Cry::Cry::Cry::Cry::Cry:
    Yo también he tenido que vender cosas; los comics todavía los conservo (veremos si consigo quedármelos). La colección de tanques de la II Guerra mundial también quise hacerla, pero sólo pude conseguir un par...
    M1erda de crisis :Cry::Cry::Cry:

Saludetes
    Rebeca Souto y aquamarina dan las Gracias.
  15. aquamarina

aquamarina

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    27/11/14
    "Gracias":
    50
    Puntos trofeo:
    41
    Fer a tu pregunta sip:silbando:
    Rebeca Souto da las Gracias.
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.